Close Button

Hoy en día, el consumo de contenido multimedia es netamente streaming, ya que el antiguo formato para ver películas y series ha quedado atrás. Sin embargo, aún existen empresas que mantienen este formato y personas que disfrutan de este tipo de contenido.

Afortunadamente, la tecnología avanza y se adapta a los requerimientos de cualquier usuario, y ahora es posible ver este contenido a través de un servicio streaming. El más popular hasta el momento es HBO GO, principalmente por su amplio catálogo de opciones y series exclusivas.

Son tantos los usuarios que conforman esta plataforma, que ha surgido la duda: ¿es posible ver HBO GO en la televisión, Smart TV u otros dispositivos?

Cómo probar HBO GO gratis

Cómo ver HBO en la televisión, Smart TV u otros dispositivos

La plataforma de HBO conocida como HBO GO está disponible en distintas plataformas como PC, Android, iOS, Smart TV, Tablets…, y en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Al ser un servicio similar a otras como Netflix, Hulu o Disney+ es posible deleitarse con las mejores series o películas en cualquiera de estos dispositivos.

Ver HBO en distintos dispositivos

Así puedes ver HBO GO desde la televisión u otros dispositivos

Lo mejor de todo, es que podrás reproducir el contenido que se está mostrando en el móvil directamente en la pantalla grande de tu hogar. ¿Quieres saber cómo? Estas son las formas más populares:

Cómo ver HBO en Smart TV

Para ver HBO desde un Smart TV (Apple TV, Android TV, LG TV, Samsung TV) no necesitas ser un experto en la materia, solo debes seguir un par de pasos simples que mostraremos a continuación:

como ver hbo desde un Smart Tv

Sigue estos pasos para ver HBO desde un Smart TV

  • Descarga la aplicación de “HBO GO” en tu Smart TV e inicia la aplicación.
  • Pulsa en “Conectar su cuenta de proveedor”.
  • Se mostrarán las instrucciones para activar el Smart TV, sigue cada una paso a paso.
  • Para activar el dispositivo debes entrar desde el ordenador o navegador web móvil a la siguiente dirección: “https://hbogola.com/activate”. Otra opción válida sería escanear con el móvil el código QR que se muestra en la pantalla del televisor.
  • Si accedes a través de la URL, coloca el código generado en pantalla del TV para continuar. Y si lo llegas a activar con el código QR y ya tienes instalada la aplicación “HBO GO” en tu móvil, lo único que resta es iniciar sesión en tu cuenta. De esta manera el Smart TV se activará automáticamente luego de escanear el código QR.

Si cumples cada uno de estos pasos, podrás ver HBO GO en Smart TV u otros dispositivos sin problemas. Ahora bien, ¿qué pasa si no tienes disponible un Smart TV? Esto es lo que debes hacer:

Cómo ver HBO GO en la televisión

Lastimosamente, no todos cuentan con un Smart TV, sin embargo, es posible que tengas disponible un televisor de alguna dimensión considerable en tu hogar. Si es tu caso, todavía tendrás oportunidad de ver y disfrutar el catálogo completo de HBO GO en la TV, para esto será necesario tener adicional un ordenador, de escritorio o portátil.

Ver HBO GO sin tener un Smart Tv

Estos son los pasos a seguir para ver HBO GO sin tener un Smart TV

Nota: Algo indispensable será un cable HDMI o un cable VGA, todo dependerá del tipo de conexión que tenga tu ordenador, laptop y TV. Para ver HBO GO en tu televisor, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en la página web de “HBO GO“.
  • Selecciona la película o serie que deseas disfrutar.
  • Introduce el cable HDMI o VGA en el ordenador o laptop y el otro extremo del cable en la TV.
  • Configura la TV para que proyecte, ya sea el VGA o HDMI. De forma automática mostrará en la TV lo que se encuentra en el ordenador o laptop, solo queda empezar a reproducir la película o serie para disfrutar de la misma.

Cómo ver HBO desde un Chromecast o SmartBox

Otras formas de ver o disfrutar de todo el catálogo de HBO GO en la televisión, es mediante un Chromecast o en su defecto un SmartBox. Ambos equipos cumplen con la misma función de transformar tu antigua TV en un Smart TV.

Una vez adquirido el Chromecast o SmartBox, solo hará falta instalar la aplicación de “HBO GO” y realizar los pasos vistos anteriormente en “Smart TV”.

Cómo eliminar dispositivos de la cuenta de HBO

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR