Mejores 7 webs para tener citas y conocer gente

Que la distancia no te impida conocer al amor de tu vida. Échale un vistazo a estas páginas web para tener citas y conocer gente nueva y descubre un mundo lleno de aventuras.

Mejores 7 webs para tener citas y conocer gente

Gracias a los avances tecnológicos existen muchas formas de conocer personas en modo online. Y es que por fortuna, existen muchos grupos donde es posible compartir algún tema en común, convirtiéndose en el lugar perfecto para hacer nuevas amistades.

Pero eso no es todo, ya que también podrás conocer el amor de tu vida a través de las aplicaciones móviles, las cuales son muy populares e interesantes. Sin embargo, en esta oportunidad te mostraremos las mejores páginas web para tener citas amorosas y conocer gente.

Mejores 7 webs para tener citas y conocer gente

Que la distancia no te impida conocer al amor de tu vida. Échale un vistazo a estas páginas web para tener citas y conocer gente nueva y descubre un mundo nuevo lleno de aventuras

Mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Mejores páginas web para tener citas y conocer gente nueva

  • Elite Singles
  • eharmony
  • 50 Plus Club
  • Meetic
  • Badoo
  • eDarling
  • Ashley Madison
  • Plenty of Fish

A continuación, puedes ver una lista de sitios para conocer gente e incluso el amor de tu vida. Por supuesto, para tener acceso a este tipo de páginas web es necesario ser mayor de edad (+18) y hacer un uso consiente de este tipo de plataformas.

Elite Singles

Descubre nuevas personas con Elite Singles

Descubre nuevas personas con Elite Singles

Una de las mejores páginas web para tener citas y conocer gente es Elite Singles, y es que esta web se destaca por su particular algoritmo, teniendo una alta tasa éxito, ya que se toma de 3 a 7 coincidencias por pareja, haciendo que al momento de emparejarte con alguien tengan ciertas cosas en común.

Lo mejor de todo, es que con esta página web no importa la orientación sexual o religión, ya que podrás conocer personas reales que se encuentren cerca de ti. Para tener éxito, es necesario que armes un buen perfil, solo así el sistema podrá emparejarte con la persona más idónea.

Elite Singles

eharmony

eharmony: comience gratis hoy

eharmony: comience gratis hoy

Otra de las webs que tiene gran popularidad a nivel mundial es eharmony. Con más de 2 millones de usuarios registrados, se ha convertido en la plataforma ideal para conocer gente nueva y tener citas. Además, es uno de los sitios pioneros en el ámbito online, contando con más de 20 años en el mercado.

Con su algoritmo es capaz de emparejarte con personas que presentan gustos similares. Algo a tener en cuenta, es que presenta una versión premium llamada Video Date de eharmony, con ella tendrás la opción de conocer a las personas a través de videollamadas, así evitarás tener una cita a ciegas.

eharmony

50 Plus Club

50 Plus Club: la app ideal para que personas mayores

50 Plus Club: la app ideal para que personas mayores conecten

Lo que hace tan atractiva a esta página web es que se encuentra orientada a personas mayores de 50 años. Aquí tendrás la dicha de encontrar amigos de la misma edad e incluso el amor de tu vida. Además, podrás ser partícipe en los eventos y reuniones que se hagan en tu localidad.

Por si fuera poco, con esta plataforma podrás hablar libremente en un chat general, compartir experiencias, conocer nuevas personas y mucho más. Y no solo eso, también podrás despejar dudas existenciales gracias a los diversos foros presentes y enriquecerte con una gran variedad artículos enfocados a personas de mediana edad.

50 Plus Club

Meetic

Meetic: eventos y citas para solteros

Meetic: eventos y citas para solteros

Si andas en busca de nuevas amistades o simplemente quieres tener citas y conocer gente, esta página web es lo mejor para ti. Meetic presenta uno de los mejores asistentes de citas que pueden existir, el mismo es capaz de guiarte durante todo el proceso, tanto de registro como para hablar por primera vez con alguien, además te irá diciendo ciertos tips para romper el hielo.

Esta plataforma también cuenta con la opción de hacer videollamadas, y para que puedan verse es necesario la aprobación por ambas partes, lo que lógicamente garantiza total privacidad. Para poder usar la plataforma es necesario que tu cuenta se encuentre verificada, garantizando que puedas hablar y conocer personas reales.

Meetic

Badoo

Badoo: una app popular para hacer nuevas amistades

Badoo: una app popular para hacer nuevas amistades

Badoo es una plataforma muy casual y popular donde podrás conocer nuevas personas o tener una cita con alguien especial, ya que para registrarte solo necesitarás iniciar sesión con una cuenta de Facebook u otro correo alternativo. Al iniciar sesión con Facebook tomará en cuenta los gustos que tengas en esa red social y te mostrará, ya sea hombres o mujeres dependiendo de tu perfil.

Sin embargo, para tener un encuentro o poder hablar con la persona es necesario verificar la cuenta con tu dispositivo móvil y añadir una fotografía. De esta manera podrás hablar sin problema con tus futuros amigos o posibles citas.

Badoo

eDarling

eDarling: una app para solteros exigentes

eDarling: una app para solteros exigentes

eDarling es considerada una de las mejores alternativas para tener citas y conocer gente nueva, y es que para muchos viene siendo una de las más exigentes y profesionales que existen, ya que al momento de realizar el registro deberás realizar un test de personalidad, el cual será de gran ayuda para sugerirte personas. Además, podrás navegar a través de la web, explorar entre muchos perfiles y, por último, escribir a la persona que te llame la atención.

Por su parte, dicha plataforma presenta un algoritmo que se encarga de sugerir personas compatibles o con gustos similares, haciendo que la interacción sea más fácil.

eDarling

Ashley Madison

Ashley Madison: la vida es corta, ten una aventura

Ashley Madison: la vida es corta, ten una aventura

Ashley Madison es otra particular web de citas que se encuentra enfocada en parejas casadas, quienes anhelan añadir una chispa extra a su relación, ya sea con otras parejas casadas o con personas solteras. En pocas palabras, se trata de un sitio online perfecto para tener aventuras discretas bajo un sistema totalmente seguro.

Ashley Madison es el primer sitio web de citas para casados, y al igual que las webs anteriores tendrás que realizar un formulario donde según tus intereses aparecerán sugerencias para escoger, por supuesto, las personas que encuentres dentro de la plataforma son 100% reales, ya que todos deben pasar por una verificación.

Ashley Madison

Como verás, conocer gente es muy fácil, y más si lo haces a través de alguna de estas plataformas. Consigue el amor de tu vida y conoce nuevas amistades rápido y además gratis con esta lista de opciones.

Tinder y otras 7 apps para ligar: encuentra ya a tu media naranja
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti