7 webs para hacer el sorteo del amigo invisible

¿Preparado para Navidad? Celebra a lo grande con un sorteo del amigo invisible. Estas son las mejores páginas web para hacerlo.

7 webs para hacer el sorteo del amigo invisible

¿Quieres celebrar Navidad por todo lo alto? Que mejor forma de hacerlo que realizando un sorteo del amigo invisible, una buena forma de agradecer y celebrar la amistad, sin importar que tan lejos se encuentren.

Como bien sabes, la época decembrina son fechas mágicas para compartir y festejar la Navidad, y muchos tienen la costumbre de celebrar el amigo invisible, también conocida como amigo secreto o santa secreto. Y es que a quien no le gusta un intercambio de regalos, donde te dejas sorprender por el regalo del otro.

Esta tradición es bastante frecuente entre trabajadores, familiares y amigos. Se trata de regalar a una persona de forma secreta algo en particular, claramente al momento de regalar recibirás un presente, convirtiéndolo en un momento muy emotivo y divertido.

Que mejor forma de celebrar la Navidad que con un sorteo del amigo secreto. Estas son las webs que te ayudarán a realizar uno

Que mejor forma de celebrar la Navidad que con un sorteo del amigo secreto. Estas son las webs que te ayudarán a realizar uno

Si quieres hacerlo este año y las circunstancias no han permitido realizar el sorteo en persona, no te preocupes. Ahora con los avances tecnológicos, existen webs para hacer el sorteo del amigo invisible de forma gratuita, especialmente a larga distancia.

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Mejores páginas web para realizar el sorteo del amigo invisible

Organizar a los participantes para el sorteo del amigo invisible puede ser algo tedioso, ya que por lo general, los participantes tienen horarios diferentes, pero ahora es posible automatizar el sorteo de una manera muy fácil.

Las páginas web que veremos a continuación tienen la misma mecánica, ya que seleccionan de manera aleatoria a los participantes, sin embargo, algunas destacan por su rapidez e interfaz gráfica.

  • My Wishlist
  • Draw Names
  • Secret Santa Organizer
  • Giftster
  • Amigo Invisible Online
  • Elfster
  • Pikkado

My Wishlist

My Wishlist: crea una lista para el sorteo de santa secreto

My Wishlist: crea una lista para el sorteo de santa secreto

Una de las webs más populares para realizar sorteos de forma gratuita es My Wishlist, aquí podrás crear tu amigo invisible de una forma bastante fácil. Al momento de acceder a la web deberás dar clic en "Comienza tu Santa Secreto". Luego de esto el administrador del grupo debe colocar su nombre y correo electrónico.

Ahora procede a colocar el nombre y apellido del resto de los participantes, luego de esto podrás hacer la exclusión de no regalar a parejas, y por último colocar el nombre al grupo y la fecha del sorteo. En este punto, la página web generará una URL que deberás enviar a cada uno de los participantes.

Una vez te llegue el link como participante del sorteo del amigo invisible, selecciona tu nombre y escribe tu correo electrónico, en cuestión de segundos recibirás la notificación de quien será tu amigo secreto.

TMy Wishlist

Draw Names

Draw Names: realiza el sorteo del amigo invisible a través del correo electrónico

Draw Names: realiza el sorteo del amigo invisible a través del correo electrónico

Draw Names es una página web que cumple con lo prometido, cuenta con una interfaz bastante sencilla donde deberás colocar los nombres de los participantes e incluso agregar o quitar participantes en cualquier momento.

Luego de esto deberás agregar exclusiones si así lo deseas, por último será necesario colocar el nombre del evento, la fecha e incluso la cantidad de presupuesto para el regalo, siendo el mínimo 10$ USD.

Al finalizar, deberás colocar tu correo electrónico y confirmarlo, de manera inmediata se generará el URL para que puedas enviarlo a los participantes.

Draw Names

Secret Santa Organizer

Secret Santa Organizer: añade los participantes y comienza la diversión

Secret Santa Organizer: añade los participantes y comienza la diversión

La página web Secret Santa Organizer es una plataforma fácil de usar, el único detalle es que deberás tener a la mano el correo electrónico de cada participante para realizar el registro, escribir el nombre de cada persona, nombre y fecha del evento y colocar la cantidad mínima para lo regalos.

Una vez hayas creado el evento deberás confirmarlo, esta acción hará que se envíe la invitación a todos los participantes con el nombre del amigo invisible.

Secret Santa Organizer

Giftster

Giftster: generador de amigo invisible totalmente gratis

Giftster: generador de amigo invisible totalmente gratis

Otro generador de amigo invisible totalmente gratis es Giftster, para usar esta plataforma es imprescindible estar registrado, lo cual es muy fácil. Una vez lo hayas hecho tendrás tres opciones: "Mis Listas", "Compras" y "Grupos". Si lo que quieres es hacer un sorteo del amigo secreto da clic en la opción "Grupos".

Luego de esto deberás colocar los nombre da cada uno de los integrantes del sorteo con su respectivo correo y dar clic en "Save group and invite", en cuestión de segundos todos los integrantes recibirán un correo con el nombre y a quién corresponde regalarle, también podrás crear una lista de deseos, de esta manera sabrán qué te gustaría recibir.

Texto_del_enlace

Amigo Invisible Online

Amigo Invisible Online: sorteo del amigo invisible en pocos pasos

Amigo Invisible Online: sorteo del amigo invisible en pocos pasos

Otra página bastante popular es Amigo Invisible Online, esta particular plataforma cumple en un 100% lo que promete: "realizar el sorteo del amigo invisible de forma online y gratis". Al acceder a la página web tendrás un formulario, allí deberás llenar con nombre, email y exclusión (si es necesario).

Algo a tener en cuenta es que Amigo Invisible Online permite subir una hoja de Excel, esto facilita el sorteo cuando son multiples participantes, una vez hayas llenado el formulario da clic en "Ir al paso 2".

En este paso deberás crear el nombre del sorteo y escribir un mensaje, por último da clic en "Enviar email" y en cuestión de segundos todos los participantes recibirán el nombre de su amigo invisible.

Amigo Invisible Online

Elfster

Elfster: una alternativa para tus celebraciones decembrinas

Elfster: una alternativa para tus celebraciones decembrinas

Elfster se caracteriza por ser un portal especializado en celebraciones decembrinas, ya que podrás hacer una lista de deseos y compartirla, crear un intercambio de regalos y, por supuesto, un sorteo del amigo invisible.

Para realizar el sorteo en Elfster será necesario estar registrado en la plataforma, pero esto no es ningún problema, ya que podrás iniciar sesión con tu correo Gmail.

Luego de iniciar sesión deberás escribir el nombre del evento, seleccionar la fecha del sorteo, elegir si eres organizador u organizador y participante al mismo tiempo. Al finalizar, escoge cómo se entregará el regalo, ya sea de forma personal o por email, y en caso de que sea en un lugar, coloca la dirección y hora del evento.

Por último, será necesario escribir el nombre y el email, para finalizar da clic en "Send invites". A continuación, cada uno de los participantes recibirán a su correo la invitación para el sorteo del amigo invisible.

Pikkado

Pikkado: crea un grupo de intercambio de regalos con esta página web

Pikkado: crea un grupo de intercambio de regalos con esta página web

Pikkado es una página web con una interfaz minimalista muy sencilla usar, solo debes hacer clic en "Crear Grupo" y enseguida mostrará un formulario. En este punto, el creador del evento deberá llenar los datos (email, nombre de grupo, nombre y apellido y contraseña).

Acto seguido deberá escribir el nombre, apellido y el email de cada uno de los participantes y guardar los cambios, de forma automática se enviará un correo a todos los participantes, la fecha del sorteo la podrás colocar cuando quieras y cualquier modificación realizada los participantes recibirán un correo.

7 regalos ideales para un fan de Android

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a los 11 mejores móviles para regalar en Navidad y los 31 mejores móviles del mercado que puedes comprar para regalar. Y si lo que deseas es dar tus buenos deseos, revisa cómo felicitar a tus amigos en Navidad desde tu Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti