Close Button
Compartir

Cambiar el formato de los audios de WhatsApp es muy fácil con Opus To Mp3 Converter.

Si te interesa saber cómo cambiar el formato de audio de WhatsApp a MP3, no te preocupes. Existe un convertidor que puede facilitar esta tarea. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular es WhatsApp. Sus funciones, te dan la oportunidad de grabar audios en forma de mensajes, convirtiendo los chats en conversaciones más fluidas. Y aunque los audios enviados y recibidos se encuentran almacenados dentro de cada chat, existe un tipo de archivo exclusivo de la aplicación .opus.

Como convertir un audio de WhatsApp a MP3-metodo facil

Cómo convertir un audio de WhatsApp a MP3 (método fácil)

Si necesitas mantener alguno de estos audios en archivo o formato MP3, te contamos que es imposible hacerlo de forma nativa. Sin embargo, en este artículo aprenderás a cómo convertir un audio de WhatsApp a MP3 totalmente gratis.

Cómo descargar el audio de los vídeos de TikTok en MP3

Cómo cambiar el formato de audio de WhatsApp a MP3

Con Opus To Mp3 Converter serás capaz de convertir tus audios de WhatsApp a formato MP3 en simples pasos. Se trata de una aplicación de terceros muy eficiente y que podrás encontrar de forma legal en la tienda Google Play.

Nota de Audio WhatsApp

Nota de Audio WhatsApp

Es considerada una de las mejores del mercado y te da la oportunidad de transformar o convertir una gran cantidad de audios a formato MP3 sin tener que pagar un solo céntimo. Su interfaz es cómoda y fácil de usar, por lo que no necesitarás ser un experto en la materia para aprender a usarla.

Características de la interfaz

Una de las características más atractiva de la aplicación es su minimalismo y sencillez. Al momento de realizar la instalación, es necesario ejecutarla y aceptar los permisos correspondientes para manejarla sin problemas.

Luego de otorgar todos los permisos, la aplicación mostrará los audios que tengas almacenados en WhatsApp organizados por fecha. Podrás reproducir la nota de voz accionando el botón de "Play", de esta manera sabrás cuál es el audio que deseas convertir.

Pasos para convertir un audio de WhatsApp a MP3

Si aún no tienes la aplicación, ve a la tienda oficial de Android y escribe en el buscador Opus To Mp3, verás en primer lugar un ícono de color vino acompañado de herramientas de trabajo. Da clic sobre él y luego presiona el botón de color verde "Instalar". Al tenerla en tu equipo móvil, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Opus To Mp3 Converter desde tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona el audio que deseas convertir.
  3. Mostrará una serie de formatos: AAC, M4A, OGG, AMR, MP3, WAV.
  4. Selecciona MP3, coloca un nombre y da clic en la opción "Convertir".
cambiar el formato de audio de WhatsApp a MP3 con Opus To Mp3 Converter

Estos son los pasos a seguir para cambiar el formato de audio de WhatsApp a MP3

  1. Al ser gratuita la app, el sistema mostrará una publicidad. Espera que culmine y tendrás el audio convertido en MP3 en muy poco tiempo.

Ahora los audios se mostrarán en la aplicación y podrás modificar sus títulos, reproducirlos, eliminarlos o compartirlos en WhatsApp, Telegram, Gmail y más.

Google Play | Opus To Mp3 Converter

Si te ha gustado este artículo de cómo convertir un audio de WhatsApp a MP3, no dejes de echarle un vistazo a esta lista de apps y páginas web para descargar música gratis.

Cómo descargar vídeos de YouTube gratis sin instalar programas

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!