Close Button
Compartir

Renueva tu catálogo de juegos con estos 10 títulos nuevos que han llegado recientemente a la Google Play.

Ahora que ya han pasado las navidades y las rebajas y que ya estamos en pleno fin de semana, imaginamos que tendrás más tiempo para probar juegos nuevos en tu móvil Android y por esta razón, te traemos los mejores 10 juegos nuevos que han llegado estas últimas semanas a la Google Play Store.

Dentro de esta selección vas a poder encontrar juegos tanto gratuitos como de pago realmente entretenidos y adictivos como ChocoboGP', el nuevo juego para móviles de Square Enix, del cual ya te hablamos recientemente, Quest Hunter, un conocido RPG de acción que acaba de aterrizar en Android, Zed Blade, el último título remasterizado de la mítica consola Neo Geo o Clash of Beasts: Tower Defense, el último juego de estrategia para plataformas móviles de Ubisoft.

Quest Hunter Android

Si te gustan los juegos de rol, Quest Hunter es uno de los títulos nuevos de la Play Store que no te puedes perder

ChocoboGP'

10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

ChocoboGP' es un sencillo y entretenido juego de carreras en el cual tendrás que llevar a Chocobo y a Atla el moguri hasta la línea meta con un patín motorizado y conseguir el mayor número de tesoros posibles.

ChocoboGP' es el primer juego de Square Enix para Android totalmente gratuito, ya que no cuenta ni con anuncios ni con compras in app.

Google Play Store | ChocoboGP'

Turmoil

Turmoil

Turmoil es un juego de simulación empresarial inspirado en la fiebre del petróleo del siglo XIX en Estados Unidos en el cual tendrás que convertirte en un empresario petrolero de éxito luchando contra el crono y contra tus rivales.

Turmoil es un juego gratuito con anuncios y compras in app que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Turmoil

Quest Hunter

Quest Hunter es un juego de rol de acción isométrico bastante popular en consolas y PC que acaba de llegar a Android que te ofrece una campaña de 14 horas en la cual tendrás que encontrar tesoros y desvelar secretos, solucionar rompecabezas y vencer a tus enemigos equipando a tu personaje y mejorando sus habilidades.

Quest Hunter es un juego totalmente gratuito con una única compra integrada de 9,49 euros mediante la cual podrás desbloquear todo el contenido de este título.

Google Play Store | Quest Hunter

Cubi Code

Cubi Code es un adictivo juego de puzzles de lógica en 3D en el cual tendrás que mover, empujar y acercar una serie de cubos al lugar correcto para pasar al siguiente nivel.

Cubi Code es un juego indie gratuito, con anuncios y compras in app, creado por un único desarrollador que te proporcionará horas y horas de diversión.

Google Play Store | Cubi Code: Puzles de lógica

Heck Deck

Otro de los títulos nuevos de la Google Play que te recomendamos probar es Heck Deck, un juego de cartas y disparos en el cual todas las balas son cartas y el tiempo solo avanza cuando te mueves. Este juego consta de 5 fases llenas de enemigos y jefes únicos a los que tienes matar para seguir avanzando y a lo largo de las cuales irás consiguiendo cartas nuevas para mejorar tu mazo.

Si quieres jugar a Heck Deck te tocará pasar por caja, ya que es un juego de pago que tiene un precio de 2,99 euros, aunque siempre te queda la opción de pagar este importe canjeando el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Heck Deck (2,99 euros)

ZED BLADE ACA NEOGEO

Zed Blade Neo Geo

Zed Blade es el último título que ha lanzado SNK en la Google Play, un juego de disparos de desplazamiento horizontal en el cual tendrás que equipar tu flota de aviones con todo tipo de armas para vencer a tus enemigos.

Zed Blade ACA Neo Geo es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un precio de 3,99 euros.

Google Play Store | ZED BLADE ACA NEOGEO (3,99 euros)

Plant Down

Plant Down es un sencillo juego de plataformas, ya que para jugarlo tan sólo necesitas usar dos botones táctiles, que cuenta con tres niveles de dificultad, los cuales podrás ajustar según tu pericia. Este es un juego corto, ya que lo puedes acabar en 20 minutos con la configuración de dificultad más fácil, pero siempre tienes la opción de subir la dificultad al máximo, en cuyo caso, la duración del juego se ampliará hasta los 60 minutos.

Si quieres jugar a Plant Down te tocará pasar por caja, aunque tan sólo tendrás que realizar un pago de 0,99 euros para disfrutar de este entretenido juego de plataformas.

Google Play Store | Plant Down (0,99 euros)

Rainbow Story Global

Rainbow Story Global

El segundo título RPG de esta recopilación es Rainbow Story Global, un juego de rol de desplazamiento lateral en el cual tendrás que recorrer un mundo abierto para luchar contra todo tipo de enemigos y jefes.

Rainbow Story Global es un juego totalmente gratuito, sin anuncios, pero con compras in app que van desde los 1,09 euros hasta los 109,99 euros.

Google Play Store | Rainbow Story Global

League of Pantheons

10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar10 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

Otro de los juegos de rol que han llegado, recientemente, a la Google Play y que también hemos incluido en este listado es League of Pantheons, un título en el cual tendrás que invocar a una serie de héroes, crear un equipo de combate y luchar contra tus enemigos para así conseguir recursos y experiencia. Este juego cuenta con más de 100 héroes diferentes a los que puedes invocar y los nuevos jugadores reciben de regalo un total de 200 invocaciones gratuitas.

League of Pantheons es un juego gratuito sin anuncios, pero con compras in app que te ayudarán a avanzar más rápidamente en él.

Google Play Store | League of Pantheons

Clash of Beasts: Tower Defense

El último de los títulos de esta selección es Clash of Beasts: Tower Defense, el nuevo juego para plataformas móviles de Ubisoft. En este juego de defensa de torres tendrás que domar a las bestias más feroces y usarlas para defender tu base de tus enemigos.

Clash of Beasts: Tower Defense es un juego gratuito, el cual te puedes descargar desde el enlace directo que te dejamos bajo estas líneas, sin anuncios y con compras in app que van desde los 1,09 euros hasta los 109,99 euros.

Google Play Store | Clash of Beasts: Tower Defense

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!