Las mejores apps y juegos para amantes del rock

¿Te consideras una estrella del rock? Con estos juegos y apps sacarás a relucir lo mejor de este género musical.

Las mejores apps y juegos para amantes del rock

Si eres un apasionado de la cultura rock, entonces mantente conectado con el género musical más movido e irreverente con esta lista de mejores apps y juegos para amantes del rock. ¡Siéntete como todo un rockstar!

Sin duda alguna la historia ha demostrado que entre los géneros musicales, uno de los más importantes ha sido el rock, y esto es debido a su originalidad e irreverencia, siendo un símbolo de libertad, oposición al sistema, y rebelión juvenil contra el conformismo.

Las mejores apps y juegos para amantes del rock

¿Te consideras una estrella del rock? Con estos juegos y apps sacarás a relucir lo mejor de este género musical

Este género se divide en una diversidad rítmica que se ha adaptado con el paso de las décadas y que hoy en día siguen resonando muchas de las composiciones consideradas como clásicos dorados e implementados como himnos del género.

Para todos aquellos con alma roquera que buscan estar constantemente conectados con su lado liberal y disfrutar de sus temas preferidos, bien sea de forma lúdica o recreativa, traemos una lista de las mejores apps y juegos para amantes del rock.

Juegos tipo Guitar Hero o Rock Band para Android: los mejores que puedes descargar

Apps y juegos para amantes del rock: las 9 mejores

  • Rock Challenge
  • Rock Radio
  • Rhythmetallic: Ritmo Metal
  • Guitar Band Battle
  • RockFM
  • Rock Battle
  • Slow Rock Songs Mp3
  • Classic Rock Hits Offline
  • Rock Hero

Sin más preámbulos te presentamos esta lista de los mejores juegos y apps para los amantes del rock que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo SMART y sentirte un verdadero rockstar en todo momento.

Rock Challenge

Demuestra tus habilidades y tu pasión por el rock con este entretenido juego que te presenta una guitarra eléctrica, en donde tendrás que tocar las notas correctas presionando los botones adecuados y en el momento preciso. Podrás interpretar varios temas realizados por bandas reconocidas.

Desbloquea niveles en un mapa global, compite con jugadores de todo el mundo, gana y sube de lugar en la tabla de puntaje y sobre todo, diviértete sacando tu lado salvaje.

Google Play | Rock Challenge

Rock Radio

Rock Radio: una de las mejores apps para los seguidores del buen rock

Rock Radio: una de las mejores apps para los seguidores del buen rock

Rock Radio es una buena aplicación que pone a tu disposición hasta 30 canales de radio exclusivos con contenido de rock. Podrás seleccionar el estilo que desees, escuchar entre rock clásico, alternativo, metal, baladas, pop, por décadas, entre otros.

Si necesitas realizar otras funciones con tu dispositivo, puedes dejar reproduciendo la música sin problema y se verá reflejada en la pantalla de bloqueo junto con el título del tema que estas escuchando.

Google Play | Rock Radio

Rhythmetallic: Ritmo Metal

Si lo tuyo en el rock pesado entonces este juego será de gran disfrute. Deberás afinar tus reflejos para tocar las notas correctas en los botones de la guitarra eléctrica, mientras disfrutas de grandes temas del metal.

Un clásico juego de ritmo que cuenta con una gran variedad de géneros del metal como Heavy metal, Thrash metal, Power metal, Death metal, Black metal, Djent y muchos más.

Google Play | Rhythmetallic

Guitar Band Battle

En este juego tendrás que iniciar desde cero con una banda de garaje. Adquiere el equipo necesario para formar tu banda como batería, bajo, piano eléctrico y buenos músicos para que los toquen.

Este es un grandioso juego multijugador en donde competirás contra otros jugadores de todo el mundo seguidores del buen rock en un duelo de guitarras. Colecciona guitarras, graba videoclips y discos, realiza presentaciones hasta llegar a ser toda una estrella del rock.

Google Play | Guitar Band Battle

RockFM

RockFM: escucha en directo el mejor rock de la radio española

RockFM: escucha en directo el mejor rock de la radio española

¡Todo lo que necesitas para tu día en un solo lugar! Música, entrevistas, noticias, podcasts y mucho más contenido en una increíble programación diaria con locutores que te acompañarán a lo largo del día.

Escucha música continua por una hora sin interrupción. Mantente al tanto de los conciertos de rock y sus fechas a través de la programación exclusiva por este canal.

Google Play | RockFM

Rock Battle

Rock Battle es otra opción de los clásicos juegos de ritmo en que tendrás que hacer surgir tu banda desde cero. Compite contra otros jugadores en el modo multijugador y derrótalos para posicionarte en lo alto de la tabla de puntuaciones.

Toca canciones inspiradas en los temas más famosos y populares de rock e incluso podrás jugar sin conexión a Internet en el modo tutorial hasta pulir tus habilidades.

Google Play | Rock Battle

Slow Rock Songs Mp3

Slow Rock Songs Mp3: lista de temas musicales

Slow Rock Songs Mp3: lista de temas musicales

Una alternativa para aquellos que prefieren un rock menos movido. Con Slow Rock Songs Mp3 dispondrás de una extensa lista de temas musicales que oscilan entre rock lento, románticas, de amor, rock y muchos más con los que podrás relajarte escuchándolos por horas.

Google Play | Slow Rock Songs Mp3

Classic Rock Hits Offline

Classic Rock Hits Offline: letras de tus canciones favoritas

Classic Rock Hits Offline: letras de tus canciones favoritas

Una aplicación pensada para los nostálgicos de los temas dorados del rock. No dejes que los himnos del rock que marcaron la historia sean olvidados y por medio de esta app obtendrás una gran lista de temas que te harán recordar y revivir los mejores momentos.

Además, podrás visualizar la letra de las canciones que se reproducen y escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

Google Play | Classic Rock Hits Offline

Rock Hero

Rock Hero: sigue el ritmo de la canción con tu guitarra virtual

Rock Hero: sigue el ritmo de la canción con tu guitarra virtual

Para finalizar la lista te presentamos este divertido juego que continua con la temática de juego rítmico. Con el serás capaz de interpretar 9 canciones distintas en 3 niveles de dificultad.

No obstante, también podrás seleccionar canciones de tu dispositivo para agregar una mayor entretenimiento. Acumula puntos y escala en la posición global mientras afinas tus reflejos en esta prueba de guitarra y a su vez aprecias una excelente grafica con grandes efectos visuales.

Google Play | Rock Hero

Ahora bien, con la lista presentada tienes todo lo que necesitas para dejar salir tu lado roquero sin restricciones, bien sea que busques un momento de entretenimiento lúdico individual o con tus amigos, o también puedes dejar sonar y disfrutar las pistas y contenido que te ofrecen muchas de las apps. Así que no lo pienses más y explora todas las apps y juegos para amantes del rock de nuestra lista.

Las mejores 9 apps para aprender a tocar la guitarra con tu móvil

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las 6 mejores webs de karaoke: son todas gratis y a los juegos tipo Guitar Hero o Rock Band para Android, o mejor aún, revisa estas 7 aplicaciones de karaoke para cantar con tu móvil: ¡TÚ SÍ QUE VALES!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti