Activar WhatsApp sin código de verificación, todas las formas

Para activar WhatsApp es imprescindible usar un código de verificación. Pero, ¿se puede saltar esta medida de seguridad? Vamos a intentarlo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que para muchos Telegram es una aplicación mucho más completa que WhatsApp, no podemos negar que esta última es la app de mensajería instantánea con más usuarios del mundo.

Si bien la app propiedad de Facebook no es el paradigma de la seguridad y de la privacidad, lo cierto es que con el paso del tiempo la herramienta ha mejorado mucho. Como sabéis, para poder hacer uso de ella hay que registrarse con nuestro número de teléfono ya que nos enviarán un código de seguridad. Pero, ¿se puede activar WhatsApp sin necesidad de dicho código? Vamos a intentarlo.

Vamos a intentar activar WhatsApp sin código de verificación

Letra WhatsApp

Por suerte no hay manera de activar una cuenta de WhatsApp sin hacer uso del código de seguridad

La primera vez que descargamos WhatsApp en nuestro smartphone, nos solicitan un número de teléfono donde se nos envía un mensaje de texto con un código de 6 cifras que sirve para activar la app. Pero, ¿qué otros métodos hay?

Probemos la verificación por llamada. Es una vía que se utiliza cuando no recibimos el código a través de un mensaje de texto. Al optar por esta opción, recibiremos una llamada mediante la cual una voz nos dictará ese código de verificación. Así que como comprobamos, por esta vía también necesitamos el referido código.

Aunque hay otro método más allá del mensaje de texto y de la llamada telefónica. Se trata de hacer uso de un correo electrónico. Nos explicamos.

En el caso de que hayamos puesto el smartphone en modo avión, no recibiremos ningún código por sms ni por llamada. Entonces, ¿cómo activamos WhatsApp? Para ello como hemos dicho, activamos el modo avión, encendemos el Wi-Fi sin quitar el modo avión e introducimos nuestro número de teléfono en WhatsApp. La app nos solicitará una alternativa para activar la cuenta y nos pedirá un correo.

Una vez hecho esto, introducimos el correo, damos a enviar y rápidamente damos a cancelar. Como no podía ser de otra manera, también recibiremos un código en el correo que habrá que introducir en la app.

Así que no. Como bien indican en la web de WhatsApp, para activar esta herramienta llamada WhatsApp es imprescindible hacerlo con un código. Por lo tanto, por muchos tutoriales que consultemos en la red, no hay manera oficial de activar una cuenta de WhatsApp sin usar un código de verificación ya sea por SMS, llamada de teléfono o la tercera vía mediante un correo electrónico.

Sácale más partido a tu Android con nuestra colección de guías, ¡conviértete en un experto sin salir de Andro4all!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion