Close Button
Compartir

Y después de meses de rumores, al fin Blizzard ha puesto fecha a la presentación de Warcraft Mobile, que no nos hará esperar demasiado pues nos enseñará todos sus secretos en unos pocos días... ¡El próximo martes 3 de mayo!

Nos debían los responsables de Activision Blizzard Inc., el gigante californiano de los videojuegos que integra Activision (Call of Duty, Guitar Hero, etc.), Blizzard Entertainment (World of Warcraft, Diablo, StarCraft, etc.) y King (Candy Crush Saga), los que sin duda serán dos de los títulos más importantes del curso 2022 para plataformas móviles, y lo cierto es que parece que finalmente los conoceremos a ambos muy pronto, pues con pocos días de diferencia nos han revelado desde Santa Mónica las fechas de presentación y aterrizaje de ambos juegos.

Hablamos cómo no de Diablo Immortal, que se presentará el próximo 2 de junio en iOS y Android, y ahora también del esperadísimo Warcraft Mobile, que tras meses de rumores y chismorreos al fin nos fija su puesta de largo para el próximo 3 de mayo de 2022 para alegría de los fans de la saga.

Warcraft Mobile

Y al fin, después de tantos rumores, Blizzard pone fecha a Warcraft Mobile.

Y es que sí amigos, no tendremos que esperar prácticamente nada porque la presentación se producirá el próximo martes, en escasos 3 días, a las 19:00 hora española y en abierto a través de Internet, por lo que podréis descubrir todos los detalles del título para móviles de World of Warcraft simplemente siguiendo las instrucciones que encontraréis en el siguiente enlace:

Warcraft Mobile, toda la información en Blizzard

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo esperando que el universo de Warcraft llegase a las plataformas móviles con un título diseñado, pensado y desarrollado al 100% para smartphones, aunque ciertamente la peor parte es que no tenemos nada claro cómo enfocará Blizzard esta jugabilidad desde smartphones con pantalla táctil en su popular franquicia.

De hecho, es que no sabemos qué tipo de juego van a presentarnos, aunque sí hemos confirmado que con Diablo Immortal nos acercarán una experiencia multijugador que nos permitirá explorar el mundo de Sanctuary como nunca antes.

Veremos pues qué nos tienen preparado con World of Warcraft, ya estamos impacientes, pues si alguien ha sabido guardarse secretos éstos han sido los desarrolladores de Irvine, que ni siquiera en su comunicado oficial han soltado ningún detalle adicional:

El universo de Warcraft continúa fascinando a personas de todo el mundo con experiencias emocionantes y juegos inmersivos, que son también los principios básicos sobre los que se construyen World of Warcraft y Hearthstone. Estamos felices de presentar un nuevo juego móvil donde los héroes de Azeroth estarán al alcance de tu mano, y estamos ansiosos por que lo juegues.

Ni PC ni PlayStation: el mercado de videojuegos estalla con los móviles

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!