Plantillas para orlas: las mejores webs y aplicaciones

Sorprende a estudiantes y profesores con las mejores webs y apps con plantillas para orlas escolares y universitarias.

Plantillas para orlas: las mejores webs y aplicaciones
Sorprende a estudiantes y profesores de promoción con las mejores webs y apps con plantillas para orlas escolares y universitarias

La orla es una hermosa tradición que se ha mantenido por años, ya que reúne las fotos o retratos de los estudiantes de una promoción escolar o profesional. Pero, ¿sabías que existen plantillas para orlas?

Afortunadamente, existen páginas web y aplicaciones que se encargan de ofrecer plantillas para orlas, las cuales simplifican el trabajo de diseño y hacen que tus fotos se vean originales y divertidas. Estas son las webs y apps más populares.

9 webs para hacer el curriculum con plantillas gratuitas

Mejores webs y apps de plantillas para orlas

  • Orlainteractiva
  • Rdit.org
  • Kdeblog
  • Freepik
  • Crea pósters - Diseño gráfico
  • Marco de fotos de graduación
  • Kriadl: Diseño gráfico,Editora
  • Graduación Photo Maker

A continuación, puedes ver una lista de páginas web y aplicaciones móviles con plantillas y diseños diferentes para crear orlas de calidad profesional.

Orlainteractiva

Orlainteractiva: plantillas personalizadas para orlas escolares y más

Orlainteractiva: plantillas personalizadas para orlas escolares y más

Una de las páginas web más populares a la hora de crear una orla es Orlainteractiva. Este portal te brinda las herramientas necesarias para crear plantillas totalmente personalizadas, también podrás optar por plantillas creadas por la comunidad.

La página cuenta con un diseño minimalista y su interfaz presenta colores planos, además integra las opciones necesarias para un funcionamiento de lo más intuitivo.

Dependiendo la opción que escojas, ya sea trabajar sobre alguna plantilla prestablecida o crear una propia, deberás configurar ciertos aspectos relevantes como nombre del colegio, nombre del profesor, cantidad de estudiantes y tamaño de la orla.

Orlainteractiva

Rdit.org

Rdit.org: plantillas de orlas para todas las etapas escolares

Rdit.org: plantillas de orlas para todas las etapas escolares

Si lo que quieres es crear orlas con diseños exclusivos y de calidad, entonces debes tener en cuenta todo lo que ofrece Rdit.org.

Este portal web presenta una de las bases de datos más grandes y es posible conseguir diseños para todas las etapas educativas (primaria, secundaria o universidad).

Sus diseños son coloridos y sofisticados bajo una interfaz cómoda y amigable. Solo tendrás que seleccionar la plantilla de tu preferencia y empezar a trabajar.

Rdit.org

Kdeblog

Kdeblog: plantillas para orlas escolares y universitarias

Kdeblog: plantillas para orlas escolares y universitarias

Kdeblog ofrece la posibilidad de crear tus propias plantillas gracias a su práctico y útil software, el cual podrás instalar de forma gratuita en tu ordenador.

Aunque es una de las mejores webs con plantillas para orlas, es necesario tener conocimientos básicos sobre edición para sacarle el máximo provecho, aún así, es una buena alternativa.

El software incluye diversas plantillas para trabajar, también podrás añadirle elementos y detalles para resultados profesionales.

Kdeblog

Freepik

Freepik: orlas profesionales y de calidad

Freepik: orlas profesionales y de calidad

Freepik es una página web para realizar ediciones de toda clase, especialmente orlas. El diseño de la página web es intuitivo, por lo que no hará falta tener conocimiento previo para conseguir resultados de primera.

En su portal encontrarás un amplio catálogo de opciones y aunque la gran mayoría son gratis, en otras hará falta tener una cuenta premium.

Freepik

Crea pósters - Diseño gráfico

Crea pósters: plantillas gratis y divertidas

Crea pósters: plantillas gratis y divertidas

Las orlas son muy versátiles, ya que vienen en diferentes tamaños, estilos y colores. Así que si tienes pensado crear una orla divertida y con presencia, entonces puedes usar la aplicación móvil Crea pósters - Diseño gráfico.

Esta herramienta de bolsillo integra una gran variedad de plantillas gratis con diseño alucinantes horizontales y verticales. Además, integra muchas opciones de edición, facilitando en gran medida el trabajo a los usuarios.

Google Play | Crea pósters - Diseño gráfico

Marco de fotos de graduación

Marco de fotos de graduación: orlas y vídeos para tu graduación

Marco de fotos de graduacion: orlas y vídeos para tu graduación

Si quieres sorprender a tus compañeros de clase o estudiantes del curso con una orla de calidad profesional, entonces debes tener en cuenta a Marco de fotos de graduación.

Esta aplicación dispone de un gran número de opciones en marcos y plantillas con diseños, colores y tipografías. También podrás añadir pegatinas a tus creaciones para hacerlas más originales.

Google Play | Marco de fotos de graduación

Kriadl: Diseño gráfico, Editora

Kriadl: plantillas con diseños exclusivos y colores vivos

Kriadl: plantillas con diseños exclusivos y colores vivos

Otra de las mejores aplicaciones con plantillas para orlas es Kriadl, su plataforma es similar a una aplicación de diseño, esto quiere decir que no solo servirá para la creación de orlas, sino que funciona para todo tipo de diseño gráfico.

Su base de datos integra múltiples plantillas con diseños exclusivos y profesionales, también vienen en diferentes colores y formatos horizontales y verticales.

Google Play | Kriadl: Diseño gráfico,Editora

Graduación Photo Maker

Graduacion Photo Maker: orlas escolares y diseños de graduación perfectos para ti

Graduación Photo Maker: orlas escolares y diseños de graduación perfectos para ti

Graduación Photo Maker es una app móvil con plantillas para orlas muy fácil de usar. Para crear orlas solo hará falta tener una fotografía de cada estudiante, seleccionar una plantilla y comenzar a trabajar.

Además, podrás añadir elementos, fondos, colores y accesorios para resultados más originales.

Google Play | Graduación Photo Maker

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!