×

Así puedes ver el resumen de tu año en Google Fotos

Rememora los mejores momentos de este complicado año viendo tu resumen de Google Fotos. Paso a paso, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo hacer tu Best 9 de Instagram y ver tus mejores fotos de 2020

Cómo ver tu resumen de 2021 de TikTok

Última actualización el 31/12/2020 a las 22:01

Los últimos días del año siempre son el momento ideal para echar la vista atrás y recordar todo lo que hemos vivido durante esos doce meses.

Todos sabemos que este 2020 ha sido un año complicado, pero aún así Google Fotos quiere ayudarte a rememorar todo lo positivo con un resumen de las mejores imágenes que has subido a la plataforma.

Paso a paso, a continuación te explicamos cómo puedes ver el resumen de tu año en Google Fotos y cómo compartirlo en redes sociales.

Cuánto te costará almacenar tus fotos en Google Fotos a partir de verano

Cómo ver el resumen de tu año en Google Fotos

Descargar imágenes y vídeos de Google Fotos

App de Google Fotos para Android.

Sabemos que este año no has podido hacer grandes cosas fuera de casa debido a “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”, y que probablemente tu resumen de Google Fotos albergue imágenes que van de casa al supermercado y del supermercado a casa.

Aún así, es interesante ver cómo ha sido este 2020 en las fotografías y vídeos que has subido a la plataforma de almacenamiento, especialmente en aquellos meses anteriores al confinamiento.

Para ver el resumen de tu año en Google Fotos, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Google Fotos en tu móvil o tablet Android.
  2. En la parte superior izquierda de la pestaña “Fotos”, verás una sección dedicada al resumen del año. Pincha en ella y accederás al resumen, en el que las imágenes se sucederán al estilo Stories de Instagram.
  3. Para compartir uno de los recuerdos que conforman tu libro de fotos, pincha en el botón Compartir de la esquina inferior derecha y selecciona la red social en la que quieres hacerlo. Además, puedes editar cada recuerdo para añadirle un pie de foto, así como agregar o eliminar algunas de las imágenes que conforman el resumen.
Resumen del año en Google Fotos

Así puedes ver tu resumen del año en Google Fotos. Imagen: 9to5Google.

Google sabe que este ha sido un año complicado, y por esa razón quizás ha cambiado el título que le solía dar a esta recapitulación del año. En vez de llamarse “Lo mejor del 2020”, como sería lo normal, ha optado por “Año en resumen”.

Esta función de Google Fotos está disponible para dispositivos con Android e iOS. Si aún no ha llegado a tu móvil, solo tienes que esperar unas horas para que tu resumen del año aparezca en la parte superior de la app de Google Fotos.

Las mejores alternativas a Google Fotos: sube tus fotos a la nube gratis

VER COMENTARIOS

Recomendado