5 alternativas a Diablo Immortal en las que no tendrás que gastar dinero para mejorar

¿Buscas un juego similar a Diablo Immortal en el cual no tengas que pagar para avanzar? No lo pienses más y descarga ya una de estas alternativas.

5 alternativas a Diablo Immortal en las que no tendrás que gastar dinero para mejorar

Hace 4 años, en el marco de la Blizcon 2018, Blizzard anunció la llegada de su popular saga Diablo a los dispositivos móviles y después de una larga espera finalmente a principios de este mes Diablo Immortal aterrizó en Android.

Aunque su éxito no está siendo el esperado, ya que, a pesar de ser un juego con unos gráficos excelentes y una gran jugabilidad, su agresiva estrategia de monetización está provocando que muchos usuarios decidan no jugarlo, porque saben que no podrán avanzar en el juego, aunque le dediquen muchas horas, porque la única forma de hacerlo es gastando dinero en él.

Diablo Inmortal

Descubre las mejores alternativas a Diablo Immortal en las cuales no tendrás que dejarte el sueldo para avanzar en el juego.

Por esta razón, hoy te venimos a hablar de 5 alternativas a Diablo Immortal en las que no tendrás que gastar dinero para mejorar.

Titan Quest: Legendary Edition

Titan Quest: Legendary Edition

La primera alternativa a Diablo Immortal que te recomendamos es Titan Quest: Legendary Edition, una remasterización del juego clásico del año 2006 en el cual explorarás las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto, Babilonia y China y te enfrentarás a una gran cantidad de criaturas mitológicas de cada uno de estos mundos que cuentan con una gran variedad de armas y de técnicas de combate.

Titan Quest: Legendary Edition no tiene unos gráficos tan cuidados ni una jugabilidad tan buena como Diablo Inmmortal, pero en cambio, por un pago único de 19,99 euros tendrás acceso a todos los DLC del juego y no tendrás que pagar ni un euro más para avanzar en él.

Google Play Store | Titan Quest: Legendary Edition (19,99 euros)

BladeBound: RPG Adventure Game

BladeBound: RPG Adventure Game

BladeBound: RPG Adventure Game es uno de los mejores juegos RPG que vas a encontrar en la Play Store y uno de los pocos títulos que han conseguido llevar la experiencia de Diablo a los móviles antes de que lo hiciera la propia Blizzard con Diablo Immortal.

En este juego podrás asumir varios roles, ya que puedes ser un cazador de las mazmorras en búsqueda de un botín mayor o un cazador de brujas que aniquila hordas de esqueletos con su katana.

BladeBound: RPG Adventure Game es un juego totalmente gratuito en el cual no tendrás que pasar por caja para poder avanzar en el juego.

Google Play Store | BladeBound: RPG Adventure Game

AnimA ARPG

AnimA ARPG es, probablemente, el juego que te ofrece la experiencia más parecida a Diablo Immortal, ya que es un RPG de estrategia, exploración y combate rápido en el cual tendrás que explorar todas las zonas del mapa y reflexionar acerca de cómo derrotar a cada jefe.

AnimA ARPG es un juego gratuito con anuncios y compras in app mediante las cuales podrás personalizar y mejorar a tu personaje, pero que no son necesarias para avanzar en el juego, como si sucede en Diablo Immortal.

Google Play Store | AnimA ARPG (Action RPG 2021)

Almora Darkosen RPG

Almora Darkosen RPG

Otro de los juegos similares a Diablo Immortal en el cual no tendrás que rascarte el bolsillo para mejorar es Almora Darkosen RPG, un título con unas animaciones realmente buenas y un ritmo de juego muy dinámico.

Almora Darkosen RPG cuenta con más de 100 misiones, con un modo Historia muy original y con una gran variedad de minijuegos realmente adictivos que harán que nunca te aburras.

Almora Darkosen RPG es un juego totalmente gratuito con anuncios que te da la opción de eliminar la publicidad mediante un pago único de 4,99 euros.

Google Play Store |Almora Darkosen RPG

Raziel: Dungeon Arena

La última alternativa a Diablo Immortal que te recomendamos es Raziel: Dungeon Arena, un juego RPG con unos gráficos muy buenos, con una gran cantidad de niveles y al cual podrás jugar tanto tú solo en un entretenido modo Historia como hacerlo en modo cooperativo.

En Raziel: Dungeon Arena tendrás que coleccionar nuevos héroes, asaltar mazmorras y crear equipos épicos para poder salvar al mundo de un apocalipsis demoniaco.

Raziel: Dungeon Arena es un juego gratuito con anuncios que cuenta con compras in app que van desde los 0,99 euros hasta los 104,99 euros, pero que no son decisivas para poder avanzar en el juego.

Google Play Store | Raziel: Dungeon Arena

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti