Ubisoft anuncia 3 juegos de móvil exclusivos para suscriptores de Netflix

Ubisoft creará tres nuevos juegos móviles para Netflix de las conocidas sagas Assassin's Creed, Valiant Hearts y The Mighty Quest.

Ubisoft anuncia 3 juegos de móvil exclusivos para suscriptores de Netflix

Netflix está, probablemente, en el momento más crucial de su historia, ya que después de dominar con solvencia el mercado de las plataformas de streaming, ahora está perdiendo suscriptores en favor de otras alternativas como Disney+.

Por tratar de recuperar el terreno perdido en los últimos meses, Netflix está ultimando los detalles para la llegada de su nuevo plan de pago con publicidad, el cual aterrizará el próximo 1 de noviembre, y también está ampliando su catálogo de videojuegos móviles con nuevos títulos como Heads Up!, uno de los game party más descargados tanto en Android como en iOS.

Ubisoft Netflix juegos-portada

Netflix se asocia con Ubisoft para ampliar su catálogo de juegos con tres títulos exclusivos de la compañía de videojuegos.

Pues bien, en este sentido, acabamos de conocer, gracias al medio Fonearena, que Ubisoft ha anunciado 3 nuevos juegos de móvil que serán exclusivos para los suscriptores de Netflix.

Estos son los 3 juegos de Ubisoft que llegarán a Netflix

Tal como ha confirmado la propia Netflix a través de una entrada en su blog oficial, su compañía ha llegado a un acuerdo con la empresa de desarrollo y distribución de videojuegos Ubisoft, el cual fue anunciado en el marco de su evento digital anual, el Ubisoft Forward, para crear 3 juegos exclusivos para los suscriptores de su plataforma.

Estos tres nuevos juegos exclusivos de Netflix desarrollados por Ubisoft estarán ambientados en tres de las sagas más populares de este: Assassin's Creed, Valiant Hearts y The Mighty Quest, no contarán con anuncios ni con compras in app y llegarán a principios del año que viene.

Assassinss Creed

Ubisoft trabaja en un nuevo juego móvil de la franquicia Assassin's Creed al que solo podrán jugar los suscriptores de Netflix.

En primer lugar, en lo referente a este nuevo de juego de Assassin's Creed para móvil, Ubisoft no ha querido revelar ningún detalle, pero lo que está claro que este título será un gran complemento para la serie de acción real que está preparando la plataforma de streaming.

Por su parte, el segundo juego que llegará a Netflix de la mano de Ubisoft será una secuela de Valiant Hearts: The Great War, un título que actualmente está disponible únicamente en PC y consola. Este nuevo juego de la franquicia Valiant Hearts estará dirigido por el equipo original y conservará su ADN, pero contará una historia totalmente nueva.

Los juegos de Netflix son un fracaso: menos del 1% de suscriptores los juegan

Finalmente, el tercer y último juego que Ubisoft desarrollará para Netflix es The Mighty Quest, un título que viene a ser la segunda parte de The Mighty Quest for Epic Loot. Este será un juego de tipo roguelike que contará con la clásica dinámica de lucha cuerpo a cuerpo del resto de título de la saga, pero con "un formato fresco y altamente reproducible".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti