Las mejores webs de bricolaje con tutoriales para arreglarlo todo

¿Eres aficionado a las ideas DIY o necesitas los mejores tutoriales para crear y arreglar de todo en tu hogar? Estas webs de bricolaje serán tu espacio ideal para inspirarte y aprender.

Las mejores webs de bricolaje con tutoriales para arreglarlo todo

A la hora de reparar o remodelar algo en casa, lo primero que nos viene a la mente es contratar a un profesional. Sin embargo, en muchos casos esto no es posible y debes hacerlo por tu cuenta.

Si no tienes el conocimiento necesario, puede que todo acabe siendo una tarea titánica y que los resultados no sean lo esperados. De cualquier manera, puedes apoyarte en las mejores web de bricolaje y hacer de esta aventura una experiencia más divertida. A continuación te dejamos algunas de las más populares.

Las mejores webs de bricolaje con tutoriales para arreglarlo todo

¿Eres aficionado a las ideas DIY o necesitas los mejores tutoriales para crear y arreglar de todo en tu hogar? Estas webs de bricolaje serán tu espacio ideal para inspirarte y aprender

Las 8 mejores páginas web con manualidades gratis

Estas son las mejores webs de bricolaje para inspirarte, aprender y crear de todo

  • Leroy Merlin
  • AKI + LEROY MERLIN
  • Facilisimo
  • Handfie
  • Hogarmania
  • Bricoblog.eu

Saber cuáles son los materiales, las herramientas y las técnicas necesarias a la hora de hacer bricolaje es fundamental para que los resultados sean los mejores posibles. Por eso, en el siguiente listado de webs encontrarás todo lo que necesitas y mucho más para lucirte con cada trabajo.

Leroy Merlin

Leroy Merlin: haz de tu hogar el mejor lugar para disfrutarlo

Leroy Merlin: haz de tu hogar el mejor lugar para disfrutarlo

La web oficial de Leroy Merlin es, sin duda, un referente en el mundo del bricolaje. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar cualquier trabajo de decoración, jardinería, fontanería, electricidad, iluminación y más.

Cursos, talleres y tutoriales a detalle esperan por ti. Saber cuáles son los materiales, las técnicas y los procedimientos a seguir para cada tarea está cuidadosamente detallado para que los resultados sean perfectos.

Lo mejor de todo, es que al tratarse de una de las principales redes de grandes superficies de bricolaje de España, puedes encontrar todo lo que necesites en sus más de 50 tiendas en el país.

Leroy Merlin

AKI + LEROY MERLIN

AKI + LEROY MERLIN: unidos para ofrecerte más

AKI + LEROY MERLIN: unidos para ofrecerte más

Si buscas tutoriales para remodelar o reparar algo de tu cocina, baño, habitaciones, jardinería o garaje lo puedes encontrar en AKI + LEROY MERLIN. Sí, aunque parece un juego de palabras, se trata de la unión de 2 de las tiendas de bricolaje más grandes de España.

En su web no solo encontrarás toda la información a detalle para que realices tú mismo cada reparación y trabajo, sino que te brinda la facilidad de comprar todos los materiales necesarios para tal fin.

AKI + LEROY MERLIN

Facilisimo

Facilisimo: ideas fáciles para hacer arreglos y pequeñas reformas en tu casa

Facilisimo: ideas fáciles para hacer arreglos y pequeñas reformas en tu casa

Si bien es conocida por brindar consejos y tutoriales de todo tipo, desde trucos de belleza, cocina hasta tecnología y mucho más, Facilisimo también es una de las mejores webs de bricolaje con tutoriales que puedes encontrar a día de hoy.

Si buscas en su sección de bricolaje encontrarás una enorme cantidad de tutoriales con los que puedes realizar cualquier trabajo en tu hogar. Por supuesto, cada uno de ellos te brinda la información necesaria, los materiales y herramientas que debes tener a mano para lograrlo.

Facilisimo

Handfie

Handfie: tutoriales y bricolaje paso a paso

Handfie: tutoriales y bricolaje paso a paso

Cuando hablamos de Handfie no solo nos referimos a una de las mejores webs de bricolaje, también es una enorme comunidad con la que puedes interactuar, compartir experiencias y mucho más.

Por supuesto, los tutoriales y guías para realizar cualquier trabajo de reparación y remodelación abundan aquí. Lo mejor de todo, es que cada uno cuenta con una descripción a detalle de todo lo necesario para desarrollarse.

Si esto te parece genial, aquí no termina. Además de todo lo que te hemos comentado, si necesitas ayuda en cualquiera de los trabajos que realices, puedes dejar un comentario y ellos estarán encantados de echarte una mano en todo momento.

Brico.es

Hogarmania

Hogarmania: proyectos y tutoriales para tu casa, jardín y garaje

Hogarmania: proyectos y tutoriales para tu casa, jardín y garaje

Si conoces el programa de televisión Bricomanía o alguna vez escuchaste de él, de seguro esta web te será más que familiar. El caso es que Hogarmania no es más que la versión digital de dicho programa con todo lo que éste representa.

Si buscas proyectos y tutoriales para tu casa, jardín y garaje, este es el lugar ideal para encontrarlos. Aquí puedes inspirarte con cientos de ideas que te dejarán con la boca abierta.

Eso sí, no tienes que preocuparte por las explicaciones porque son de otro nivel. Todo está detallado de una manera brillante y minuciosa, por lo que seguir los pasos no supone gran problema. Solo podemos decirte que le des un vistazo y luego nos comentes qué tal.

Hogarmania

Bricoblog.eu

Bricoblog.eu: proyectos que puedes aplicar en tu hogar

Bricoblog.eu: proyectos que puedes aplicar en tu hogar

En cuanto a Bricoblog.eu, es un portal web repleto de proyectos que puedes aplicar en tu hogar. Aquí encuentras desde tutoriales y explicaciones para trabajos de decoración hasta puntos más avanzados como obras de mantenimiento y más.

Entre los principales temas que verás en su web destacan las ideas DIY, reciclaje y como no podía faltar, responsabilidad ambiental. En todos los casos hay mucha información de gran valor si deseas aprender o profundizar tus conocimientos en estos campos.

Ahora bien, si necesitas una mano con algún proyecto, fácilmente puedes ponerte en contacto con ellos y te brindarán la asesoría que necesites para completarlo exitosamente.

Bricoblog.eu

Si eres fan del bricolaje y disfrutas hacerlo, puedes apoyarte en cualquiera de estas webs, inspirarte, aprender y crear con sus increíbles tutoriales y consejos. Si conoces otras páginas que valen la pena mencionar, compártelas con nosotros en los comentarios.

Los imprescindibles para trabajar desde casa para los editores de Andro4all
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti