Close Button
Compartir

¿No sabéis como cambiar la hora en un smartwatch o en una pulsera inteligente? A continuación, os contamos cómo hacerlo de una forma realmente sencilla.

En los últimos años se ha popularizado el uso de wearables para controlar nuestra actividad física diaria, sobre todo gracias al fabricante chino Xiaomi y a su exitosa pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band, cuyo último modelo, la Mi Band 6 sigue batiendo records de ventas en todo el mundo.

Cuando estamos en una época del año en la que nos toca cambiar del horario de verano al horario de invierno, retrasando nuestros relojes una hora, seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo cambiar la hora en un smartwatch o en una pulsera inteligente.

Cambiar hora smartwatch y pulsera actividad

Así podéis cambiar la hora en cualquier smartwatch o pulsera inteligente

A continuación, os vamos a explicar cómo cambiar la hora en cada uno de estos wearables para que no lleguéis tarde al trabajo la semana que viene.

Cómo cambiar la hora en un smartwatch

Para cambiar la hora en un smartwatch de cualquier fabricante, Huawei, Samsung, TicWatch..etc, básicamente no tenemos que hacer nada, porque como este dispositivo está conectado por bluetooth a nuestro smartphone, tan pronto se cambie la hora de forma automática en este, también lo hará en nuestro reloj inteligente.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 11 mejores modelos

Esto quiere decir que para cambiar la hora en un smartwatch tendremos que hacerlo previamente en nuestro smartphone y, para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Accedemos a la aplicación de reloj en nuestro móvil Android
  • Nos situamos en la pestaña de reloj, ya que también nos aparecerán las de alarma, temporizador y cronómetro.
  • Pulsamos en el icono de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha y clicamos en Ajustes.
  • Entramos en la sección Cambiar fecha y hora y en la opción Zona horaria verificamos que es la correcta
  • Desmarcamos la opción Establecer hora automáticamente.
  • Clicamos sobre la sección de Hora, la modificamos con el horario correcto y pulsamos en Aceptar.
  • Finalmente, volvemos a marcar la opción Establecer hora automáticamente para que modifique por sí sola en el siguiente cambio de hora.

Cómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividad

Cómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividadCómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividadCómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividadCómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividadCómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividadCómo cambiar la hora en un smartwatch o pulsera de actividad

Cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band o en cualquier otra pulsera de actividad

En el caso de que no tengamos un smartwatch, pero sí una Xiaomi Mi Band, sea el modelo que sea, o cualquier otra pulsera de actividad tampoco tendremos que hacer nada para cambiar la hora en ella, ya que, igual que en el caso anterior, esta se cambia automáticamente cuando se modifique en nuestro terminal móvil.

Redmi Smart Band Pro: esta es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Igual que sucede con los relojes inteligentes, si queremos cambiar la hora en una pulsera de actividad tendremos que hacerlo directamente en nuestro dispositivo móvil, siguiendo los pasos que os hemos indicado anteriormente.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi Mi Band

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!