El nuevo plan con anuncios de Netflix al descubierto: esto es todo lo que debes saber sobre él

El plan barato con publicidad de Netflix podría omitir los anuncios en las películas originales y en los contenidos para niños.

El nuevo plan con anuncios de Netflix al descubierto: esto es todo lo que debes saber sobre él

Hace un par de meses te contamos que Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, aseguró que la nueva modalidad de suscripción con anuncios se iba a empezar a probar muy pronto y más recientemente, te confirmamos que este plan no te iba a permitir ver todo el contenido de la plataforma de streaming.

Pues bien, ahora ya te podemos desvelar todos los detalles del nuevo plan con anuncios de Netflix. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber sobre él.

Netflix

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del futuro plan barato con publicidad de Netflix.

El nuevo plan barato con publicidad de Netflix omitirá los anuncios en ciertos contenidos

Un reciente informe de Bloomberg revela que la suscripción de Netflix con publicidad podría dejar de mostrar anuncios en las películas originales y en los contenidos para niños.

Así, según esta filtración, Netflix podría dejar de mostrar anuncios en sus películas originales durante un periodo de tiempo desde su estreno, el cual todavía no ha sido desvelado. Esta decisión tendría como objetivo evitar que los anuncios interfieran en el disfrute de dichas películas y en el caso de que los estudios de cine impidieran a Netflix emitir publicidad durante sus películas, la plataforma de streaming puede saltarse esta limitación mostrando anuncios antes y después de la película como hacen las salas de cine.

Además, si Netflix emite publicidad durante una película, esto le obligaría a pagar entre un 10 y un 15% más al estudio de cine responsable de esta y, por esta razón, la plataforma de streaming ya está negociando nuevos acuerdos con Sony Group Corp, Paramount Global y Warner Bros. Discovery Inc.

Ver Netflix en YouTube: Google estudia un plan para convertirse en una "tienda de canales"

Asimismo, este informe desvela que en el nuevo plan barato con publicidad de Netflix parte del contenido infantil también se podría mostrar sin anuncios, incluso en la franja con publicidad, algo que también planea hacer Disney+ en su suscripción con publicidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti