Las mejores páginas web para crear avatares

Elabora fantásticos personajes animados y crea una imagen propia que te caracterice en blogs y redes sociales, utilizando las mejores páginas web para crear avatares.

Las mejores páginas web para crear avatares

Para los blogueros, youtubers, gamers e influencer, es bastante común utilizar un avatar que los represente e identifique en cada uno de los espacios en donde comparten contenido.

Estos avatares son tomados como un sello personal y suelen ser caricaturas de sí mismos personalizados a su propio estilo.

Las mejores paginas web para crear avatares-2

Elabora fantásticos personajes animados y crea una imagen propia que te caracterice en blogs y redes sociales, utilizando las mejores páginas web para crear avatares

Sin embargo, para crear estos avatares no es necesario optar por un programa de edición especial o tener conocimientos previos de diseño. Afortunadamente una gran variedad de páginas web proporcionan las herramientas necesarias para crear avatares.

Mejores páginas web para crear avatares desde tu móvil

  • Portrait Illustration Maker
  • Placeit
  • Free Anime Avatar Maker
  • Voki
  • Photolamus
  • Superherotar
  • Cartoon Yourself
  • FaceYourManga

A continuación te presentamos una lista con las 8 mejores páginas web para crear avatares. En ella podrás realizar avatares de diversos estilos bien sea anime, pop art, acuarela, realista o el diseño que prefieras.

Estas páginas también te ayudarán a crear bocetos para inmortalizar un momento especial y dar un toque de diversión.

Portrait Illustration Maker

Portrait Illustration Maker: espacio gratuito para crear avatares libremente

Portrait Illustration Maker: espacio gratuito para crear avatares libremente

Este es un espacio totalmente gratuito en donde podrás crear tus avatares libremente y adaptarlos a tu estilo. También es un lugar bastante simple de usar y práctico para internautas de cualquier edad.

Se presenta en la parte superior un panel con todos los elementos que podrás agregar para modificar tu avatar, al seleccionarlo, se desglosará una gran variedad de opciones y estilos sobre la característica a implementar.

Recorre toda la cinta de elementos y sus múltiples opciones, en ellas encontrarás estilos que se adapten a cualquier personalidad y mucho más.

Portrait Illustration Maker

Placeit

Placeit: haz tu propio avatar en simples pasos

Placeit: haz tu propio avatar en simples pasos

Para los creadores de contenido gamer, esta página web es perfecta para hacer una imagen que los defina. No obstante, también es una gran opción para blogueros e influencers, quienes buscan un avatar que los represente en cada uno de sus portales interactivos.

Placeit les da la oportunidad de crear avatares adaptados a toda clase de estilo, bien sea que quieras un personaje animado, con inspiración al estilo anime, y muchos otros que podrás escoger directamente desde las plantillas determinadas y personalizarlos a tu gusto.

Además, podrás buscar plantillas mediante filtros y modificar tu avatar para que transmita tu mismo espíritu.

Placeit

Free Anime Avatar Maker

Free Anime Avatar Maker: entretenida forma de crear avatares

Free Anime Avatar Maker: entretenida forma de crear avatares

Es una plataforma bastante entretenida y divertida para crear avatares. Cuenta con pasos sencillos para elaborarlo y múltiples elementos para agregar y personalizar la imagen de tu avatar.

Primero tendrás que seleccionar el género de tu avatar e inmediatamente te proporcionará todos los elementos que podrás modificar para obtener la imagen requerida.

Estos cambios abarcan características faciales, vestimenta, artículos y accesorios, mascotas, iconos e incluso un fondo personalizado.

Free Anime Avatar Maker

Voki

Voki: herramienta profesional para crear avatares en línea

Voki: herramienta profesional para crear avatares en línea

Voki es un espacio creado para profesores y estudiantes, en donde podrán crear avatares didácticos que fomentaran una interacción más emocionante y sociable en el aula virtual. En su versión gratuita, Voki proporciona un avatar con una vestimenta y características únicas.

Sin embargo, cuenta con una versión premium que le dan acceso a todos los elementos, rasgos y estilos dentro de su galería para que pueda personalizar su avatar a su gusto.

Voki

Photolamus

Photolamus: caricaturas personalizadas

Photolamus: caricaturas personalizadas

En esta página web podrás encontrar los mejores artistas de retratos, quienes le ayudarán a crear una imagen en caricatura según el estilo que busque.

En pocas palabras, podrá ser un retrato en pareja, grupal o de una sola persona, con diseño estilo pop art, en acuarela, digital, blanco y negro, con efectos de movimiento o como lo quieras.

Solo debes indicar de qué manera quieres tu retrato y el portal se encargará de ponerte en contacto con diversos artistas y los presupuestos disponibles para elaborar tu retrato.

Con Photolamus podrás crear avatares que te identifiquen, regalar un retrato a una persona especial o inmortalizar un momento con esa persona especial de una forma única y divertida.

Photolamus

Superherotar

Superherotar: avatares de tus superhéroes favoritos

Superherotar: avatares de tus superhéroes favoritos

Superherotar es una divertida plataforma donde podrás crear avatares especialmente para fans de los superhéroes. Si te gustan los personajes de Marvel o DC, y deseas crear tu propia imagen vistiendo los atuendos de los súper famosos, entonces este es el espacio correcto para ti.

Es un espacio totalmente gratuito y que funciona como un juego de vestimenta, pudiendo ajustar el fondo y las características de tu personaje. Si el avatar que has creado te ha gustado, podrás compartirlo en las redes para que tus seguidores, familiares y amigos vean tu súper avatar.

Superherotar

Cartoon Yourself

Cartoon Yourself: crea una caricatura de ti mismo

Cartoon Yourself: crea una caricatura de ti mismo

Elabora una caricatura de ti mismo de una forma rápida, divertida y completamente gratuita. Este espacio web le proporciona más de 300 piezas gráficas, las cuales podrás ajustar en cuanto a color, tamaño, ancho, y posición. Una vez finalizado tu avatar, podrás optar por descargarlo en formato PNG o SVG.

Cartoon Yourself

FaceYourManga

FaceYourManga: creador y editor de avatares online

FaceYourManga: creador y editor de avatares online

Este es un gran creador y editor de avatares, que cuenta con una extensa variedad de elementos para personalizar y caracterizar tu avatar.

No necesitas descargar complejos y pesados programas de diseño, con esta página web podrás realizar personajes de cualquier tipo y descargarlo en formato PNG a un cómodo precio.

FaceYourManga

Como verás, cada una de estas páginas web para crear avatares cuentan con características únicas que te ayudarán a elaborar el avatar que quieras. Explora las páginas y crea una imagen animada que te represente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti