Cómo ver las imágenes que desaparecen de WhatsApp todas las veces que quieras y sin que lo sepan

Con este truco de WhatsApp, puedes ver las fotos que desaparecen tantas veces como quieras, y sin que la otra persona lo sepa.

Cómo ver las imágenes que desaparecen de WhatsApp todas las veces que quieras y sin que lo sepan
Las fotos que desaparecen de WhatsApp se pueden ver tantas veces como quieras, y sin que la otra persona lo sepa.

WhatsApp ya da la posibilidad de enviar fotos que desaparecen después de verlas una vez, dando a los usuarios una manera de compartir imágenes efímeras que no se pueden ver más de una vez. O, al menos, eso es lo que la compañía pretende.

Y, aunque es posible ver las imágenes que desaparecen tantas veces como quieras simplemente haciendo una captura de pantalla, al abrirlas, el usuario que ha enviado la fotografía sabrá que has visto la imagen. Pero existe un simple truco con el que puedes ver las imágenes que desaparecen sin que la otra persona lo sepa, y todas las veces que quieras.

El truco de WhatsApp para ver las imágenes que desaparecen sin que lo sepan

Para poder llevar a cabo este truco, necesitarás un ordenador con WhatsApp Web o WhatsApp para PC. También tendrás que tener tu móvil a mano. Una vez cumplas los requisitos, solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp Web en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Cuando los chats se hayan sincronizado en WhatsApp Web, activa el modo avión en tu móvil.
  3. Abre la foto que quieres ver en el chat a través de WhatsApp Web. Puedes verla tantas veces como quieras, o incluso descargarla.
  4. Cierra WhatsApp Web en el ordenador y desactiva el modo avión en tu móvil.
WhatsApp y WhatsApp Web

WhatsApp y WhatsApp Web en varios dispositivos.

El truco funciona de la siguiente forma: al sincronizar WhatsApp Web, se descargará el contenido de los chats en el ordenador, incluidas las imágenes que desaparecen tras verlas una vez. No obstante, cuando activas el modo avión en el móvil, WhatsApp Web pierde la conexión, pero todo el contenido descargado permanece en local, siendo posible visualizarlo tantas veces como se desee y sin preocuparnos porque la imagen se muestre como "vista".

No sabemos si este bug de WhatsApp estará siempre disponible, o si la compañía lo acabará solucionando tarde o temprano. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que las imágenes efímeras de WhatsApp siguen en fase beta, y es posible que tarde o temprano la compañía corrija este tipo de errores. Mientras tanto, es posible aprovecharse de este fallo para ver las imágenes todas las veces que quieras, y sin miedo de que la otra persona lo sepa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!