Steam te ofrece gratis para siempre este juego en el que gestionarás la mejor tienda de deportes de la ciudad
El prólogo de este juego de gestión de tienda deportiva puede ser tuyo para siempre

Steam, el conocido servicio de Valve en el que los usuarios de PC pueden comprar videojuegos, ha añadido, entre muchos otros, un nuevo juego gratuito ideal para los amantes de la gestión y los simuladores. Además, podrás quedártelo para siempre son solo añadirlo a tu biblioteca de Steam por ser usuario registrado dentro de la plataforma.
Sporting Goods Shop: Prologue gratis con Steam
El videojuego gratuito de Steam se llama Sporting Goods Shop: Prologue, y podrá ser tuyo por tiempo indefinido con solo reclamarlo para tu catálogo de juegos dentro de esta plataforma para PC. Para ello, lo que debes hacer es entrar a su ficha de producto dentro de la tienda de Steam y pulsar en el botón "obtener juego" que verás en su interior. Cuando lo hayas hecho, este juego será añadido de manera directa a tu catálogo de juegos, y podrás descargarlo siempre que quieras.
Ficha de Sporting Goods Shop: Prologue en la tienda de Steam
Respecto a lo que Sporting Goods Shop: Prologue puede ofrecer a los jugadores, en este título podrás encontrar los primeros pasos de todo un simulador en el que gestionarás una tienda de deportes. Te encargarás de escoger los productos que vender en tu local y, poco a poco, podrás expandir tu negocio en más áreas de productos deportivos hasta convertirte en en la mejor empresa de tu barrio o ciudad.
Si quieres ver más detalles acerca de Sporting Goods Shop: Prologue y lo que ofrece, echa un vistazo a su tráiler:
Los simuladores también pueden ser divertidos
Si bien, como es lógico, el nicho de los videojuegos simuladores no son para todo tipo de jugadores, no cabe duda de que siguen siendo un género potencialmente divertido con unos métodos que no muchos videojuegos aplican. Por ejemplo, permite relajarse realizando tareas muy automáticas y de poco esfuerzo mental, y de igual modo que en otros videojuegos, las acciones que se llevan a cabo también proporcionan recompensas e incentivos para seguir jugando y avanzando. Por tanto, los simuladores pueden ofrecer experiencias muy satisfactorias.