Close Button

Todo lo que debes saber sobre Discovery Plus, el nuevo servicio de streaming.

9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

Para nadie es un secreto que durante los últimos años haya crecido el número de servicios de streaming a nivel mundial. Sin embargo, no todos cuentan con lo necesario para cosechar éxitos en varias partes del mundo como lo hacen Netflix o Disney Plus. ¿Sabías que llegará un nuevo servicio llamado Discovery Plus? Pues presta atención que hoy te explicaremos lo que debes saber sobre esta nueva plataforma que estará disponible en España y Latinoamérica.

Sin lugar a dudas, Discovery+ es el servicio perfecto para los amantes de este canal de televisión estadounidense tan popular. ¿Querías algo distintos a los servicios de streaming actuales? Entonces Discovery Plus podría ser perfecto para ti.

discovery plus

Discovery Plus

Todos los países donde Disney Plus está disponible

¿Qué es Discovery Plus?

Discovery Plus es un nuevo servicio streaming, de los dueños de Discovery Channel, que será lanzado a nivel mundial el 4 de enero de 2021. Esta red de transmisión incluirá contenido de todas esas cadenas de televisión de Discovery como HGTV, The Food Network, TLC, OWN, Animal Planet y demás.

¿Qué ofrece?

Con más de 55000 episodios de diversos programas de TV, pareciera que el lanzamiento de Discovery Pluys será el más grande en la historia del streaming. Desde el primer momento, los suscriptores podrán acceder a casi todos los episodios de programas famosos como 90 días, Property Brothers, Diners, Drive-Ins y Dives de Guy Fieri, House Hunters y más. También tendrá series documentales, programas de viajes y demás.

Por si fuera poco, Discovery promete programas originales protagonizados por nombres famosos. Uno llamado Bobby & Giada en Italia estará protagonizado por Bobby Flay y Giada De Laurentiis mientras disfrutan comida sabrosa alrededor del país. Por otro lado, Luda Can’t Cook es un programa que pondrá al famoso rapero Ludacris en la cocina para ver cómo le va. También estará Clipped, que contará con Martha Stewart y otros jueces mientras evalúan el arte topiario.

contenido discovery plus

Contenido de Discovery Plus

Dejando a un lado todo el contenido de Discovery Plus que mencionamos anteriormente, también es necesario destacar la inclusión de nuevos programas nuevos en el llamado “Universo de 90 días”, como 90 Day Bares All, 90 Day Diaries, 90 Day Journey y más.

¿Cuál es su precio?

En Discovery Plus cada cuenta contará con hasta cinco perfiles de usuario. Al igual que en todas las plataformas de este tipo, hay un límite de cuatro transmisiones simultáneas y el servicio funcionará en “todas las plataformas principales”, incluidos televisores, teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores.

En Discovery Plus habrá dos niveles de suscripción. El más bajo de ellos costará $ 4,99 mensual y te dará acceso a todo el contenido, pero verás interrupciones de anuncios publicitarios de vez en cuando. Si quieres disfrutar el servicio sin anuncios, el precio de Discovery Plus será de $ 6,99. Eso sí, la única diferencia que tienen ambos planes es esta inclusión de estos anuncios.

Cuando el servicio esté disponible dentro del territorio español, lo más probable es que tenga un precio de 4,99 y 6,99 euros mensuales. De igual forma, habrá que esperar el lanzamiento oficial para saberlo con exactitud.

¿En qué países estará disponible?

Discovery Plus ya está disponible en algunos países como Reino Unido e Irlanda. Pero habrá que esperar al año que viene para que llegue a Italia, a los países nórdicos, a los Países Bajos, a los “mercados europeos” y “mercados latinoamericanos”.

discovery plus españa

Discovery Plus España

¿Cuándo llegará a España y Latinoamérica?

Todo apunta a que Discovery Plus llegará el 4 de enero de 2021 tanto a España como a Latinoamérica. Después de esa fecha, lo más probable es que todos los fanáticos de Discovery podrán acceder a toneladas de contenido en Discovery+.

Los mejores Stick TV para convertir tu tele en inteligente

Si querías una plataforma de streaming distinta, también puedes echarle un ojo a estas 7 alternativas a Netflix, HBO y Amazon. Seguramente habrá una que tenga todo lo necesario para ti.

Y a ti, ¿te gustaría probar Discovery Plus?

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR