Las 8 mejores alternativas a Forocoches

Forocoches es el lider de los foro, pero si estás buscando alternativas a esta web, estos son los mejores foros que podrás encontrar en español.

Las 8 mejores alternativas a Forocoches

Si tu idioma es el español y has buscado información dentro de Google, seguramente habrás visitado la web de Forocoches, y es que este popular foro está repleto de diferentes temas y opiniones, contrario a lo que demuestra su nombre, que lo hace ver como un foro monotemático.

Sin embargo, Forocoches no es el único foro que existe en nuestro idioma, existen muchas alternativas que puedes visitar y es muy probable que llenen tus expectativas.

Alternativas al foro Forocoches

Mejores foros alternos a Forocoches

Top de las mejores alternativas a Forocoches

Cada uno de estos foros tiene su particularidad, por lo que te invitamos a echarle un vistazo a cada uno antes de decidirte por uno.

Elotrolado

foro elotrolado

Web Elotrolado.net

Para iniciar te vamos a hablar de un foro muy popular entre los gamers. Es una web donde podrás discutir y comentar cualquier tema referente a los videojuegos, no importa cuál sea tu consola favorita, PlayStation, Wii, Xbox, PC, todas están aquí. Aunque si eres de jugar en el móvil, tal vez prefieras visitar a Foromóvil.

También tiene una sección para hablar de temas no relacionados con los videojuegos como música, tecnología, series, entre otros.

Elotrolado

Foroparalelo

Foro paralelo

Web foro paralelo

Foroparalelo se podría decir que es el más parecido a Forocoches en esta lista, ya que su contenido es muy extenso y variado. Al momento de crear estas líneas se habían creado 835,079 temas con más de 18 millones de mensajes publicados por su comunidad que supera los 120 mil miembros registrados.

Sin duda una comunidad muy amplia para poder discutir y debatir de casi cualquier tema.

Foroparalelo

Taringa

Taringa

Página principal de Taringa

Aunque para muchos, ente ellos Wikipedia, Taringa es una red social, su funcionamiento es muy similar al de un foro con publicaciones de todo tipo de temas y moderadores. Por tal razón, decidimos incluir esta web, que además es una de las comunidades más grande de habla hispana, aunque tras ser fuertemente censurada por contenido pirata y de haber sufrido un hackeo de más de 28 millones de cuentas, la cantidad de usuarios se ha visto reducida significativamente.

Taringa

Forobeta

Si te gusta todo lo relacionado con el mundo de Internet y cómo generar dinero en él, Forobeta es tu mejor opción.

En este foro podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre blogs, creación de páginas webs, diseño gráfico, programación, redacción, redes sociales, páginas web, marketing digital, NFT y más.

Forobeta

ADSLZone

Foro ADSL Zone

Foro ADSL Zone

Vamos con otro foro muy interesante y útil como es el foro de ADSLZone donde podrás aprender sobre operadores telefónicos, routers, Linux, Windows, operadores de cable, redes, telefonía móvil, ancho de banda e incluso, soporte oficial de diferentes empresas como Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange y Yacom, los cuales son atendidos por los propios operadores de cada una de estas.

ADSLZone

Mediavida

Foro Mediavida

Foro Mediavida

Mediavida

Mediavida es un foro con diversas temáticas como deportes, cocina, mascotas, criptomonedas, entre otras, sin embargo, su mayor contenido y público está relacionado con los videojuegos, incluso hay juegos como Counter Strike, Final Fantasy y League of Legends que tienen su propio apartado dentro de la web.

YoReparo

Foro Yo Reparo

Foro Yo Reparo

Su nombre lo dice todo, es un foro donde puedes buscar ayuda para reparar casi cualquier cosa que se te ocurra, desde lo más común como televisores, computadoras, ventiladores, lavadoras o refrigeradores, hasta UPS, wallets de criptomonedas, lectoras de código, por citar algunos.

Antes de tirar a la basura ese electrodoméstico que tienes en casa y no funciona, échale un vistazo al foro YoReparo que es muy probable que te ayude a arreglarlo.

YoReparo

Burbuja

Foro Burbuja

Web de Foro Burbuja

Es reconocido como uno de los foros de economía más importante en español. Aunque la economía es su principal temática, también podremos entrar y debatir sobre otras áreas como la política, emprendimiento y la actualidad nacional e internacional.

Cuenta con una de las comunidades más activas que podemos encontrar en el mundo de los foros.

Burbuja

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti