El plan con anuncios de Netflix ya tiene fecha de llegada

Según Variety, el nuevo plan barato con anuncios de Netflix se lanzará el próximo 1 de noviembre.

El plan con anuncios de Netflix ya tiene fecha de llegada

Hace unos meses, Netflix anunció que iba a lanzar una nueva modalidad de suscripción más barata con anuncios para revertir la gran pérdida de usuarios que ha sufrido a lo largo de los próximos meses y acabar, de una vez por todas, con las cuentas compartidas.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo plan con anuncios de Netflix, y, así, después de conocer cuál será su precio, ahora ya te podemos confirmar su fecha de llegada.

Netflix-portada

Netflix lanzará su plan barato con anuncios en menos de dos meses.

El nuevo plan con publicidad de Netflix llegará muy pronto

Un reciente informe publicado en Variety acaba de confirmar que la fecha de lanzamiento de la nueva suscripción de Netflix con publicidad será el próximo 1 de noviembre. Según este medio, este plan se lanzará inicialmente en varios países entre los cuales se incluyen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia o Alemania.

El plan de Netflix para que dejes de compartir cuenta ya es una realidad: pagarás más por "casa extra"

Hasta ahora, todo parecía indicar que el nuevo plan barato con publicidad de Netflix iba a llegar a principios del 2023, pero después de que Disney anunciara que su suscripción con anuncios iba a llegar el próximo 8 de diciembre, la plataforma de streaming de series ha decidido adelantar su lanzamiento para anticiparse al de Disney+.

A nivel oficial, Netflix todavía no ha confirmado esta información y, a este respecto, un portavoz de la compañía ha afirmado lo siguiente:

"Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar un nivel de menor precio con publicidad y no se han tomado decisiones".

Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo plan barato con anuncios de Netflix tendrá un precio de entre 7 y 9 dólares, te mostrará cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido antes y durante algunas series y películas, ya que ciertos contenidos como los estrenos propios de la plataforma o los programas infantiles estarán exentos de publicidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti