Las mejores 8 apps para San Valentín: felicitaciones, frases románticas y más

Vive el día del amor con las mejores aplicaciones para San Valentín.

Las mejores 8 apps para San Valentín: felicitaciones, frases románticas y más

Ya se acerca el día de San Valentín y es por eso que queremos regalarte 8 de las mejores apps para celebrar el amor. Descubre con nosotros como puedes felicitar, crear frases románticas, fotos y mucho más desde tu móvil con esta lista que hemos preparado para ti. Y, ¡que viva el amor!

Antes que nada recuerda que el amor se celebra todos los días, no solo el 14 de febrero; sin embargo, no está de más hacer de ese día algo especial, y con tu móvil puedes lograr un detalle muy bonito para esa persona amada.

¡Crea el mejor San Valentín de tu vida!

Excelentes aplicaciones para un San Valentín único

Top de apps para San Valentín

Es una lista muy variada en la que encontrarás diferentes ideas, pero todas enfocadas al día del amor.

Imágenes de amor con frases

app imagenes de amor

App con imágenes de amor y hermosas frases

Empezamos este recorrido romántico con esta app, ideal para encontrar imágenes de amor acompañadas de frases para dedicar a esa persona especial. Cuenta con una amplia gama de imágenes nítidas y amorosas para compartir en redes sociales.

Una app que sirve para todos los días, pero sin duda, en San Valentín será tu mejor aliada para dedicar frases románticas y gratuitas. También puedes visitar nuestras más de 100 frases para dar los buenos días, y así comenzar el día de una manera muy especial, o nuestra lista de frases para decir buenas noches y de esta manera, cerrar el día con un broche de oro.

Descarga app de imágenes de amor con frases

Valentine’s Day Photo Frames

App Valentine Day Frames

App para colocarle un marco a tus fotos

Esta aplicación ofrece marcos para decorar fotos con tu pareja, todo con motivo del día de los enamorados, para reflejar el amor en su máxima expresión.

Ofrece múltiples marcos para escoger, filtros para realizar retoques, con opción para agregar texto, frases, etiquetas de amor, en fin, todas las funciones para obtener una foto especial que refleje todo el sentimiento para esa persona amada.

Descarga Valentine’s Day Photo Frames

Love Calculator

app Love Calculator

App para saber que tan compatible es tu pareja

Si estás seguro o segura de que tu pareja es perfecta para ti, entonces no tendrás problemas en ponerte a prueba para calcular que tan compatibles son. Es una divertida calculadora que te dirá por medio del nombre de ambos y de un "complejo" algoritmo, si esa persona es la indicada para ti.

Descarga Love Calculator

Creador de Tarjetas Valentín

app Creador de Tarjetas Valentín

App creador de Tarjetas Valentín

Es un creador de hermosas tarjetas de amor, felicitaciones y dedicatorias para San Valentín, con plantillas románticas de diferentes diseños para escoger. Una manera sencilla y divertida de dar un pequeño detalle virtual en un día tan especial.

La app es gratuita, y una ventaja es que se pueden crear tarjetas y postales de amor para cualquier día del año, sin temática de San Valentín, pero igual de románticas. Aunque si deseas algo más profesional, tenemos un artículo con 8 apps similares a Canvas.

Descarga Creador de Tarjetas Valentín

Valentine Day Video Maker with music

App Valentine Day Video Maker

App para hacer videos de San Valentin

Es la forma más fácil de producir videos románticos de San Valentín, con las fotos que escojas y en estilo de presentación de diapositivas. Tienes diferentes temas para escoger y puedes colocarle tu música preferida.

La exportación de los videos es de alta calidad, totalmente gratuito y rápido, tendrás tu video listo en muy poco tiempo. Aunque si eres un experto editando videos, mejor échale un vistazo a las 9 mejores apps para editar videos en Android.

Descarga Valentine Day Video Maker with music

Cuadros de San Valentín

App cuadros de San Valentin

App para hacer fotos con cuadros de San Valentin

Descarga esta cámara con marcos de fotos del día de San Valentín y captura ese momento con tu persona favorita. Esta app sencilla, fácil y gratuita te ayudará a producir unas bellas fotos para el recuerdo.

Otra ventaja de esta app es que tiene disponibles marcos románticos de amor para cualquier ocasión como bodas y aniversarios.

Descarga app de cuadros de San Valentín

Imágenes gif de San Valentín

App de imagenes gif de San Valentin

app para crear gif para San Valentin

Novedosa y divertida app que te permite elaborar bonitas imágenes animadas (gif), con las fotos y frases que escojas de tu galería o de la galería de la aplicación, así que será 100% personalizada y original.

Es totalmente gratuita, y puedes almacenar todos los gif que has realizado con la app para luego compartirla a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o red social, siempre y cuando esta soporte el formato gif.

Descarga app de Imágenes gif de San Valentín

Valentine´s Day Party Game

Juego de San Valentin

Juego para aprender a hacer preparativos de San Valentin

Cerramos esta lista con este divertido y creativo juego del día de los enamorados. Con esta app podrás conocer todos los preparativos para realizar una fiesta en San Valentín de manera romántica y entretenida.

Aprenderás a hacer una tarjeta de invitación, sabrás como decorar una habitación, qué música puedes colocar, y más. El único detalle es que está en inglés.

Descarga Valentine´s Day Party Game

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti