Las mejores 6 webs para crear tarjetas personalizadas

¿Quieres una tarjeta personalizada para dar a conocer tu marca o negocio? Entonces no te pierdas nuestra selección de mejores páginas web para crear tarjetas de presentación creativas y gratis.

Las mejores 6 webs para crear tarjetas personalizadas

Con la nueva era digital, ahora es más sencillo dar a conocer tu marca o negocio a través de una tarjeta personalizada, esto hace que existan cientos de herramientas de diseños capaces de hacer este tipo de trabajo, especialmente aplicaciones móviles.

Sin embargo, esta no es la única forma, ya que además de herramientas de bolsillo es posible hacer este tipo de trabajo desde tu ordenador conectando con diversas páginas web enfocadas en este servicio. Así como lees, si quieres aprender a crear tarjetas personalizadas, no te apartes de tu pantalla.

8 mejores webs para crear logos de forma gratuita

Mejores páginas web para para crear tarjetas personalizadas

  • Canva
  • Visme
  • Adobe
  • Vista Create
  • Befunky
  • Greetings Island

A continuación, puedes ver una serie de páginas web que te darán las herramientas necesarias para crear tarjetas personalizadas de todos los tamaños. Cabe destacar que algunas de las webs que mostraremos presentan compras integradas.

Canva

Canva: empieza a crear tu propio diseño

Canva: empieza a crear tu propio diseño

Una de las webs por excelencia para crear tarjetas totalmente personalizadas es Canva, esta web cuenta con una increíble popularidad debido a su gran versatilidad. Con ella podrás crear tarjetas, posts para diversas redes sociales, miniaturas para YouTube y con la mejor calidad.

Para usar Canva no hará falta ser un experto, solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico, seleccionar lo que quieres hacer y empezar a crear tu diseño.

Además, el servicio dispone de muchas plantillas para personalizar a tu antojo, también incluye un gran catálogo de stickers para añadir a tus propias imágenes si así lo deseas.

Canva

Visme

Visme: libros digitales, vídeos, webinars y más totalmente gratis

Visme: libros digitales, vídeos, webinars y más totalmente gratis

Visme va un paso más allá, ya que no solo podrás crear tarjetas personalizadas, sino que además cuenta con una plataforma bastante completa que incluye un apartado para aprender todo lo relacionado con marketing, ya sea a través libros digitales, vídeos, webinars y más totalmente gratis.

Por si fuera poco, la plataforma incluye herramientas para diseñar tarjetas, y no solo eso también podrás crear presentaciones, gráficos, GIFs y más.

Al igual que Canva, su sistema ofrece un amplio abanico de plantillas con diferentes estilos, tipos de letras o colores e incluso lienzos en blanco para los más minimalistas. Su interfaz es sumamente intuitiva, no importa que tan poca experiencia tengas, la podrás usar desde el momento que inicies.

Visme

Adobe Express

Adobe Express: plantillas de diferentes tamaños para tus tarjetas de presentación

Adobe Express: plantillas de diferentes tamaños para tus tarjetas de presentación

Adobe es el software por excelencia para los diseñadores, cineastas, fotógrafos, entusiastas y otros. Cada una de sus aplicaciones son excelentes, sin embargo, para tener acceso a ellas debes pagar una membresía. Pero esto no quiere decir que no puedas usar de forma gratuita algunos de sus servicios, por eso te presentamos a Adobe Express.

Para tener acceso a Adobe Express, solo tendrás que registrarte y de inmediato podrás comenzar a crear tus tarjetas bajo diversas herramientas, que aunque parezcan exageradas son de mucha ayuda. Su asistente te irá explicando paso a paso el uso de cada opción.

Este servicio también incluye un catálogo extenso de plantillas de diferentes tamaños, podrás agregar imágenes, insertar textos con distintos tipos de tipografías y más.

Adobe Express

Vista Create

Vista Create: una app para crear tarjetas personalizadas gratis

Vista Create: una app para crear tarjetas personalizadas gratis

Otra web a tener en cuenta si quieres crear una tarjeta de presentación es Vista Create, esta página web cuenta con diferentes opciones como recursos creativos, tutoriales, plantillas y, por supuesto, edición y creación de tarjetas.

La plataforma se especializa en la creación de tarjetas de presentación e incluso es posible modificar el tamaño de la plantilla. Y al igual que otros editores online cuenta con opciones bastantes útiles con múltiples plantillas e imágenes libres de copyright.

Vista Create

Befunky

Befunky: escoge la plantilla de tu preferencia y realiza una linda tarjeta personalizada

Befunky: escoge la plantilla de tu preferencia y realiza una linda tarjeta personalizada

Befunky se ha convertido en una de las mejores webs para crear tarjetas personalizadas, y esto se debe a su fácil y rápido manejo. Lo mejor de todo es que no hará falta crear una cuenta para poner a prueba tu creatividad..

La plataforma contiene una moderada cantidad de herramientas e incluye un asistente virtual que te mostrará para qué y cómo funciona cada opción. Su interfaz no es nada complicada, solo tendrás que escoger la plantilla de tu preferencia, cargar las imágenes, insertar textos, elementos y luego descargar.

Befunky

Greetings Island

Greetings Island: más de 600 plantillas

Greetings Island: más de 600 plantillas totalmente gratis

Si tienes poco tiempo y necesitas crear una tarjeta en menos de 5 minutos, entonces Greetings Island es ideal para ti. La misma cuenta con más de 600 plantillas totalmente gratis, las cuales se encuentran organizadas por temas y bajo una amplia variedad: cumpleaños, bodas, festejos y más.

Los diseños son bastante coloridos, tiernos, con tipografías llamativas, solo tendrás que escoger la plantilla de tu preferencia y clic en "Editar". Lo bueno de Greetings Island es la posibilidad de modificar cada elemento que se encuentra en la plantilla.

Greetings Island

Las 4 mejores aplicaciones para hacer logos desde tu móvil
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti