Close Button
Compartir

No necesitas descargar nada para grabar llamadas desde tu Samsung, solo debes seguir unos sencillos pasos.

Cómo grabar llamadas de teléfono en Android

Cómo grabar las llamadas de voz y de vídeo de WhatsApp

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha querido grabar llamadas desde su Samsung. Aunque los móviles de esta poderosa empresa ofrezcan esta función de forma nativa, no todos saben qué deben hacer para activarla. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo grabar llamadas en un smartphone de Samsung.

Cómo grabar llamadas de teléfono en Android

Si querías grabar algunas llamadas importantes en el almacenamiento de tu Samsung, entonces has llegado al sitio indicado. Después de que descubras cómo se hace, te sorprenderás con lo fácil que es el proceso.

Graba llamadas con tu Samsung fácil y rápido

¿Tienes un móvil de Samsung y quieres aprender a grabar llamadas? Pues solo debes hacer lo siguiente.

grabar llamadas samsung

Así es la configuración para grabar llamadas en Samsung

  • Abre la aplicación de Teléfono en tu Samsung.
  • Toca el menú de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Ve a la Configuración.
  • Busca la opción de Grabar llamadas, se encuentra debajo de la función de protección contra correos no deseados.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para activar la opción para grabar llamadas desde tu Samsung. Tal y como has podido ver, se trata de un proceso realmente sencillo. Sin embargo, hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta cuando quieras grabar llamadas.

Si no llegas a ver a esta opción, asegúrate de abrir la aplicación de teléfono y confirmar que deseas usar esta función de forma predeterminada. En el caso de que hayas hecho todo esto y aún no veas la opción de grabar llamadas, podría ser porque Samsung no ha habilitado esta funcionalidad en tu país debido a razones legales. Si es esta tu situación, lo único que puedes hacer es investigar si la grabación de llamadas es legal en tu país, o hablar directamente con un representante de Samsung.

Cuando activas esta función, aparece una interfaz de grabación de llamadas en la que podrás iniciar una grabación o configurar grabaciones automáticas. Esta opción tiene tres modos distintos: grabar automáticamente todas las llamadas, las que provienen de números no guardados o solo rastrear números específicos.

interfaz grabadora de llamadas samsung

Esta es la interfaz de la grabadora de llamada de Samsung

Eso sí, debes tener en cuenta que las grabaciones automáticas de llamadas individuales se pueden combinar con cualquiera de los otros comportamientos. De igual forma, siempre tendrás el chance de revisar la configuración cuando tu dispositivo no suene.

¿Te has dado cuenta? No necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para grabar llamadas con tu Samsung Galaxy. Por si fuera poco, es necesario destacar que la grabadora funciona incluso si tienes el modo ahorro de batería habilitado, lo cual podría servirte muchísimo cuando necesites grabar algo pero la batería de tu móvil esté a punto de agotarse.

Cómo grabar llamadas en el Samsung Galaxy S5

En el caso de que tu Samsung no admita esta función, sea cuál sea la razón, tendrás que descargar una aplicación para grabar llamadas en Android. Aunque en Google Play existan muchas, nosotros te recomendamos ACR Call Recorder porque es efectiva y fácil de usar. Esta herramienta grabará tus llamadas automáticamente y las guardará el la propia app de forma automática para que más nunca tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, te invitamos a ver estos tutoriales para grabar llamadas de WhatsApp y guardar la reuniones de Zoom. ¡Ahora nada se te escapará!

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!