Las mejores páginas web para hacer listas de tareas

¿Quieres aumentar tu productividad pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Con estás páginas web para hacer listas de tareas pondrás el orden que tus días necesitan.

Las mejores páginas web para hacer listas de tareas

A todos nos ha pasado que se nos olvida hacer la compra, enviar un email y hasta la cita con el odontólogo. Con miles de cosas que rondan nuestra cabeza cada día, es normal que nuestro cerebro pase por alto algún pendiente.

Sin embargo, existen muchas maneras de organizar tu día, aumentar tu productividad y cumplir con todas tus tareas de una manera fácil y cómoda. Si eres de la vieja escuela, sabrás que una agenda es tu mejor aliado y, siendo honestos, a día de hoy sigue siendo una herramienta indispensable para muchos.

Las mejores paginas web para hacer listas de tareas

¿Quieres aumentar tu productividad pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Con estás páginas web para hacer listas de tareas pondrás el orden que tus días necesitan

Pero, si eres una persona más tecnológica, entonces puedes apoyarte en algunas páginas web para hacer listas de tareas y ponerle algo de orden a tus días. Si quieres saber cuáles son estas herramientas, te contamos un poco más a continuación.

Las 8 mejores apps de listas de tareas

Organiza tus días con las mejores páginas web para hacer listas de tareas

  • Any.do
  • Trello
  • Todoist
  • Google Keep
  • Remember the Milk
  • Simplenote
  • Toodledo

Las páginas web para hacer listas de tareas son perfectas para apuntar todos tus pendientes y evitar pasarlos por alto durante tu jornada. Estas plataformas te permiten crear recordatorios, adjuntar archivos, enlaces y hasta colaborar con otras personas para que todos estén en la misma sintonía.

Por si fuera poco, la mayoría de ellas cuentan con aplicaciones móviles que puedes instalar en tu móvil y llevarlas contigo a todos lados, haciendo que sea casi imposible olvidarte de algo. A continuación te dejamos con nuestras recomendaciones de hoy.

Any.do

Any.do: tu vida ocupada merece esto

Any.do: tu vida ocupada merece esto

La primera de las páginas web para hacer listas de tareas es Any.do. Se trata de una plataforma que te ayuda a organizar tus tareas y pendientes de una manera rápida y sencilla. Puedes crear tareas, listas y recordatorios en segundos.

Además, es perfecta para sincronizarla con todos tus dispositivos, pues además de su web oficial, también puedes descargarla en tu móvil, tablet o smartwatch. La aplicación ofrece una versión gratuita y otra de pago con acceso a todas las funciones.

Any.do

Trello

Trello: ayuda a los equipos a sacar el trabajo adelante

Trello: ayuda a los equipos a sacar el trabajo adelante

Ideal para gestionar proyectos, colaborar con otras personas y establecer objetivos. Trello es una herramienta confiable, completa y fácil de usar. Dispones de un tablero (puede crear más si deseas) donde puedes agregar listas y tarjetas con cada tarea que tengas pendiente.

Además de ser muy fácil de usar, ofrece una gran capacidad de personalización para que tu tablero tenga un estilo único y a tu gusto. Por si fuera poco, es una herramienta muy colaborativa y ofrece un sinfín de integraciones con aplicaciones de terceros, crear recordatorios, establecer plazos de entrega y mucho más.

Trello

Todoist

Todoist: organiza tu trabajo y tu vida

Todoist: organiza tu trabajo y tu vida

Bajo la premisa "concéntrate, organízate y cálmate", Todoist es una herramienta perfecta para crear listas de pendientes y administrar tus tareas con gran facilidad. Destaca por una interfaz muy minimalista y delicada que te permite enfocarte en lo que realmente te importa.

Cuenta con un potente reconocimiento de lenguaje y fechas que te ayudan a automatizar tus tareas en segundos. Así mismo, te permite categorizar tus tareas en diferentes vistas o por filtros personalizados. Puedes probar cientos de plantillas o crear tu propia lista a tu gusto, conectar con otras herramientas y llevar contigo siempre.

Todoist

Google Keep

Google Keep: una de las mejores web de lista de tareas y para tomar notas

Google Keep: una de las mejores web de lista de tareas y para tomar notas

Google Keep es de esas herramientas que no sabías que necesitabas hasta que las pruebas. Aunque es conocida como una excelente aplicación para tomar notas, sus funciones van mucho más allá.

Puedes crear recordatorios, listas de tareas o de compras, adjuntar archivos, tomar notas (con el teclado o a mano alzada), colaborar con otros usuarios y mucho más. Lo mejor de todo, es que si tienes una cuenta de Google, ya tienes acceso total a esta herramienta y puedes sincronizarla con todos tus dispositivos al instante.

Google Keep

Remember the Milk

Remember the Milk: lista de tareas para gente ocupada

Remember the Milk: lista de tareas para gente ocupada

Probablemente no sea una de las páginas web para hacer listas de tareas más populares de esta lista, pero merece estar aquí por varias razones. Es totalmente gratuita, tiene una interfaz muy sencilla, cómoda, bien cuidada y funciona a la perfección.

Te permite crear y compartir tareas y listas de pendientes con otras personas, recibir notificaciones, crear recordatorios y se sincroniza en todos tus dispositivos. Es una de esas aplicaciones que a simple vista se ven "básicas" pero que al final te terminas encariñando por lo bien que funcionan.

Remember the Milk

Simplenote

Simplenote: la forma más sencilla de tomar notas

Simplenote: la forma más sencilla de tomar notas

Simplenote es una aplicación muy completa y versátil que te ayudará a organizar tus días, categorizar tus tareas y recordarte todo. Lo primero que queremos destacar es que es totalmente gratis y funciona perfectamente.

Puedes crear tus tareas y notas al instante y se sincronizan de forma automática en todos tus dispositivos, puedes organizarlas por etiquetas, colaborar con otras personas y, algo muy importante, te permite ver el historial de cambios en cada nota para que no te pierdas ningún detalle de lo que se anotó.

Simplenote

Toodledo

Toodledo: herramienta flexible y multifuncional

Toodledo: herramienta flexible y multifuncional

Por último, pero no menos importante, Toodledo es otra de esas páginas web para hacer listas de tareas que vale la pena probar. Se trata de un conjunto de herramientas muy completas que te ayudarán a organizar tu día y aumentar tu productividad.

Además de apuntar tus tareas y pendientes, también puedes tomar notas, crear listas personalizadas, crear esquemas estructurados, hacer seguimiento de tus hábitos y rutinas, entre otras cosas. Puedes colaborar con otras personas y tener la tranquilidad de que todo estará guardado en la nube y sincronizado con todos tus dispositivos.

Toodledo

Con todas estas páginas web para hacer listas de tareas no tienes excusas para olvidarte de tus pendientes. Ponle orden a tus jornadas y aumenta tu productividad en segundos.

Esta es la única aplicación de tareas que ha conseguido que deje de usar Google Keep
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti