8 webs para seguir envíos online y gratis

¿No encuentras tu envío? Relájate, con estas webs para seguir envíos online y gratis recibirás tu producto rápidamente y sin problemas.

8 webs para seguir envíos online y gratis

En la actualidad, el comercio electrónico es el mejor método para comprar productos y ropa de calidad a precios competitivos. Al realizar una búsqueda rápida en Internet, encontraremos una gran variedad de tiendas online, sin embargo, lo principal siempre va a ser la comodidad.

Por esta razón, los mejores sitios para comprar online generalmente ofrecen servicios de envío a domicilio, pero en ocasiones es un tanto difícil rastrear el paquete enviado solo con el número de seguimiento que te da el vendedor o la plataforma.

8 webs para seguir envios online y gratis

¿No encuentras tu envío? Relájate, con estas webs para seguir envíos online y gratis recibirás tu producto rápidamente y sin problemas

Si es tu caso, no te preocupes, hoy te diremos sobre algunas páginas web para seguir envíos online y gratis, así tendrás la tranquilidad de saber que tu compra está segura.

9 apps para enviar dinero al extranjero de manera rápida y fiable

Sigue tu envío online gratis con estas webs

  • 17TrackNet
  • Tracking More
  • MRW
  • Aftership
  • Ship24
  • Correos
  • ChinaPost Track
  • 1Track

Cuando se trata de encontrar las mejores webs para seguir envíos online y gratis debes tener en cuenta la oferta de servicios, la simpleza de la plataforma y la incorporación de otros elementos que permitan auxiliar la compra. A continuación, puedes ver las mejores plataformas.

17TrackNet

17TrackNet: seguimientos de diferentes envíos

17TrackNet: seguimientos de diferentes envíos

17TrackNet es una plataforma especial para rastrear envíos de paquetes. Debido al volumen comercial que maneja este gigante asiático, se requieren webs que ofrezcan servicios de tracking directos. De esta manera podrás hacer seguimiento incluso a cargamentos completos de mercancía.

En su interfaz podrás consultar hasta 40 números de seguimientos de diferentes envíos y saber la ubicación de tus paquetes, rastrear la ruta que tiene y prevenir posibles desvíos no deseados. Disponible para al menos 800 plataformas de e-commerce, por lo que es una excelente opción para todo tipo de negocios que requieran importaciones.

17TrackNet

Tracking More

Tracking More: seguimiento de paquetes de comercio electrónico

Tracking More: seguimiento de paquetes de comercio electrónico

Tracking More es una excelente plataforma de seguimiento de logística de terceros desde tu ordenador, tablet o móvil. Destaca por su interfaz cómoda y fácil de usar, donde únicamente deberás introducir el número de seguimiento de tu paquete automáticamente podrás ubicar el envío, y una analítica sobre el tiempo estimado de llegada.

Su app está interconectada con muchas plataformas entre las que destacan DHL, FedEx, UPS y sistemas de gestión de comercio electrónico como WooComerce, Shopify, entre otras. Al descargarla podrás tener visibilidad inmediata del envío, notificaciones del envío e incluso páginas de seguimiento. Un servicio que te dará confianza para seguir comprando.

Tracking More

MRW

MRW: expanda su negocio a toda Europa

MRW: expanda su negocio a toda Europa

MRW es una de las mejores páginas web para rastrear envíos y paquetes totalmente gratis. La misma cuenta con millones de usuarios que buscan opciones rápidas para saber dónde se localiza su envío. Su interfaz simple facilita la búsqueda de envíos con solo el número de seguimiento, encontrarás información detallada sobre productos comprados y mucho más.

Se especializa en seguimiento de paquetes de todas partes de Europa y se encuentra vinculada a cientos de plataformas de compra y venta online. Además, permite acceder a la solución de controversias desde su propia plataforma y admite consultas ilimitadas sobre el mismo paquete en caso de que quieras ser cuidadoso.

