×

Qué son los créditos de Audible y cómo conseguirlos

Descubre todo sobre los créditos, uno de los elementos más importantes de Audible.

Audible: qué es, cómo darte de alta y cómo empezar a usarlo

7 alternativas a Audible de Amazon para disfrutar de audiolibros

Última actualización el 15/12/2020 a las 16:12

Audible, sin lugar a dudas, es la plataforma de audiolibros que está dando de qué hablar en este momento. Sin embargo, aún hay mucho desconocimiento sobre cómo se usa esta plataforma. Por esta misma razón, hoy te explicaremos qué son los créditos de Audible y cómo conseguirlos. ¡Una información que te servirá de gran ayuda!

Aunque conseguir créditos en Audible sea sencillo, debes tener claro cómo se lleva a cabo este proceso. Después de que descubras cómo se hace, podrás hacerlo cuando quieras y en cuestión de segundos.

creditos audible

Créditos en Audible

Cómo cambiar el idioma en Audible, paso a paso

¿Qué son los créditos de Audible y para qué sirven?

En Audible se usan créditos para comprar audiolibros de forma permanente y sin importa el precio. La plataforma ofrece un catálogo con producciones de todo tipo (incluyendo los nuevos Audible Originals). También es necesario destacar que los miembros de Audible Premium Plus reciben créditos como partes de los beneficios de su membresía.

Cuando recibes un crédito, tienes hasta un año para usarlo. Hay varios tipos de membresías disponibles para que puedas tener la cantidad de créditos que se adapten a tus necesidades. Todo depende de ti y de la cantidad de audiolibros que desees escuchar.

¿Cómo se consiguen créditos?

Si quieres conseguir créditos en Audible, entonces debes unirte a una membresía. Estas otorgan una cantidad de beneficios en la plataforma, como créditos y mucho más. Échale un ojo a la siguiente imagen con todas las membresías disponibles en este momento y saca tus propias conclusiones.

membresias en audible

Membresías en Audible

¿Te diste cuenta? Hay un montón de membresías para todos los gustos y presupuestos. Sea cual sea la que elijas, puedes tener la seguridad de que tendrás a tu alcance un buen catálogo de audiolibros para disfrutar cuando se te antoje.

¿Cómo puedo usar mis créditos?

En Audible puedes usar los créditos para comprar cualquier título de la selección premium. Si deseas hacerlo, solo haz clic en Buy with 1 credit desde el sitio para dispositivos de escritorio o dispositivos móviles. El crédito se aplicará automáticamente a tu compra y verás un subtotal de $0.00.

Por otro lado hay que mencionar que no es obligatorio comprar audiolibros con créditos si eres miembro de Audible. ¿Por qué? Porque la plataforma te otorga la posibilidad de comprar con un crédito, con tarjeta de crédito o con cupones. En pocas palabras, los miembros de Audible tienen varias formas de adquirir sus audiolibros.

¿Puedo comprar más créditos si se me acaban?

¿Te quedaste sin créditos antes de la renovación de tu plan? Pues tranquilo, la plataforma te enviará una oferta especial en la que puedes comprar créditos adicionales a una tarifa reducida. Eso sí, debes tener una membresía Audible Premium Plus durante al menos 30 días y tener uno o cero créditos en tu cuenta.

Al cumplir los requisitos anteriores, podrás comprar créditos adicionales aunque tengas una membresía de regalo, la cuenta pausada o incluso si te cambiaste a otra membresía Audible Premium Plus. Sea como sea, puedes tener la seguridad de que Audible te mostrará una oferta para que puedas comprar créditos cuando ya se te estén acabando.

audible creditos

Todo sobre los créditos en Audible

¿Mis créditos caducan?

En audible los créditos caducan, así que debes tener en cuenta todo lo que te presentaremos a continuación.

  • Cualquier crédito recibido expirará 12 meses después de la fecha en que fue otorgado.
  • Los créditos mensuales otorgados antes del 1 de abril del 2019 caducan después de 6 meses. Por ejemplo, un crédito otorgado el 10 de enero del 2019 expirará el 10 de junio del 2019.
  • Los créditos anuales otorgados antes del 1 de abril del 2019 caducarán luego de 24 meses.

¡Ojo! Al cancelar tu membresía perderás cualquier crédito que haya en tu cuenta, sin importar la fecha en que fue otorgado. En pocas palabras, debes estar muy seguro de querer cancelar tu membresía en el caso de que desees hacerlo.

Todo lo que necesitas saber sobre escuchar audiolibros de Audible con Alexa

¿Ya te aburriste de esta plataforma? Entonces mejor échale un ojo a estas 7 alternativas a Audible de Amazon para escuchar audiolibros. Y si aún no la has disfrutado, mejor revisa esta guía explica detalladamente cómo probar Audible gratis y escuchar audiolibros sin coste. ¡A disfrutar!

VER COMENTARIOS

Recomendado