Close Button
Compartir

Elige el idioma que prefieras en Amazon Prime Video

No cabe duda que Amazon Prime Video es una de las plataformas de video en streaming más utilizada en la actualidad, y es que, aunque Netflix sigue siendo la número 1 a nivel mundial, plataformas como la de Amazon han ganado mucho terreno.

Esta plataforma ha crecido en popularidad, no solo por la calidad de su contenido, sino que, además, viene con otras ventajas que te ofrece la suscripción de Amazon Prime, que ninguna otra aplicación de su estilo puede darte. Además, es una app muy sencilla de usar y que trabaja a la perfección. Posee muchas funciones interesantes como, poder elegir el idioma de tu preferencia para cualquier serie o película disponible, y aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo sin morir en el intento.

Prueba Prime Video GRATIS

Cómo cambiar el idioma en Amazon Prime Video

Lo primero que debes saber es que tienes dos opciones para cambiar el idioma en Amazon Prime Video. La primera es cambiar el idioma de la plataforma, menús, opciones, etcétera, y la otra opción es cambiar el idioma del contenido que vas a ver, ya sea del audio o de los subtítulos.

Cambiar el idioma de la plataforma

Para cambiar el idioma de la plataforma lo puedes hacer desde la aplicación o desde la página web de Prime Video, y podrás elegir entre, español, inglés, alemán, polaco, portugués, italiano, francés, ruso, turco, danés, filipino, entre otros.

paso a paso cambiar idioma amazon prime video

Desde la aplicación:

  1. Entra a la app de Amazon Prime Video
  2. Accede a la opción Mi espacio, ubicada en la esquina inferior derecha
  3. Allí dentro, deberás presionar sobre la tuerca que está en la parte superior de tu móvil
  4. Baja al final de la pantalla y entra en la opción Idioma
  5. Selecciona el idioma de tu preferencia y responde Si a la pregunta que te han realizado

cambiar idioma amazon prime desde la web

Desde la página web de Prime Video:

  1. Entra a la web primevideo.com
  2. Coloca tus datos de acceso
  3. Entra al avatar de tu cuenta y escoge la opción Cuenta y configuración
  4. Ve hasta el apartado de Idioma y selecciona el de tu preferencia
  5. Oprime Guardar y listo

Si seguiste todos los pasos que te indicamos, seguramente ya tendrás toda la plataforma en el idioma de tu preferencia, pero si lo que estás buscando es poder elegir el idioma para lo que vas a ver, el proceso es algo diferente.

Cambiar el idioma de películas y series

Si lo que deseas es cambiar el idioma del audio o de los subtítulos de una película deberás hacerlo desde la misma reproducción del video. Cada película o serie tiene diferentes opciones de idiomas disponibles, por lo que deberás revisar primero si el idioma que buscas está disponible para ese video.

idiomas disponibles en amazon prime video

Al acceder a un video podrás ver toda su información como, un pequeño resumen, puntuación en IMDb, género, en qué año se estrenó, duración, calidad de video disponible y los idiomas que puedes seleccionar, tanto para el audio como para los subtítulos.

4 series tan buenas como Utopía para ver en Amazon Prime Video

Una vez hayas comprobado que el idioma que deseas está disponible, solo debes hacer lo siguiente, da igual si estás desde la página web o la app, los pasos son los mismos:

modificar idioma en Amazon Prime video

Prueba Prime Video GRATIS
  1. Reproduce el vídeo
  2. Presiona sobre el ícono con forma de comentario
  3. Escoge el idioma de tu preferencia para los subtítulos y el audio y cierra el menú

Debes saber que una vez hayas elegido un determinado idioma en un video, este será el que tenga tu cuenta como predeterminado para futuras reproducciones, por lo que si deseas ver otro video con un idioma diferente, deberás volver a hacer el mismo procedimiento para cambiarlo.

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!