Close Button
Compartir

Si te gusta capturar imágenes bajo el lente de tu cámara, es momento de sacarle provecho a tu talento con estas 8 páginas web para vender fotos online

Aprovecha tu ojo artístico, vuélvete conocido y lúcrate en el proceso en un espacio de gran provecho para artistas fotógrafos aficionados y profesionales, gracias a esta lista de las 8 mejores webs para vender fotos online.

La fotografía es un arte que requiere paciencia, disciplina y una visión amplia del mundo. Además, ofrece una gran variedad de interpretaciones al momento de apreciar la imagen capturada.

Las 8 mejores webs para vender fotos online

Si te gusta capturar imágenes bajo el lente de tu cámara, es momento de sacarle provecho a tu talento con estas 8 páginas web para vender fotos online

Por eso, muchas personas profesionales y amateur han dedicado parte de su vida a vivir de la fotografía. Si estás comenzando y quieres saber cómo lucrarte, no dudes en revisar estas páginas web para vender fotos online.

Las 8 mejores aplicaciones para vender fotos en Internet

Apps para estudiantes universitarios: las 8 mejores

  • Alamy
  • Stocksy
  • Adobe Stock
  • Depositphotos
  • Pixieset
  • Twenty20
  • 123rf
  • Dreamstime

A continuación, puedes ver estas lista de webs para los fans, estudiantes y profesionales del arte fotográfico. Con ellas podrás percibir remuneración y orientación para ser mejor.

Alamy

Alamy: diseñe su futuro

Alamy: diseñe su futuro

Esta es una agencia británica de fotografía fundada hace más de 20 años. Su función es proveer a distintas marcas o personas interesadas, de una gran variedad de contenido audiovisual, fotográfico y demás material de imagen proporcionado por fotógrafos independientes. En su web podrás subir tus fotografías y comenzar a ganar comisión por las ventas del material.

Además, Alamy apoya el estudio de la fotografía y recompensa a los estudiantes al remunerar 100% la venta de las fotografías tomadas por estudiantes.

Alamy

Stocksy

Stocksy: busca fotos y vídeos de stock sin rellenos

Stocksy: busca fotos y vídeos de stock sin rellenos

Esta cooperativa también de origen británica, es encargada de recopilar y distribuir contenido de imágenes totalmente libre de regalías. Se enfoca en un estilo curado que les permite obtener contenido totalmente auténtico y de gran utilidad.

Lo que caracteriza a Socksy, o también conocida como Stocksy United o, Stocksy United Photography , es que al ser una cooperativa propiedad de artistas, se enfoca en que los artistas independientes reciban entre el 50% y 75% del pago por el material suministrado.

Stocksy

Adobe Stock

Adobe Stock: encuentra el contenido de stock perfecto para tu proyecto creativo

Adobe Stock: encuentra el contenido de stock perfecto para tu proyecto creativo

Fundada en California, Estados Unidos. Adobe es un paquete de software completo con todas las herramientas necesarias para los profesionales de la fotografía. En su plataforma de stock podrás compartir el contenido de tu trabajo, al ser un espacio donde se recibe mucha demanda por contenido referente a noticias, retratos, tecnología, medicina y demás temas, las cuales se podrán apreciar por imágenes y vídeos originales.

Si cuentas con fotografía, videoclips o vectorial con gran calidad donde todos los derechos son reservados, entonces podrás venderlos por este medio e incluso mantener los derechos de autor en todo momento. De esta forma conseguirás hasta un 33% de derecho de autor por venta.

Adobe Stock

Depositphotos

Depositphotos: imágenes y fotos de stock profesionales para vender online

Depositphotos: imágenes y fotos de stock profecionales para vender online

Esta plataforma virtual de origen ucraniano y con 6 sedes distribuidas en todo el mundo, es una gran suministradora de contenido fotográfico, videoclips y musical.

Para formar parte de su equipo, solo tendrás que registrarte de forma gratuita en su plataforma, con ella tendrás que pasar una pequeña prueba demostrativa al compartir alguno de tus mejores trabajos. Si pasas la prueba ya estarás listo para compartir el contenido de tu preferencia.

Lo mejor de todo, con cada fotografía vendida podrás ganar alrededor de $0.25 hasta $33.82 y mediante los vídeos entre $3.83 y $64.22. ¿Qué te parece?

Depositphotos

Pixieset

Pixieset: hermosas galerías de fotos de clientes

Pixieset: hermosas galerías de fotos de clientes

Pixieset es una plataforma que nace en la parte central de Vancouver en el 2013. La misma ha sido diseñada y pensada por y para fotógrafos de todo el mundo. En este espacio web podrás compartir tu trabajo artístico y ofertarlo al precio que consideres más justo, sin comisión por venta.

Además, podrás darle seguimiento a tu trabajo y captar la atención de grandes artistas y compañías. Por si fuera poco, podrás desarrollar tu trabajo a través de los socios integrados o por tu propio laboratorio, la decisión es tuya y solo tú tendrás el control.

Pixieset

Twenty20

Twenty20: utiliza imágenes de stock reales para contar la historia de tu marca

Twenty20: utiliza imágenes de stock reales para contar la historia de tu marca

Twenty20 es un mercado fotográfico originario y ubicado también en California, Estados Unidos. Con una extensa biblioteca de imágenes libre de derechos de autor, en donde podrás vender tu contenido o comprar de una extensa galería de fotos online originales para el desarrollo de tu publicidad.

Lo mejor de todo es que cualquiera podrá registrarse completamente gratis y comenzar a ganar dinero al vender los derechos del uso de sus imágenes.

Twenty20

123rf

123rf: millones de fotos y vectores

123rf: millones de fotos y vectores

Esta empresa fundada en el 2005 se dedica a adquirir un extenso y original contenido de gran calidad, tanto en imágenes, vídeo, fotos, audios, iconos y vectores desarrollados por personas independientes. El contenido es distribuido por un grupo de 350 trabajadores alrededor de todo el mundo, quienes a su vez se encargan de comercializarlas.

Una vez formes parte de esta plataforma, podrás ganar dinero por cada comisión percibida por la venta de tu contenido, también podrás elegir el nivel de compromiso que desees, si quieres ser un colaborador exclusivo o no.

123rf

Dreamstime

Dreamstime: la comunidad de stock más grande del mundo

Dreamstime: la comunidad de stock más grande del mundo

Para finalizar esta lista de mejores webs para vender fotos online tenemos a Dreamstime, una empresa con más de 20 años en el mercado de la fotografía. La misma se encarga de proporcionar contenido original de fotografías, vídeos y audios gracias a los colaboradores independientes.

Para comenzar a vender tu contenido y ganar dinero por Internet, solo tendrás que registrarte en su plataforma y cumplir ciertos criterios y requisitos que indica la plataforma.

La cantidad de ingresos dependerá de tu contenido y, por supuesto, de si eres un usuario exclusivo o no. Por una imagen un colaborador percibirá un 25%, en cambio un usuario exclusivo podrá conseguir hasta 27.5% de ganancias. Y sin importar tu rango, por cada subida aprobada recibirás 0,20$ de bonificación.

Dreamstime

Como verás, ya no hará falta acudir a un estudio o una empresa para vivir de la fotografía. Con esta selección de páginas web para vender fotos online, podrás lucrarte y sacar tu talento a relucir.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo ganar dinero con Instagram, aunque no seas influencer, o mejor aún, revisa cómo convertir tus publicaciones de Instagram en NFT y ganar dinero con ellas.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

Temas relacionados: Internet

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!