Las mejores 9 webs para convertir documentos Word a PDF

Utiliza cualquiera de estas 9 webs para convertir tus documentos Word a PDF y así evitar que sean editados y puedan verlos a través de cualquier navegador.

Las mejores 9 webs para convertir documentos Word a PDF
Webs para convertir archivos Word a PDF

Los archivos PDF ofrecen múltiples beneficios, dentro de los cuales tenemos que se puede almacenar gran cantidad de información comprendida entre, imágenes, textos, hipervínculos y videos. Es por eso que hoy te compartimos estas webs útiles para convertir tus documentos Word a PDF.

¿Qué debe poseer un convertidor de PDF?

Antes que nada, tienes que saber que buscas exactamente en el convertidor, ya que, es necesario que cumpla con ciertas características para que se haga fácil y rápido el trabajo.

  1. Ofrecer varios formatos de salida de conversión, incluidos formatos de archivo de MS Office, imagen, texto, HTML, epub, entre otros.
  2. Poseer función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que ayuda a escanear la imagen como un documento editable.
  3. Tener la opción de convertir por lotes muchos documentos PDF a la vez.
  4. Poseer calidad de conversión, sin perder formato.
  5. Compatibilidad de archivos en diferentes plataformas.
  6. Facilidad de uso.

Top de webs para convertir documentos Word a PDF

I Love PDF

Web I love PDF

Web I love PDF, para convertir archivos fácilmente

Empezamos el conteo con esta web para convertir y comprimir documentos Word a PDF. También tiene la opción de convertir a otros formatos como: Excel a PDF o de PowerPoint a PDF y viceversa.

Otra de las características que ofrece I Love PDF es su interfaz sencilla, que puedes utilizar sin tener ningún conocimiento previo en el área, además, se encuentra disponible en más de 25 idiomas.

Elimina los archivos automáticamente tras dos horas de ser cargados.

Web I Love PDF

PDFtoword

Una de las webs de conversión a PDF online más popular o más empleada en el Internet. Fue fundada por la compañía de software, Nitro. Brinda la opción de convertir documentos Word a PDF y PDF a Word de forma gratuita sin ninguna dificultad. Desde la web puedes descargar gratis la aplicación Nitro con un período de prueba de 14 días o comprar directamente la licencia.

Web PDFtoword

Online Converter

Web Online Convert

Web Online Convert cuenta con infinidad de funciones

Este conversor gratuito online te permite convertir documentos Word y otros formatos a PDF, también permite convertir diferentes tipos de imágenes a PDF, además, otra de las opciones que ofrece es que puedes hacer un pantallazo de una página web colocando la URL y convertir todo el HTML a PDF.

Web Online Converter

PDFonline

Web PDFOnline

Web PDFOnline convierte y extrae archivos de diferentes formatos

Esta herramienta de conversión online de uso gratuito, permite convertir Word a PDF y PDF a Word sin ningún problema, de manera sencilla, para luego poder editar tus documentos. Actualmente, no tiene ninguna restricción a la hora de utilizar la herramienta de conversión y es una de las mejores conservando el formato de los documentos.

Es rápida y no implica ningún paso complicado. El único detalle es que la página está en inglés.

Web PDFonline

Docspal

Web Docspal

Web Docspal, conversor online gratuito

Este es un conversor PDF completo en idioma en español, el cual permite convertir todo tipo de archivos online como documentos, vídeo, imágenes, libros electrónicos, etc.

Una de las limitantes de esta web es que solo se pueden convertir 5 archivos a la vez, además tiene una limitación de tamaño de 50 MB para documentos, imágenes o E-books y de 200 MB para audio o vídeo. Cuenta con una app para móviles Android.

Web Docspal

Convierte tus audios de WhatsApp a texto

Go4convert

Web Go4Convert

Web Go4Convert está disponible en inglés y ruso

Esta plataforma de conversión aunque en inglés, es gratuita y funciona de manera excelente para documentos con tablas, imágenes o gráficos pesados.

Al igual que el resto de webs de la lista, se pueden convertir documentos PDF a otros formatos y de manera inversa. Puedes subir un archivo desde tu ordenador o móvil, o también puedes pasarle la URL del archivo origen y hará la conversión.

Web Go4convert

PDF2Doc

Web PDF2doc

La Web PDF2doc es sencilla de usar

Es un conversor PDF que está disponible en su versión online y en una versión que podrás instalar en tu ordenador para usarla aún sin conexión a Internet.

Podrás convertir de Word a PDF, de Excel a PDF, de PPT a PD, de TXT a PDF, de HTML a PDF, de imagen a PDF, con una interfaz sencilla y sencilla de utilizar. Puedes ver la web en 16 idiomas diferentes, incluyendo el español.

Web PDF2Doc

Hipdf

Web HiPDF

Web HiPDF tiene infinidad de funciones muy interesantes

Puede ser considerado uno de los mejores convertidores en línea de Doc a PDF en tres simples pasos: subir, convertir y guardar y el archivo estará convertido.

Hipdf es una plataforma muy segura y los archivos convertidos tienen una calidad excelente. Esta web tiene muchas otras herramientas y funciones bastante interesantes como, comprimir imágenes, editar imágenes, proteger documentos PDF, entre otros.

Web Hipdf

Small PDF

Web SmallPDF

La Web SmallPDF tiene 21 herramientas para convertir archivos

Esta web que convierte archivos de Word a PDF tiene una interfaz muy amigable, solo hay que seguir las indicaciones para cargar el archivo que se desea convertir y en segundos estará listo. Otra ventaja que posee, es que admite gran cantidad de formatos de archivos.

Ofrece seguridad y privacidad de tu información, ya que elimina todos los documentos cargados, así como los archivos de Word convertidos a PDF una hora después de la conversión.

Cuenta con otras funciones muy útiles como, unificar archivos PDF, comprimirlos, editarlos, e incluso permite crear firmas digitales para colocarlas en tus documentos.

Web Small PDF

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!