Las mejores alternativas a ePublibre para descargar libros gratis

7 webs para descargar libros gratis, similares a ePublibre

Las mejores alternativas a ePublibre para descargar libros gratis

Si eres de los que pasa mucho tiempo leyendo libros en forma digital, seguramente usaste la web ePublibre.org para descargar algún libro de forma gratis, sin embargo, dicha web ya no está funcionando, por lo que hemos creado una lista con las mejores 7 webs alternativas a ePublibre que podrás encontrar en Internet.

Alternativa a ePubLibre

Las mejores alternativas a la web ePubLibre

Top de las mejores alternativas a ePublibre

Todas las webs que te mostramos aquí respetan el derecho de autor, por lo que puedes descargar los libros sin ningún problema.

Biblioteca Nacional de España

Web Biblioteca Nacional de España

La web oficial de la Biblioteca Nacional de España

Comenzamos nuestra lista con la web oficial de la Biblioteca Nacional de España, en donde podrás encontrar una extensa cantidad de documentos, libros, manuscritos, folletos, carteles y mucho más, todo de manera gratuita. Puedes utilizar diferentes filtros para buscar lo que necesitas, por tema, autor, lengua, año, título, tipo de material, entre otros.

Entra a la Biblioteca Nacional de España

eBiblio

Web eBiblio

Web eBiblio para leer lo mejor de la literatura española

Otra web que permite leer libros de manera digital y gratis es eBiblio. Aquí tendrás la posibilidad de leer una gran variedad de libros, siempre y cuando cuentes con el carné de usuario, el cual deberás solicitar en cualquiera de las bibliotecas públicas de la comunidad de Madrid, en la Biblioteca Regional y en Bibliobuses.

Entra a eBiblio

Amazon

Web Amazon libros gratis

Amazon cuenta con gran variedad de libros gratis

Por si no lo sabías, Amazon ofrece muchos libros gratis entre todo su contenido, y no necesariamente debes tener una Kindle para leerlos. Solo debes colocar en el buscador de la web, libros gratis, y te aparecerán muchas opciones. También puedes probar Kindle Unlimited de forma gratuita por un mes, tal vez termines encantado con este servicio y decidas afiliarte.

Entra a Amazon.es

Wattpad

Web Wattpad

Wattpad es una de las webs más interesantes de la lista, ya que es una plataforma en la que puedes escribir y leer historias originales, relatos, novelas, artículos, poemas y demás géneros literarios de forma gratuita. Mira aquí cómo puedes descargar los libros de Wattpad para leerlos sin conexión.

Entra a Wattpad

Cómo descargar libros de Google Play en EPUB o PDF y pasarlos a un eBook

OpenLibra

Web Openlibra

La web Openlibra tiene una gran variedad de libros para descargar

OpenLibra se destaca por la gran cantidad de libros técnicos que tiene disponible. En esta web puedes encontrar libros de diseño gráfico, programación, redes, electrónica, metodologías ágiles, robótica, entre otros, sin embargo, también hay libros de historia, cine, filosofía y hasta algunos comics. Es importante saber que, para mantenerse activa, la web acepta donaciones a través de PayPal. Si no sabes cómo crear una cuenta en PayPal, entra aquí.

Entra a OpenLibra

Europeana

Web Europeana

La web Europeana tiene todo sobre la cultura europea y su historia

Europeana es la biblioteca digital europea en la que encontrarás todo lo relacionado con la historia y cultura europea. Podrás leer sobre arqueología, arte, deportes, historia natural, fotografía, geografía, migración, moda, música, patrimonio industrial, guerras y periódicos del año 1618 a 1980.

Entra a Europeana

Textos.info

Web textos.info

La web textos.info es una excelente biblioteca digital abierta

Por último, pero no menos importante, te traemos una página web con más de 5,000 libros para descargar en PDF, ePub o Kindle. Aunque el aspecto del sitio web puede lucir poco atractivo, no significa que no puedas hallar buenos libros para leer.

Tienes la opción de enviarle un libro a un amigo en forma de regalo, además de poder escribir tus propios textos y publicarlos, luego de ser revisados y aprobados.

Entra a Textos.info

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti