6 mejores webs de karaoke: son todas gratis

Si te gusta pasarla bien, es momento de que pruebes algunas de estas páginas web de karaoke.

6 mejores webs de karaoke: son todas gratis

Una de las actividades más placenteras para realizar, ya sea en festividades o celebraciones es el karaoke. Y es que a quién no le gustaría sentirse un famoso cantante por un día, precisamente por ello han sido creadas algunas páginas web, aplicaciones y softwares.

Estas plataformas se encargan de ofrecer un listado de canciones con letra y pistas para que puedas divertirte a gusto y recordar viejos tiempos, sin embargo, la gran mayoría tienen un precio elevado. Si no tienes mucho dinero, pero quieres pasarla bien en compañía de tus amigos, échale un vistazo a las 6 mejores webs de karaoke gratis.

Las mejores páginas web para encontrar karaoke

Las mejores páginas web para encontrar karaoke

Te presentamos las mejores aplicaciones para escuchar música online en tu Android

Estas son las mejores páginas web de karaoke gratis

  • Karafun
  • CantaOkey
  • Versión Karaoke
  • Youtube
  • PCDJ Karaoke Professional
  • Kanto Karaoke

A continuación, puedes ver una selección de páginas web para encontrar karaoke gratis y variado para tus celebraciones. Es importante destacar, que para hacer uso de estas webs, no será imprescindible tener un micrófono, sin embargo, para una mejor experiencia puedes tener uno disponible.

Karafun

Karafun: catálogo de karaoke online

Karafun: catálogo de karaoke online

Una de las páginas web más populares por los amantes de los karaokes es Karafun, esta particular web cuenta con los estándares de mejores sistemas de karaokes y es totalmente gratis. Además, si la versión freemium no es suficiente, tendrás la oportunidad de acceder a la versión premium pagando la membresía.

La gran popularidad de Karafun se debe a su funcionalidad y facilidad de uso. Al momento de entrar a la web deberás dar clic en el apartado "Catálogo", el cual se encuentra ubicado en la parte superior. En este punto, el apartado mostrará una opción para buscar una canción. Si lo prefieres, podrás realizar tu búsqueda a través de las distintas categorías "Legendas del rock", "Pop clásico", "Disney" y más.

Karafun

CantaOkey

Karaoke online gratis en CantaOkey

Karaoke online gratis en CantaOkey

Por otro lado se encuentra CantaOkey, esta página cuenta con un diseño minimalista y conservador, haciendo la interacción del usuario bastante intuitiva. Al entrar a la web CantaOkey tendrás disponible diversas opciones. En la parte superior derecha se encuentra la opción de búsqueda, aquí solo tendrás que colocar el título de la canción.

En el lado izquierdo tendrás acceso a las distintas categorías como "Lo más nuevo", "Popular", "Hot", "Tendencias", entre otros. Si elegiste una canción en particular o una categoría, deberás dar clic en la miniatura del vídeo para comenzar la reproducción. Y algo particular que presenta CantaOkey, es que podrás reproducir la canción original o la versión en karaoke.

CantaOkey

Versión Karaoke

Version Karaoke: canciones de karaoke para todo público

Version Karaoke: canciones de karaoke para todo público

Otra de las mejores webs para encontrar karaoke es Versión Karaoke, y a pesar de que la página web no es gratis, no podíamos dejar de mencionarla. Para disfrutar del karaoke es necesario tener una membresía o simplemente pagar por la canción que deseas cantar y listo. Los precios van desde 1 a 3 euros.

Lo mejor de todo es que la página web tiene una versión freemium, pero con un abanico de canciones limitado. Sin embargo, sigue siendo una buena alternativa para pasar el rato.

En la plataforma podrás encontrar canciones en diferentes idiomas como español, inglés, francés, alemán, entre otros, al igual que diversos géneros como blues, canciones de amor, canción de cuna, céltico, jazz, latin music, música cristiana, música tradicional y más.

Y con respecto a su usabilidad, no te preocupes, ya que usar Versión Karaoke es bastante fácil una vez hayas encontrado la canción ideal. Solo deberás dar clic en el botón de "Play" y de inmediato comenzará a reproducirse la música.

Versión Karaoke

YouTube

YouTube: una página web para encontrar karaoke gratis

YouTube: una página web para encontrar karaoke gratis

La plataforma YouTube es considerada "el mar del conocimiento", ya que podrás encontrar vídeos de cualquier temática, ya sea cultura general o entretenimiento. Y aunque no se trata de una página web de karaoke, si podrás encontrar variedad de karaoke gratis para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Para conseguir estas canciones solo deberás hacer una pequeña búsqueda con las palabras claves, como por ejemplo: nombre de la canción + karaoke. Y si quieres explorar un poco más, puedes revisar estos canales especializados en karaokes.

YouTube

PCDJ Karaoke Professional

Página web para descargar software de karaoke online

Página web para descargar software de karaoke online

Una de las mejores webs para descargar software de karaoke es PCDJ Karaoke Professional, sin embargo, no es gratis. Así es, debes pagar una membresía para tener acceso a todo el contenido. Y es que se trata de una aplicación que te hace vivir al máximo la experiencia de karaoke, y por ello no podíamos dejarlo pasar.

Su interfaz es bastante profesional y su software se encuentra enfocado para bares o lugares de entretenimiento. Si quieres descargar el software y probarlo, tendrás una prueba gratis por 15 días. Está disponible para Mac y Windows.

PCDJ Karaoke Professional

Kanto Karaoke

Entra y descarga el mejor software de karaoke

Entra y descarga el mejor software de karaoke

Por último se encuentra Kanto Karaoke, un software especializado en el disfrute del karaoke. La aplicación presenta una versión PRO y herramientas y funciones bastante atractivas, pero si solo quieres cantar con tu amigos o familiares con la versión gratuita te bastará.

La plataforma se encuentra disponible para Windows y para Mac y la instalación es muy fácil. Para ello, solo deberás dar clic en la palabra "siguiente" y listo. Una vez hayas instalado correctamente la aplicación, será necesario añadir las canciones.

Lo mejor de todo es que soporta formatos como CDG, MP3 + G, MP4, entre otros. Así que si eres nuevo usando una aplicación de karaoke, entonces la página de Kanto Karaoke es perfecta para ti gracias a sus tutoriales.

Kanto Karaoke

Como verás, no todas las alternativas son webs de karaoke gratis, hemos incluido también aplicaciones y softwares de pago para que tengas variedad. Ahora queda de tu parte seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargar música gratis: 22 apps y webs que puedes usar en 2021

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los 7 mejores reproductores de música en Android, o mejor aún, revisa los reproductores de vídeo para Android que puedes instalar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti