Después de dejar el negocio de los móviles LG apuesta por este curioso dispositivo

La firma coreana quiere revolucionar nuestro hogar con una particular línea de dispositivos.

Después de dejar el negocio de los móviles LG apuesta por este curioso dispositivo

LG presentará un curioso dispositivo durante el IFA de Berlín, que se celebrará del 2 al 6 de septiembre en la capital alemana. Nada más y nada menos que un purificador de aire con forma de mesa, un aparato con una estética bastante particular.

La firma coreana, que llegó a ser uno de los mayores fabricantes en el mundo de la telefonía, dejó el mercado de los smartphones a principios del año pasado. No fue una buena noticia, una gigante con míticos terminales en su haber se hundía, al menos en un sector del panorama tecnológico.

Sin embargo, como supimos hace poco, fue una retirada a tiempo. La firma asiática está ganando más dinero sin fabricar móviles y puede que esta mesa futurista suponga un nuevo éxito para la compañía. O no.

Así son las mesas del futuro presentadas por LG

LG Aero Furniture mesa purificadora

Varios acabados para que encuentres el que más encaje con tu hogar.

Este original purificador de aire ha sido fabricado por plástico reutilizado, más concretamente obtenido de antiguos electrodomésticos. Llega en varios colores, con formas ovaladas y redondeadas que pretenden llegar hasta nuestros salones. Incorpora filtro, colector de polvo y desodorizador para acabar con el 99,99% de las bacterias de nuestro hogar.

Además, por supuesto, es una mesa. LG ha querido crear un purificador que no quede relegado a una única tarea, sino que pueda ser aprovechado cada día. Incluso cuenta con versiones que disponen de iluminación, algunas de ellas destinadas a notificar variables como la calidad del aire o la intensidad de flujo. No podía faltar un cargador inalámbrico, coloca tu móvil sobre la mesa y deja que recupere energía.

No cabe duda de que esta mesa purificadora es bastante original, aunque otras compañías como Ikea ya vendan mobiliario similar. Un nuevo paso de LG para conquistar nuestros hogares con sus dispositivos, veremos hasta dónde le lleva. Todavía no hay información sobre precios o disponibilidad, pero podremos conocerla en los próximos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti