Cómo cambiar el teclado de tu móvil Samsung

Si no te gusta el teclado que viene de serie en tu Samsung, cambiarlo solo te costará un par de minutos.

Última actualización el 20/06/2020 a las 10:01

Por fin tenemos en nuestras manos nuestro nuevo dispositivo Samsung. Da igual que sea un tope de gama como el Galaxy S20 u otro más económico como el Galaxy A51. Lo encendemos, lo terminamos de configurar y nos damos cuenta de una cosa, no nos gusta el teclado que viene de serie.

Por suerte estamos con Android y es que si por algo se caracteriza el sistema operativo de Google es por su enorme libertad. En la Play Store contamos con multitud de aplicaciones de teclado, por lo que cambiar uno por otro es tan sencillo como descargarlo e instalarlo en nuestro smartphone. ¿Nuestro favorito? El teclado de Google aunque eso ya depende de cada uno de vosotros.

Cómo cambiar el teclado en un teléfono Samsung

Cambiar un teclado en un dispositivo Samsung solo nos costará un par de minutos en cuanto sepamos donde debemos acudir. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el teclado que queremos. Opciones hay muchas por lo que depende de vosotros. Una vez realizado esto, haremos lo siguiente.

  • Entramos en los ajustes del terminal
  • Administración general
  • Idioma y entrada de texto
  • Teclado en pantalla-Teclado predeterminado

Una vez hecho esto tan solo tendremos que seleccionar nuestro teclado favorito, en este caso el propio de Google, uno de los más livianos, más rápidos y con mejor predicción de texto. Además podemos ponerle imágenes como fondo de una manera realmente sencilla y fácil. Si bien como bien decimos, opciones hay muchas más y es que es lo bueno de Android, miles de apps y mucha libertad para personalizar nuestro dispositivo móvil.

Samsung se mantiene este 2020 como la firma que más móviles vende en el mundo y si bien el coronavirus ha hecho descender el número de ventas, a la firma surcoreana no le va realmente mal y todo ello aunque el iPhone 11 de Apple reine como el smartphone que más se ha vendido este año.

VER COMENTARIOS

Recomendado