Mejores webs para chatear con desconocidos y conocer gente

¿Quieres conocer a más personas o hacer nuevos amigos? ¡Estás en el lugar indicado! Te presentamos las mejores web para chatear con personas de todo el mundo.

Mejores webs para chatear con desconocidos y conocer gente

Los sitios web para chatear con personas son más comunes de lo que muchos puedan imaginar. Es el punto de encuentro para aquellos que buscan hacer nuevas amistades, conocer de otras culturas o simplemente pasar un buen rato conversando con alguien.

En cualquier caso, son muchas las opciones que puedes encontrar a día de hoy. Si este es tu caso y quieres ampliar tu círculo de amistades, te presentamos las mejores webs para chatear con desconocidos y conocer gente del momento. Considera que la mayoría de estas aplicaciones son para personas mayores de edad, así que mantén discreción.

Mejores webs para chatear con desconocidos y conocer gente

¿Quieres conocer a más personas o hacer nuevos amigos? ¡Estás en el lugar indicado! Te presentamos las mejores web para chatear con personas de todo el mundo

Mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Top de mejores webs para chatear con desconocidos y conocer gente

  • Badoo
  • LOVOO
  • Tagged
  • eHarmony
  • Facebook
  • Gleeden
  • MetMe
  • Twoo
  • MissTravel
  • Liruch

Dicen que "en la variedad está el gusto" y es totalmente cierto. Por eso, hemos seleccionado las alternativas más populares de páginas web para conocer personas de todo el mundo por Internet para que elijas la que más te convenga.

No importa cuáles sean tus intereses, aquí tendrás una opción para ti. Todas son gratuitas, aunque cuentan con opciones de pago que te ofrecen funciones adicionales. De cualquier manera, dales un vistazo y nos comentas qué tal.

Badoo

Badoo: plataforma de citas más populares del mundo

Badoo: plataforma de citas más populares del mundo

Es una de las plataformas de citas más populares del mundo. Con una comunidad de millones de usuarios, conocer a alguien no será complicado. Si hay algo en lo que Badoo destaca es en ser una aplicación abierta e inclusiva que te permite acercarte a personas de todo el mundo de manera sencilla.

Su funcionamiento es muy simple, si te gusta alguno de los candidatos presentamos según tus preferencias, dale un corazón, de lo contrario una X. Además, podrás limitar las ubicaciones de las personas que te aparecen según tu ubicación geográfica o de todo el mundo.

Badoo

LOVOO

LOVOO: la vida real entra en juego

LOVOO: la vida real entra en juego

Muchos la consideran la evolución de Badoo, pues las similitudes son muy grandes. En concreto, LOVOO es una herramienta pensada para conocer personas, ligar y encontrar parejas, principalmente para el público joven.

La interfaz y la forma de interactuar de esta app no dista mucho de otras en esta lista. Del mismo modo, podrás buscar personas según tu ubicación actual, perfecto para quedar y conocerse o simplemente conversar con otros más allá de tus fronteras.

LOVOO

Tagged

Tagged: una red social para conocer a nuevas personas

Tagged: una red social para conocer a nuevas personas

Se trata de una red social donde podrás compartir fotos, vídeos y conversar con otras personas registradas en la plataforma. Tagged cuenta con una variedad de filtros que te ayudarán a conectar con esos usuarios cuyos intereses sean iguales a los tuyos y facilitar el proceso.

Si bien, hoy en día es una app utilizada en su mayoría citas, no es menos relevante que también puedes conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. Da "me gusta", comenta y comparte tus publicaciones con otros usuarios, únete a grupos y muchas opciones más.

Tagged

eHarmony

eHarmony: conecta con personas afines

eHarmony: conecta con personas afines

Es posible pensar que eHarmony se trata de otra plataforma de citas más. Sin embargo, va más allá. Se trata de una herramienta que te conecta con personas afines y para ello, se apoya en la ciencia.

Aunque no lo creas, todo el sistema de registro de eHarmony se basa en completar un cuestionario detallado al momento de registrarte, de tal manera que los candidatos que se muestren sea los más cercanos y afines a tus intereses. ¿Genial, no? No es casualidad que le consideren el sitio #1 de citas online.

eHarmony

Facebook

Facebook: te ayuda a comunicarte y a compartir con personas

Facebook: te ayuda a comunicarte y a compartir con personas

¿Qué más se puede de Facebook? Esta red social tiene como principal propósito mantenerte conectado con aquellos que te importan. Pero aquí no acaba, pues también te acerca a nuevas personas, amigos y, por qué no, al amor.

