Huawei lanza el primer smartwatch "desmontable" del mundo: así es el Watch GT Cyber

El nuevo reloj inteligente de Huawei no se parece a nada que hubiéramos visto antes.

Huawei lanza el primer smartwatch "desmontable" del mundo: así es el Watch GT Cyber
El nuevo smartwatch de Huawei es completamente desmontable, para que puedas elegir el aspecto que mejor se adapta a ti.

Huawei cuenta con uno de los catálogos de smartwatches más variados de toda la industria. Cada poco tiempo, asistimos a la presentación de un nuevo modelo de la compañía, como los recientes Huawei Watch GT 3 Pro o Huawei Watch GT 3 SE. Ahora, la marca ha presentado su reloj inteligente más peculiar hasta la fecha.

Su nombre es Huawei Watch GT Cyber, y cuenta con la peculiaridad de ser el primer smartwatch "desmontable" del mercado.

Huawei Watch GT Cyber, toda la información

El reloj en cuestión tiene un aspecto similar al de otros smartwatches disponibles en el mercado: tiene una pantalla OLED circular a todo color, una corona giratoria que permite interactuar con la interfaz, y diversas funciones de monitorización de la salud y la actividad.

Lo verdaderamente curioso está en que, como si de una pulsera inteligente al estilo Xiaomi Smart Band se tratase, el "núcleo" del reloj puede retirarse fácilmente de la caja y la correa, de modo que es posible cambiar el aspecto del reloj por completo.

Aspecto del Huawei Watch GT Cyber

Una de las configuraciones de correa y caja en las que está disponible el Huawei Watch GT Cyber.

A diferencia de otros relojes, en los que solo es posible retirar la correa, en el GT Cyber la pantalla, el procesador y los diferentes chips, sensores y batería se encuentran integrados en el núcleo, pero la caja y la correa se pueden retirar para elegir otras opciones que la propia Huawei pone a la venta. En ese sentido, existen diferentes configuraciones, algunas más deportivas y otras más enfocadas en ofrecer un aspecto lujoso.

Personalizacion del Huawei Watch GT Cyber

La esfera del reloj se puede personalizar, pudiendo elegir algunas diseñadas para combinar con las diferentes opciones de diseño disponibles.

Al margen de los diferentes estilos, el Huawei Watch GT Cyber cuenta con una pantalla de 1,32 pulgadas con resolución de 466 × 466 píxeles y su cuerpo está construido en acero inoxidable de categoría 316L. Incluye soporte para GPS, NFC y Bluetooth, e incorpora micrófono y altavoz.

Diferentes estilos del Huawei Watch GT Cyber

Algunos de los diferentes estilos que se pueden elegir para el nuevo Huawei Watch GT Cyber.

En cuanto a funciones de salud y monitoreo de la actividad, el reloj es compatible con más de 100 modos de deporte diferentes y cuenta con la tecnología TruSeen 5.0+ de lectura de frecuencia cardíaca y monotirización de sueño.

Su precio parte desde 1288 yuanes en China, unos 178 euros al cambio. Ya se puede comprar a través de la tienda online oficial de la marca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!