Prime Gaming te regala para siempre el juego de terror de una de las sagas más virales de Internet
Podrás quedarte este juego si lo reclamas antes del 11 de agosto

Prime Gaming, el servicio de Amazon en el que los usuarios con suscripción Prime tienen acceso a decenas de juegos gratis todos los meses, cuenta con, entre su selección actual de títulos, un videojuego de terror cuya saga será recordada por muchos amantes del género al tratarse de una de las franquicias más virales de Internet en la última década. Y, si lo canjeas antes del próximo 11 de agosto, podrás quedártelo para siempre sin pagar nada.
Amnesia: The Dark Descent gratis con Prime Gaming
El nombre del videojuego es Amnesia: The Dark Descent, precursor de la conocida saga Amnesia, y puede ser tuyo totalmente gratis si tienes una cuenta Prime activa en el momento que lo canjees. Para obtener el juego, deberás acceder a su ficha dentro de Prime Gaming (la puedes encontrar a continuación) y pulsar en el botón "obtener juego" que verás dentro de la página. Cuando lo hagas, este juego se transferirá automáticamente a tu biblioteca de juegos de Epic Games, donde permanecerá para siempre.
Ficha de Amnesia: The Dark Descent en Prime Gaming
Amnesia: The Dark Descent, si no lo conoces, es uno de los juegos de terror más virales de la historia de Internet, y logró tales cotas de éxito por contar con un inmersivo gameplay en el que te encuentras encerrado en el interior de un antiguo y tétrico castillo. No recuerdas nada, y deberás investigar distintas habitaciones y rincones para descubrir qué haces ahí y qué clase de entidades están amenazándote mientras tu cordura merma sin control ante los terroríficos peligros que quieren acabar con tu vida.
Si quieres ver más sobre Amnesia: The Dark Descent, no dudes en echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento:
El terror, un clásico del videojuego
Aunque hoy en día existen una enorme variedad de géneros en el sector del videojuego, uno de los más clásicos y de éxito más atemporal ha sido el del terror. Algunas de sus franquicias más longevas son Resident Evil o Silent Hill, pero otras, como Amnesia, llegaron algo más adelante para seguir propagando el género con un éxito que se antoja perenne.