El móvil más peculiar de LG vive en forma de consola retro: así es la personalización más alucinante del año

El LG Wing tiene una nueva vida gracias a un usuario de Discord. Si te van las consolas retro esta personalización es espectacular.

El móvil más peculiar de LG vive en forma de consola retro: así es la personalización más alucinante del año

LG, la que fuera una de las marcas más importantes en el mundo de los smartphones, dejó de fabricar móviles el año pasado. Ahora que sabemos que gana más dinero fuera del mercado de la telefonía, hay usuarios que han decidido darle una mejor vida a sus dispositivos.

Es el caso de laozhang (al menos ese es su nombre en Discord), un usuario que ha modificado por completo un LG Wing para convertirlo en una pequeña consola portátil. El entusiasta de los juegos retro ha creado una pequeña maravilla que nadie esperaba.

LG Wing modificado

El mítico LG es ahora una pequeña consola portátil.

El móvil más especial de LG es ahora una consola

El LG Wing fue, sin duda, uno de los terminales más espectaculares de la compañía. Era un dispositivo que no se podía comparar a nada de lo que hubiésemos visto antes. Con un golpe de pulgar, este LG deslizaba su pantalla girando 90 grados y descubriendo un segundo panel inferior.

En el Discord de Retro Game Handhelds, una comunidad de entusiastas, el protagonista de esta historia ha mostrado su impresionante trabajo. Ha convertido la pantalla secundaria del móvil de LG, con 3,9 pulgadas, en una consola capaz de correr juegos Android. Incluso hay un vídeo en el que puedes ver cómo funciona.

Una carcasa en la que se encuentran los componentes internos del LG Wing y todos los controles da forma a esta consola que nos hace viajar al pasado. Cuenta además con una abertura trasera que permite seguir utilizando la triple cámara trasera del terminal. El usuario laozhang nos enseña que el dicho "dar una nueva vida" puede llevarse a límites insospechados con nuestros dispositivos electrónicos.

El usuario asegura haber fabricado 50 dispositivos como este, porque uno solo no era suficiente. Si lo estabas pensando, no, por desgracia no puedes comprar una de estas consolas, ya ha sido reservado hasta el último modelo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti