Close Button
Compartir

La animación japonesa pisa fuerte en Amazon Prime Video.

Las series anime han marcado la infancia de muchos de nosotros, amenizándonos gran cantidad de tardes en las que, debido a nuestra edad, no teníamos nada que hacer. Por esta razón, muchos de nosotros le tenemos gran aprecio a este tipo de contenido traído directamente desde Japón, por lo que es natural que las diferentes plataformas de entretenimiento introduzcan contenido de este tipo.

En los últimos años Netflix ha ido introduciendo poco a pocos más y más series y películas de este tipo, pero Prime Video no ha querido quedarse atrás. Por ello, el día de hoy os traemos una lista de 5 series anime imprescindibles que podéis encontrar en Amazon Prime Video. Además si no dispones de Prime Video, muchos de animes podéis encontrarlo en la mejor app para ver anime en tu móvil legalmente.

Estos son los 15 mejores anime que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las series anime imprescindibles de Prime Video

Ciertamente no tenemos un catálogo muy amplio de series de este estilo en Prime Video (están en proceso de ampliarlo), pero si que nos ha dejado algunas joyitas traídas directamente desde oriente. Algunas de estas están indicadas solo para los más grandes de la casa, mientras que otras podrán disfrutarlas tanto grandes como pequeños.

  • Ataque a los Titanes
  • Dororo
  • One Punch Man
  • Death Note
  • Inazuma Eleven

Ataque a los Titanes

Estamos ante una de las series más conocidas de los últimos años, aunque es más conocida por su título en japonés: "Shingeki no Kyojin". Es necesario dejar claro que o estamos para una serie que deba ver toda la familia, la brutalidad, tanto de su trama, como de las imágenes es constante durante todos sus episodios.

Ataque a los Titanes se centra en Eren Yeager, y se emplaza en un mundo en el que la humanidad se tuvo que recluir entre grandes muros para poder sobrevivir del ataque de los llamados titanes. Estos seres son representados, y descritos en la serie como humanoides de tamaño enorme (aunque varía según el tipo), los cuales parecen solo vivir para devorar humanos. A partir de esta premisa tan interesante se desarrollará una trama medianamente complejo en la que se involucran tan trascendentales como la corrupción política.

Tenéis disponible las primeras tres temporadas de Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video, faltando únicamente la cuarta. Por su parte, la tercera temporada se encuentra dividida en dos mitades las cuales se pueden encontrar como "Temporada 301" y "Temporada 302".

  • Año: 2013
  • Temporadas: 3
  • Capítulos: 59
  • Duración media: 20 minutos
Ver Ataque a los Titanes en Prime Video

Dororo

Dororo no es en absoluto tan reconocida como la anteriormente mencionada, pero esto no significa que esté falta de calidad. Estamos, al igual que en el anterior caso, ante una serie pensada para los mayores de la casa, aunque en este caso se debe más a la crudeza de sus imágenes más que a su trama.

Nuestro protagonista es conocido como Hyakkimaru, y se trata de un guerrero embarcado en la búsqueda de las partes del cuerpo que le falta. Para poder recuperar estas partes debe eliminar 12 diferentes demonios, cada uno de ellos ostentando uno de estos fragmentos. El nombre de la serie viene dado por Dororo, quien será el acompañante de nuestro protagonista durante toda su travesía.

  • Año: 2019
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 24
  • Duración media: 20 minutos
Ver Dororo en Prime Video

One Punch Man

Las otras dos series de las que hemos hablado tienen tramas interesantes, a la vez que crudas, con escenas realmente impactantes por su brutalidad en muchos casos. One Punch Man podemos decir que es todo lo contrario. Nos encontramos ante una serie simple pero divertida, con un argumento que puede resultar absurdo, pero que sirve como justificación para todo el desmadre que luego ocurrirá.

One Punch Man tiene como protagonista a uno de los personajes más reconocidos entre las serie anime actuales. Se trata de Saitama, un simple hombre que luego de que cierto suceso ocurriera decidió dar un vuelco a su vida. Dejó su trabajo y empezó un entrenamiento muy estricto, tan estricto que lo convirtió en el hombre más poderoso del planeta. Él es capaz (tal y como declara el título de la serie) de eliminar a cualquier enemigo de un simple puñetazo.

  • Año: 2015
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 12
  • Duración media: 20 minutos
Ver One Punch Man en Prime Video

Death Note

Hasta ahora hemos hablado de series que, en cierta medida, se centran en el apartado más de acción, trayéndonos grandes batallas contra enemigos formidables. Ahora hemos decidido cambiar de tercio para hablaros de una serie anime en la que las batallas se deciden más por el intelecto que por la fuerza, y en la que la trama lo es todo.

En Death Note seguiremos los pasos de Light Yagami, un estudiante de preparatoria muy estudioso e inteligente. Pese a destacar entre todos sus compañeros, este se siente, de cierta manera, aburrido, pero todo esto cambiará cuando se encuntra con un "Death Note". Este es un cuaderno que tiene el poder de matar a toda persona que tenga su nombre apuntado en él. A partir de ahí se desarrollará toda la trama de la serie.

Estamos ante una de las series anime más reconocida y alabada por su trama y personajes, siendo algunos de ellos recordados incluso luego de que hayan pasado más de 10 años desde su final.

  • Año: 2007
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 37
  • Duración media: 20 minutos
Ver Death Note en Prime Video

Inazuma Eleven

Por último, vamos a hablar de una serie que posiblemente haya formado parte de la infancia de muchas de las personas que están leyendo esto. Hablamos, ni más ni menos que de Inazuma Eleven, el conocido anime de futbol con poderes.

Primeramente, esta si es una serie anime que puede ver toda la familia, y que enamorará a los más pequeños (especialmente si son fans del fútbol). Esta nos relata la historia del Raimon (un equipo de instituto japonés) en su ascenso al olimpo del futbol. Con este objetivo en mente, jugarán desde la liga nacional hasta el mundial.

En Amazon Prime Video podéis encontrar las tres primeras temporadas del Inazuma Eleven original, así como las tres temporadas de Inazuma Eleven Go, la cual se emplaza varios años después de la original.

  • Año: 2008
  • Temporadas: 3
  • Capítulos: 127
  • Duración media: 20 minutos
Ver Inazuma Eleven en Prime Video

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!