Este juego de aventuras, dioses griegos y música está gratis en Prime Gaming y podrás quedártelo para siempre
Podrás llevarte este juego si lo reclamas antes del 27 de agosto

La plataforma de videojuegos de Amazon, Prime Gaming, cuenta con infinidad de juegos que los usuarios Prime pueden canjear gratis y quedárselos para siempre, especialmente para quienes tengan el PC como plataforma de videojuegos. Así, de este modo, títulos como este juego con aventura, dioses griegos y música puede obtenerse a través de Prime Gaming sin ningún coste adicional siempre y cuando lo reclames antes del 27 de agosto.
Stray Gods: Orpheus gratis con Prime Gaming
En esta ocasión el nombre de este juego es Stray Gods: Orpheus, el cual podrás llevarte totalmente gratis y para siempre por el hecho de tener una membresía de Prime Gaming activa. Por tanto, para hacerte con él, solamente deberás acceder a la ficha disponible en la plataforma de Prime Gaming y, estando ya dentro de la ficha, pulsar en el botón "obtener juego". Cuando lo hagas, obtendrás una clave que podrás canjear en el launcher de GOG, y cuando lo canjees, podrás mantener para siempre este juego en dicho servicio. [button link="https://gaming.amazon.com/stray-gods-orpheus-gog/dp/amzn1.pg.item.90e6f05f-093e-4ab4-be97-ccc25d638fd0?tag=difoosion05-20" center]Ficha de Stray Gods: Orpheus en Prime Gaming[/button]
De lo que tienes en este título, Stray Gods: Orpheus es un juego que propone una aventura que mezcla narrativa, música y RPG en una propuesta original y única. Un título perfecto para quienes busquen un juego con una historia llamativa y que incentive a seguir jugando para descubrir cómo seguirá el curso de los acontecimientos.
Si te interesa descubrir más detalles sobre Stray Gods: Orpheus y lo que puede ofrecerte como videojuego, echa un vistazo al contenido de su expansión más reciente:
Los juegos narrativos están en auge
Aunque un tópico alrededor de los videojuegos suele ser el hecho de que la mayoría de los que le viene a la cabeza a la gente suele ser que son violentos, mayoritariamente basados en disparar a otros jugadores o NPC's, o que no tienen ningún aporte artístico valioso, otros juegos son todo lo contrario. De hecho, los juegos narrativos son fiel muestra de que los videojuegos también pueden esconder grandes historias junto a una jugabilidad divertida.