×

Cómo eliminar personas u objetos en las fotos que saques con tu Xiaomi

Mejora tus fotos de tu Xiaomi quitando los objetos o las personas que desees.

Oficial: estos son todos los móviles Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 12

La guía definitiva para hacer mejores fotos con el móvil: trucos amateur y profesionales

Última actualización el 22/01/2021 a las 12:49

Sin lugar a dudas, MIUI es una de las capas de personalización más poderosas en el ecosistema Android. ¿Por qué? Porque integra un montón de funciones interesantes que pueden llegar a facilitarte la vida. Así que en esta oportunidad, te explicaremos cómo eliminar personas u objetos en las fotos que saques con tu Xiaomi. ¡Es más sencillo de lo que imaginas!

Tranquilo, no necesitas ser diseñador ni nada por el estilo para borrar personas o cosas en las fotos de tu galería. Cuando te des cuenta de lo rápido y fácil que es hacer este proceso, lo más seguro es que te den ganas de retocar varias fotografías.

eliminar objetos personas fotos xiaomi

Eliminar objetos o personas en las fotos de tu Xiaomi

Cómo usar el asistente de sonido de MIUI 12

Así puedes eliminar personas y objetos de tus fotos

¿Hay alguna foto donde figura alguien que no quieres que salga o simplemente deseas borrar algo de la fotografía que no te gustó? Entonces solo debes seguir estos sencillos pasos desde tu Xiaomi.

eliminar personas fotos xiaomi

Eliminar personas y objetos de las fotos que saques con tu Xiaomi

Lo primero que debes hacer es abrir la galería en tu Xiaomi con MIUI y ubicar esa foto que deseas editar.

Cuando ya la hayas ubicado, pulsa el botón de edición para que empiece la magia.

Busca Eliminar entre todas las opciones de edición que ofrece MIUI.

Ahora pasa tu dedo sobre la persona u objeto que quieras eliminar de la fotografía. Después de que hayas pintado lo que deseas borrar, todo se eliminará como por arte de magia.

Pulsa el botón de abajo a la derecha para guardar y listo. ¡Así de fácil podrás borrar objetos o personas de las fotos que tengas guardadas en tu Xiaomi!

¿Te has dado cuenta? El proceso que debes hacer para borrar algo de una foto en un Xiaomi con MIUI es demasiado fácil. Sin embargo, muchos desconocen todos los pasos que se tienen que realizar para lograrlo.

No existen dudas de que la capa de personalización de Xiaomi sea una de las más completas en este momento. Si aún no estás del todo convencido, mejor échale un ojo a estas 5 cosas de MIUI 12 que deberían ser obligatorias en Android.

Por otro lado, te invitamos a ver esta con todos los móviles de Xiaomi que podrán actualizar a MIUI 12. ¿Tienes un móvil de esta popular marca asiática? Entonces revisa si podrá actualizar a la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.

MIUI 12

MIUI 12

Pero si lo que quieres es tomar mejores fotos con tu Xiaomi, te recomendamos revisar esta guía definitiva para hacer mejores fotos con el móvil (trucos amateur y profesionales). Cuando pongas en práctica todos los trucos y consejos de la guía, tú mismo notarás la diferencia de calidad en cada una de tus fotografías.

4 trucos fáciles para sacarle más partido a tu Xiaomi

MIUI 12, como seguramente acabas de ver, cuenta con un montón de funciones y características capaces de hacerle la vida más fácil a cualquiera. Si hay alguna fotografía que deseas retocar para quitar ciertas cosas que no te terminaron de convencer, puedes hacerlo sin tener que descargar una aplicación de terceros.

Y tú, ¿aprovecharás esta función de tu Xiaomi?

VER COMENTARIOS

Recomendado