El nuevo plan con anuncios de Netflix desvela su secreto mejor guardado: su precio

El nuevo plan barato con publicidad de Netflix tendrá un precio de entre 7 y 9 dólares al mes.

El nuevo plan con anuncios de Netflix desvela su secreto mejor guardado: su precio

La plataforma de streaming de series y películas más popular en la actualidad, Netflix, quiere mitigar la pérdida de suscriptores con la erradicación de las cuentas compartidas y con el lanzamiento de un nuevo plan más económico con publicidad.

Respecto a este último, después de contarte, recientemente, que dejará de mostrarte los anuncios en ciertos contenidos como los estrenos de las películas originales y los programas para niños, ahora ya te podemos confirmar uno de sus secretos mejor guardados: su precio.

Netflix anuncios precio

Al descubierto el precio del nuevo plan barato con publicidad de Netflix.

El nuevo plan con anuncios de Netflix costará menos de 10 dólares al mes

Tal como nos confirman desde Bloomberg el nuevo plan económico con publicidad de Netflix podría costar entre 7 y 9 dólares al mes, la mitad de lo que cuesta la actual suscripción estándar en Estados Unidos, 15,49 dólares.

Según este informe, este nuevo plan barato de Netflix solo te mostrará cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido, lo cual supone una cifra inferior a la de los canales de TV tradicionales que suelen mostrar entre 10 y 15 minutos de publicidad por hora y, muy probablemente, estos se mostrarán antes y durante algunas películas, series y programas, pero nunca al final de ellos.

Además, según esta filtración, Netflix quiere llegar a acuerdos más pequeños con los anunciantes para no abrumar a sus espectadores con demasiados anuncios y también ha confirmado que la mayoría de los espectadores verán los mismos anuncios.

Si pagas HBO Max, Netflix, Disney+ y Amazon Prime quizás necesites esta web

Respecto a la llegada de este nuevo plan barato con publicidad de Netflix, este informe revela que la plataforma de streaming planea introducir esta nueva modalidad de suscripción a lo largo de los tres últimos meses del año en, al menos, media docena de mercados y se espera que su lanzamiento global se produzca a principios del 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti