8 webs para descargar plantillas de PowerPoint gratis

Escapa de lo común a la hora de exponer en clases con estas páginas para descargar plantillas de PowerPoint.

8 webs para descargar plantillas de PowerPoint gratis

A la hora de explicar un tema en particular es bueno contar con herramientas útiles que acompañen las habilidades y destrezas del expositor.

Por eso, debes asegurarte de que tus presentaciones cumplan las expectativas del público. En esta caso, PowerPoint es una excelente herramienta de apoyo, especialmente porque dispone de plantillas con buen diseño y soporte.

8 webs para descargar plantillas de PowerPoint gratis

Estos son los mejores sitios para descargar plantillas de Powerpoint

Si quieres conocer algunas webs para descargar plantillas de PowerPoint gratis, sigue leyendo este artículo.

Las mejores 8 aplicaciones para hacer presentaciones con tu móvil Android

Mejores páginas web para descargar plantillas de PowerPoint gratis

  • All PPT
  • Showeet
  • Slide Hunter
  • 24 Slides
  • Presentation Magazine
  • PowerPointify
  • SlidesGo
  • Slides Carnival

A continuación, puedes ver algunas páginas web para descargar plantillas de PowerPoint totalmente gratis con animaciones, gráficos y elementos perfectos para tus presentaciones.

All PPT

All PPT: plantillas populares para toda ocasión

All PPT: plantillas populares para toda ocasión

All PPT es una de las páginas web más populares para descargar plantillas de PowerPoint, y esto se debe a la gran variedad de categorías disponibles con plantillas listas para usar.,

Dentro de la plataforma no solo tendrás acceso a plantillas, sino que además podrás escoger diseños especiales para diagramas y gráficos.

Su interfaz es plana y minimalista, convirtiéndose en un portal de fácil navegación. En la pantalla principal tendrás un apartado con las plantillas más populares acompañadas de una miniatura con el diseño de cada presentación, así tendrás una idea antes de elegir.

All PPT

Showeet

Showeet: plantillas, gráficos, diagramas y más

Showeet: plantillas, gráficos, diagramas y más

Showeet es una página web muy versátil donde podrás conseguir plantillas acordes a diferentes situaciones: resúmenes curriculares, mapas conceptuales, gráficos, diagramas, formas, objetos y, por supuesto, presentaciones de PowerPoint con la mejor calidad.

Su política es mantenerse actualizado en las últimas tendencias, por ende, encontrarás diariamente diseños con hermosas ilustraciones y transiciones adaptados a diferentes tipos de eventos.

Lo mejor de todo, es que cada plantilla incluye información relevante para el expositor, entre ellas las dimensiones, cantidad de páginas, capturas del diseño y más.

Showeet

Slide Hunter

Slide Hunter: plantillas gratuitas de PowerPoint

Slide Hunter: plantillas gratuitas de PowerPoint

Las plantillas de PowerPoint disponibles en Slide Hunter destacan por su estilo minimalista y conservador. Y lo mejor de todo, es que en esta plataforma no solo encontrarás plantillas de PowerPoint, sino que además tendrás disponible formas para agregar a tus presentaciones, diagramas con diseños modernos y material con diseño en 3D totalmente personalizable.

Por si fuera poco, integra un buscador inteligente, donde podrás añadir palabras claves para tus búsquedas y el sistema te mostrará todas las plantillas acordes a tus necesidades.

Slide Hunter

24 Slides

24 Slides: plantillas con modelos corporativos y comerciales

24 Slides: plantillas con modelos corporativos y comerciales

24 Slides es un portal web con una gran variedad de plantillas de PowerPoint gratuitas para tus presentaciones o reuniones de trabajo.

El diseño de la plataforma es intuitivo y las plantillas se mostrarán a un costado de la web. Entre los diferentes modelos podrás conseguir estilos corporativos, comerciales, tablas, gráficos, cuadros, mapas, entre otros.

Cada una de las plantillas vendrá con una miniatura que muestra el diseño de la presentación, así tendrás una idea antes de descargarla.

24 Slides

Presentation Magazine

Presentation Magazine: plantillas para todos los gustos

Presentation Magazine: plantillas para todos los gustos

Presentation Magazine es un portal web donde podrás encontrar material informativo y de apoyo para realizar excelentes trabajos. Gracias a su área de blog podrás aprender a cómo realizar desde cero una presentación en PowerPoint o herramientas similares.

Una de las características más destacables es la posibilidad de poder compartir tus propias plantillas a la comunidad, por ende, podrás encontrar diseños muy "amateurs" o increíbles diseños con acabados profesionales.

Presentation Magazine

PowerPointify

PowerPointify: plantillas de presentación gratuitas

PowerPointify: plantillas de presentación gratuitas

PowerPointify es una página web centrada en entregar a sus usuarios las mejores plantillas de PorwePoint de forma gratuita. La misma suele mantenerse actualizada con las últimas tendencias, convirtiéndose en una buena opción para tus presentaciones en el ámbito laboral.

La plataforma dispone de 9 categorías como negocios, minimalista, profesional, educación, tecnología, moderno..., y cada una de ellas se encuentra repleta de plantillas para descargar.

PowerPointify

SlidesGo

Mejora tus presentaciones con plantillas de SlidesGo

Mejora tus presentaciones con plantillas de SlidesGo

SlidesGo es otra web con una amplia base de datos con plantillas de PowerPoint para descargar de forma gratuita. En dicha plataforma diariamente suben nuevas plantillas por categorías, así tendrás variedades para escoger.

Los temas que abundan en el portal pueden servir para cualquier tipo de presentación, entre ellas destacan: educación, marketing, negocios, medicina y mucho más.

Y a pesar de que gran parte del contenido es totalmente gratuito podrás pagar una membresía y tener acceso a un catálogo premium con material único y exclusivo.

SlidesGo

Slides Carnival

Slides Carnival: plantillas de PowerPoint, Canva y Google Slides

Slides Carnival: plantillas de PowerPoint, Canva y Google Slides

Slides Carnival es una de las webs con mayor versatilidad, ya que tendrás acceso a una gran cantidad de plantillas de PowerPoint, Canva y Google Slides.

Y al igual que otras páginas web con plantillas gratis, se encuentra organizada por categorías como formal, inspirador, creativo, simple, elegante y más. También podrás organizar o filtrar las plantillas por color para mayor comodidad.

Slides Carnival

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti