Prime Gaming te regala para siempre este juego lleno de dilemas, paradojas y portales
Reclama este juego antes de que se marche de Prime Gaming el 6 de agosto

La plataforma de Prime Gaming, la cual forma parte del conglomerado de Amazon en el sector del videojuego, se caracteriza por ofrecer infinidad de juegos gratuitos a todos los miembros Prime que busquen obtener nuevos títulos de PC. Así, de esta manera, entre los juegos que se encuentran hoy en día disponibles se encuentra este título repleto de dilemas, portales y paradojas que te harán sacar todo tu ingenio. Eso sí, recuerda reclamar este juego antes del 6 de agosto.
Doors: Paradox gratis con Prime Gaming
El nombre de este videojuego es Doors: Paradox, y tendrás la oportunidad de quedártelo si eres miembro activo de Amazon Prime. Si cumples dicho requisito, lo que tendrás que hacer para reclamarlo es acceder a su ficha dentro de Prime Gaming y hacer clic en el botón de "obtener juego" que podrás ver en el interior de la página. Cuando lo pulses, este videojuego se transferirá directamente a tu catálogo de Epic Games, donde contarás con él indefinidamente y podrás jugarlo siempre que quieras.
Ficha de Doors: Paradox en Prime Gaming
En lo que propone Doors: Paradox a los jugadores, en este videojuego podrás disfrutar de un juego independiente repleto de desafíos mentales a modo de rompecabezas y puzles. Asimismo, también tendrás unos escenarios visualmente evocadores, compuestos de decenas de puertas distintas repartidas en 13 áreas. Además, su banda sonora será también una acompañante ideal para aquellos jugadores que busquen una experiencia gratificante.
Si despierta tu interés la propuesta de Doors: Paradox como videojuego, no dudes en echar un ojo a su tráiler para verlo con mayor detalle:
Las experiencias relajantes también suman
La enorme variedad de videojuegos que existe actualmente hace que también sean muy variopintas las experiencias que estos títulos nos pueden proporcionar de manera genuina. De este modo, el videojuego como plataforma es capaz de traer experiencias narrativas que despierten todo tipo de emociones, pero también puede ser un entorno de competición digital, un espacio para relajarse cuidando de una granja, o un lugar donde desafiar a la mente a través de retos ingeniosos. Así, todo ello dibuja el lienzo que hoy en día supone el mundo de los videojuegos.