MRW

Aftership

Aftership: deleite a sus clientes con el seguimiento de envíos

Aftership: deleite a sus clientes con el seguimiento de envíos

Otra plataforma de seguimiento de envío integrada a más de 900 tiendas online y cientos de pequeñas webs que venden productos alrededor del mundo. La misma, permite la consulta ilimitada de números de seguimientos de envíos y ofrece una solución para aquellos compradores que buscan conocer el estatus de sus envíos.

Por si fuera poco, Aftership se integra a las distintas plataformas de e-commerce, permitiendo administrarlas y optimizar su rendimiento. Es perfecta para gestionar la sección de envíos de una tienda online y ofrecer seguimiento específico sobre los productos adquiridos.

Aftership

Ship24

Localiza tu paquete con Ship24

Localiza tu paquete con Ship24

Una de las mejores plataformas para darle seguimiento a tus importaciones desde China. Muchas pymes reciben envíos desde China y Europa por lo que es importante que su compra esté protegida en todo momento.

Esta plataforma ofrece diversos tipos de servicios de rastreo, pequeñas compras en tiendas como Ali Express o Bang Good e incluso grandes servicios de envíos como DHL, UPS, FedEX.

Si tienes un ePacket de EMS desde China e incluso quieres cambiar la dirección de entrega mientras el paquete aún está en tránsito, es posible usando esta página web. Además, podrás consultar las normativas de importación de la UE y Estados Unidos desde la su blog en línea.

Ship24

Correos

Correos: servicio de rastreo de paquetes

Correos: servicio de rastreo de paquetes

En caso de que quieras recibir tus envíos en España, podrás consultar una opción rápida, segura y gratuita con la web Correos, una empresa pública líder en correspondencia en dicho país. Es una excelente opción cuando se trata de envíos realizados entre ciudades dentro de España.

Ofrece un servicio de rastreo para particulares y empresas sin cargo alguno. Para tener certeza de la localización de tu envío solo añade el número de seguimiento y automáticamente tendrás todos los detalles necesarios. Así mismo, desde esta web podrás seguir envíos online y mantenerte actualizado en materia legal, fiscal y aduanera.

Correos

ChinaPost Track

ChinaPost Track: rastreo de envíos internacionales

ChinaPost Track: rastreo de envíos internacionales

ChinaPost Track es otra web para rastrear envíos internacionales desde China y otros lugares de Asia. Ofrece un excelente servicio de identificación de diferentes cargamentos sin importar su tamaño. Y con cada número de serie podrás acceder a la información detallada de la ubicación, cumplimiento de la ruta y novedades sobre el estatus de los productos comprados.

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito, se ha convertido en una referencia en el mercado. Su interfaz sencilla permite rastrear paquetes, envíos rápidos y servicio de mensajería.

¿Quieres cambiar la dirección del destinatario mientras el envío está en tránsito? Fácil, solo deberás seguir las indicaciones de la plataforma y listo.

ChinaPost Track

1Track

1Track: seguimiento de paquetes y envíos

1Track: seguimiento de paquetes y envíos

1Track es una página web disponible en varias tiendas online que soluciona la verificación de diferentes servicios postales para ubicar tu paquete. Con esta plataforma podrás rastrear envíos desde China, Estados Unidos, Rusia y todas partes de Europa.

Lo mejor de todo es que no solo funciona para seguir envíos, sino que también posee funciones de seguimiento, sugerencias y verificación, convirtiéndose en un excelente asistente de compra.

Pero eso no es todo, ya que su portal tiene una de las mejores ofertas de servicios de envíos completamente gratuitos, ideal para emprendedores y empresas grandes y pequeñas. Dispone de referencias actualizadas sobre cada tienda online y permite elegir el mejor servicio de envíos antes de realizar la compra.

1Track

Ahora que conoces algunas webs para seguir envíos online y gratis, podrás realizar más compras online y recibir el paquete libre de inconvenientes.

5 apps para enviar flores a domicilio de forma fácil y rápida

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a esta lista de apps para comprar y vender ropa: compra o vende en segundos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti