Close Button
Compartir

¿Te has quedado sin WiFi? ¡No te preocupes! Estas son las formas de descargar películas y series de Amazon Prime Video para que disfrutes de tu servicio streaming favorito desde cualquier lugar.

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de películas y series más populares en la actualidad. Este servicio de suscripción mensual o anual de Amazon, ofrece un catálogo de contenidos muy completo y variado que no deja indiferente a ninguno de sus usuarios.

No obstante, cuenta con características muy interesantes que ofrecen una experiencia de usuario de gran nivel, como la posibilidad de reproducir contenido en alta definición, tener varios perfiles en una misma cuenta y disfrutar del contenido en varios dispositivos simultáneamente y poder visualizar películas y series offline.

Prueba Prime Video gratis
Como descargar contenido de Amazon Prime Video para verlo sin conexion

Cómo descargar contenido de Amazon Prime Video para verlo sin conexión

Precisamente, de esta última función queremos hablarte hoy, ya que, si no lo sabías o aún no tienes del todo claro cómo funciona, te contaremos cómo descargar contenido de Amazon Prime Video de manera rápida y sencilla para que puedas verlo sin conexión en cualquiera de tus dispositivos.

Cómo probar Amazon Prime gratis: estas son todas las formas

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video consiste en una plataforma de contenido en streaming similar a Netflix, Disney+, HBO GO, que ofrece cientos de películas, series y documentales de las más conocidas productoras, así como contenido exclusivo de Amazon Originals.

Que es Amazon Prime y cuales son sus beneficios

Estas son todas las ventajas y beneficios de conseguir Amazon Prime gratis

Este servicio está incluido al momento de suscribirte al plan anual en la membresía de Prime de Amazon, el servicio de envíos rápidos y gratuitos por parte del gigante del comercio electrónico.

Como otras plataformas similares, es compatible con diferentes dispositivos y sistemas operativos, para que puedas disfrutar de tu contenido preferido dónde y cuándo desees, desde cualquier móvil, tablet, ordenador, smart TV o reproductor multimedia.

Características destacadas de Amazon Prime Video

Como cualquier plataforma, tiene características y funciones interesantes que mejoran la calidad y experiencia de los usuarios. Por ello, te presentamos algunas:

  • Excelente calidad de vídeo, permitiendo reproducir contenido hasta en UHD 4K + HDR.
  • Admite la reproducción hasta en 3 dispositivos simultáneamente.
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos y sistemas operativos.
  • El precio de suscripción es bastante económico comparado a otras alternativas.
  • Ofrece un periodo de prueba de 30 días totalmente gratis.

¿Qué contenidos puedo descargar de Amazon Prime Video?

Ahora seguramente te preguntarás, ¿puedo descargar contenido de Amazon Prime Video para verlo sin conexión? La respuesta es sí, y como te comentábamos, Amazon Prime Video cuenta con un catálogo bastante grande y variado que afortunadamente, podrás descargar para ver de manera offline.

Eso sí, como todo, existe un límite de descarga. Aunque la plataforma ofrece la posibilidad de guardar contenido para reproducirlo sin conexión, no significa que podrás bajarte todo el catálogo a la primera.

amazon-prime-video-series

En Amazon Prime Video puedes descargar la gran mayoría del contenido

Aun así, el límite es bastante amplio, ya que admite la descarga de entre 15 y 25 títulos entre series y películas sin problemas y un máximo de 30 al mes. Por lo que si estás pensando en viajar, tendrás entretenimiento de sobra.

Además, otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de almacenamiento que ocupa el contenido, por lo que si planeas descargarlo en tu móvil o tablet, considera tener una memoria externa de buena capacidad, ya que por lo general, un capítulo de 60 minutos tiene un tamaño aproximado de:

  • 0.14 GB en calidad Económica.
  • 0.27 GB de Buena.
  • 0.77 BG en calidad Mejor.
  • 1.82 GB en calidad Óptima.

Nota: Recuerda que estos valores es 1 promedio de una película de 60 minutos. Los valores pueden subir o bajar de acuerdo al tiempo de duración del contenido y la resolución que deseas descargar.

Cómo descargar películas y series en Amazon Prime Video

Desde la aplicación de Amazon Prime Video, es muy sencillo elegir el contenido que deseas descargar para disfrutarlo de manera offline. Para descargar una película, simplemente busca el título que deseas dentro del buscador y pulsa la opción ”Descargar”, elige la calidad y listo.

Xiaomi Mi TV Prime Video

Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares.

Ahora bien, en el caso de las series, tendrás la posibilidad de descargar de dos maneras: por temporada o por capítulo. Ya dependerá de qué tan largo sea el maratón que desees disfrutar. Para descargar una serie, deberás:

  • Utiliza el buscador para encontrar la serie que deseas descargar.
  • Una vez tengas su elección, pulsa sobre ella y notarás la opción en un botón para ”Descargar temporada”. Selecciona esta opción si deseas descargar todos los capítulos.
  • Si en cambio deseas sólo algún capítulo en concreto, desliza un poco la pantalla y elige los que desees pulsando en el ícono junto al nombre o número del episodio.
  • Ahora, elige la calidad en que deseas que se descargue, siendo económica, mejor, buena y óptima.
  • Confirma seleccionando ”Iniciar descarga”, espera a que se complete y listo. Ahora tendrás tu episodio disponible para verlo sin conexión.

Ten en cuenta que si posees una tarjeta SD en tu dispositivo móvil, la aplicación te permitirá elegir dónde deseas guardar el contenido, pudiendo intercambiar entre la memoria interna y la SD al momento de iniciar la descarga.

Cómo ver el contenido descargado en Amazon Prime Video

Después de descargar contenido de Amazon Prime Video para verlo sin conexión, evidentemente querrás disfrutarlo. Para ello:

Catalogo de cine en Amazon Prime Video

Todo el catálogo de cine de Amazon Prime Video

  • Inicia la aplicación de Amazon Prime Video en tu móvil o tablet.
  • Ve al apartado ”Descargas” ubicado en el menú inferior de tu pantalla.
  • A continuación, verás todo el contenido que has descargado.

Si es una serie, pulsa sobre ella para elegir un capítulo en concreto. Y para una película, solo selecciona la portada y comenzará a reproducirse.

¿Cuánto vale Amazon Prime Video?

Ten en cuenta que Amazon Prime Video forma parte del paquete de suscripción del servicio Prime de Amazon. Aun así, si no tienes esta suscripción y deseas adquirirlo de manera independiente, tiene un valor de 4,99 euros/mes o si lo prefieres, serían 36 euros/año. Nada mal, ¿verdad?

Cuanto vale Amazon Prime Video

Suscríbete a Amazon Prime Video y disfruta de tu contenido en modo offline

Como verás, esta es la forma fácil de descargar el mejor contenido streaming de Amazon Prime Video para verlo sin conexión, además es una buena opción a valorar frente a otras plataformas. Ahora, coméntanos tu opinión sobre este servicio.

Amazon Prime Video estrena un plan barato especial para móviles

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a todas las opciones posibles para ver Netflix gratis, o mejor aún, revisa cómo probar Spotify Premium gratis.

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!