La principal ventaja de esta plataforma es, precisamente, su popularidad. A día de hoy, son miles de millones de personas que interactúan mediante grupos, páginas y foros relacionados con tus mismos intereses. Además, es totalmente gratuita y muy fácil de manejar.

Facebook

Gleeden

Gleeden: una web para personas casadas

Gleeden: una web para personas casadas

Puede que Gleeden no sea una plataforma pensada para todos, pero, si es tu caso, te puede interesar. Se trata de la primera web diseñada especialmente para personas casadas que deseen disfrutar de una aventura extraconyugal. Sí, tal como lees.

Tal como lo expresa el propio portal, "te ofrece un espacio privilegiado para contactar con toda seguridad con infieles del mundo entero". No obstante, tiene algunas características muy notables como ser 100% gratuito para mujeres y consejos personalizados por expertos en la materia.

Gleeden

MeetMe

MeetMe: conoce, chatea y diviértete con gente nueva

MeetMe: conoce, chatea y diviértete con gente nueva

Volviendo a las apps más tradicionales, es el turno de hablar sobre MeetMe. Es una plataforma digital para conocer y chatear con personas de todo el mundo y de cualquier edad. Perfecta para conocer a otros con tus mismos intereses.

Su funcionamiento es muy simple, pues se basa en mostrarte personas acordes a los filtros que desees, bien sea por geolocalización o mediante tus intereses. Es sencilla, cómoda y divertida para hacer nuevas amistades o tener conversaciones amenas con otras personas que piensen como tú.

MeetMe

Twoo

Twoo: chatea con desconocidos y conoce gente de todo el mundo

Twoo: chatea con desconocidos y conoce gente de todo el mundo

Es posible que no se trate de una de las páginas web para chatear con desconocidos y conocer gente más populares, aunque no por ello es menos importante. Twoo es una red social creada en 2011 que se centra en el chat con otros usuarios y que, a día de hoy, cuenta con presencia en más de 200 países del mundo.

Pero esto no termina aquí, en Twoo podrás conocer un poco más sobre las personas, incluso sin haber conversado. Para saber si tienes alguna conexión con esa persona, dale un vistazo a su perfil para descubrir sus preferencias, gustos y más. Sin olvidar que es totalmente gratis.

Twoo

MissTravel

MissTravel: citas de viaje

MissTravel: citas de viaje

¿Te imaginas viajar durante una cita? Entonces MissTravel es perfecta para ti. Es una app que combina la pasión por viajar con un servicio de citas online. Así es, encuentra a otras personas como tú, que compartan la misma afición en una expedición inolvidable.

No importa si eres viajero frecuente o puntual, MissTravel es una de las webs para chatear con desconocidos y conocer gente perfectas para ti. Crea un viaje, crea una sección de tus perfiles favoritos y mucho más.

MissTravel

Liruch

Liruch: una gran comunidad para hacer buenos amigos

Liruch: una gran comunidad para hacer buenos amigos

Por último, tenemos que contarte sobre Liruch. Es una de las webs para chatear con desconocidos y conocer gente que debes probar. A pesar de ser una plataforma nueva, se ha logrado posicionar entre las mejores opciones.

Podrás conocer a personas de todo el mundo, conversar, crear una amistad y por qué no, tener una cita. Además de enviar mensajes, podrás hacer videollamadas o llamadas de voz con los usuarios que desees. Es gratis, aunque cuenta con una opción prémium que puedes probar.

Liruch

Ahora que conoces las webs para chatear con desconocidos y conocer gente más destacadas del momento, es hora de ampliar tu círculo social, conocer nuevas culturas y conectar con otras personas de todo el mundo que compartan tus gustos y preferencias.

7 alternativas a Tinder para ampliar tus posibilidades de cita

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a Tinder y otras 7 apps para ligar: encuentra ya a tu media naranja, o mejor aún, revisa las mejores apps de citas para ligar y encontrar pareja.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti