Close Button
Compartir

8 comedias románticas que puedes ver en Amazon Prime Video para reír o llorar.

La comedia romántica es un género cinematográfico al que seguramente acudes cuando quieres disfrutar una historia fresca, pero llena de sentimientos. Por suerte, hay miles de opciones en las principales plataformas de streaming que pueden cumplir fácilmente con este objetivo. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 8 mejores comedias románticas de Amazon Prime Video.

Los mejores 8 anime que puedes ver en Amazon Prime Video

¿Querías pasar una tarde de risa o llanto frente al TV? Entonces has llegado al sitio correcto. Y si no eres usuario de Prime Vídeo, mejor échale un ojo a esta lista con las 14 mejores comedias románticas que puedes ver en Netflix.

comedias romanticas prime video

Las mejores comedias románticas de Amazon Prime Video

8 comedias románticas de Prime Video para reír o llorar

Te traemos una lista con 8 comedias románticas que te van a entretener desde el primer minuto hasta el último. Eso sí, que no se te ocurra escribirle a tu ex ni nada por el estilo después de sentir todo lo que transmiten estas películas.

  • Sin compromiso
  • ¿No es romántico?
  • Love Actually
  • Ojalá fuera cierto
  • A un paso de mi
  • La vecina de al lado
  • Grease
  • Devuélveme mi suerte

Sin Compromiso

Después de enterarse que su padre tenía una relación con su ex novia, Adam Franklink (Ashton Kutcher) decide llamar a todas las mujeres de su teléfono para intentar tener sexo con alguna. Tras algunos intentos fallidos y varias botellas de alcohol, logra reunirse con Emma Kurzman (Natalie Portman): una vieja conocida con quien hace el amor y se prometen guardar el secreto.

Los encuentros sexuales continúan con el acuerdo de que no se tratará nunca de una relación formal. Para bien o para mal, este son el tipo de situaciones en las que se involucran los sentimientos y las cosas no salen como se esperaban.

  • Año: 2011
  • Duración: 109 minutos
Ver Sin Compromiso en Amazon Prime Video

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta de Nueva York que siempre ha visto al amor de una forma muy cínica. Pero tras ser víctima de un asalto en el que quedó inconsciente, despertará atrapada en una comedia romántica de la que no será fácil salir.

Para una persona como Natalie que detesta y huye del amor, estamos hablando de una auténtica pesadilla. ¿Te imaginas que tu vida fuera una comedia romántica? ¡No todo es tan rosa como parece!

  • Año: 2019
  • Duración: 89 minutos
Ver ¿No es romántico? en Amazon Prime Video[

Love Actually

Prepárate para la diversión con la que fue la comedia romántica más buena onda del año 2003, una historia de los creadores del diario de Bridget Jones y Nothing Gill. Love actually es una película divertida, enternecedora y con un gran elenco (Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth y Emma Thompson, entre otros) que te mostrará los giros que da el amor.

  • Año: 2003
  • Duración: 134 minutos
Ver Love Actually en Amazon Prime Video[

Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto es una de las comedias románticas de Amazon Prime más peculiares de la lista. Esta tiene un elemento fantástico porque la médica protagonista, es un fantasma que de a ratos toma conciencia de su inexistencia real y de que el cuerpo al que estaba conectada permanece en coma tras un accidente de tráfico.

  • Año: 2005
  • Duración: 96 minutos
Ver Ojalá fuera cierto en Amazon Prime Video[

A un paso de mi

Tatiana es una periodista cuya vida es rutinaria en todos sus aspectos y está sufriendo por una reciente ruptura sentimental. Motivada por su mejor amiga, esta decide hacer algo radical para cambiar de aires: viajar por Costa Rica para conocerse a sí misma y encontrar la paz interior. ¿Conocerá a alguien en el camino? ¡Empieza a verla y descúbrelo!

  • Año: 2021
  • Duración: 113 minutos
Ver A un paso de mi en Amazon Prime Video[

La vecina de al lado

Matthew Kidman es un inteligente estudiante en su último año de secundaria que sueña con tener una carrera política, por lo que ha dedicado su adolescencia a sus estudios exclusivamente. Debido a ello, este no ha tenido ninguna aventura o experiencia emocionante y al parecer, probablemente, en la universidad nunca la tendrá. Sin embargo, su vida cambiará cuando una atractiva joven se mude a la casa de al lado y luego de algunos malos entendidos y confusiones, ambos comiencen a salir y a enamorarse.

Si te ha gustado esta película, también te divertirías con alguna de las mejores 15 series de adolescentes que puedes ver en Amazon Prime Video.

  • Año: 2004
  • Duración: 109 minutos
Ver La vecina de al lado en Amazon Prime Video[

Grease

Grease es uno de los mejores musicales de todos los tiempos y una de las películas más reconocidas entre la juventud de los años 80 y 90. Cuando una joven australiana llega a su nuevo instituto en Estados Unidos, su viejo amor de verano vuelve a aparecer, aunque no lo recordará de la misma manera. Así que para tratar de recuperar su corazón, Sandy acabará por salir de su caparazón y romper sus propias reglas.

  • Año: 1978
  • Duración : 105 minutos
Ver Grease en Amazon Prime Video[

Devuélveme mi suerte

Ashley acaba de salir de la universidad y es una muy buena profesional en su área. Estamos hablando de una mujer muy afortunada, que nunca la ocurre nada malo y siempre tiene muy buena suerte. Para su desgracia, su vida cambiará por completo cuando en una fiesta de disfraces bese a un desconocido. Ese joven, que siempre había sido desafortunado ahora tendrá toda la suerte que Ashley disfrutaba.

  • Año: 2006
  • Duración : 72 minutos
Ver Devuélveme mi suerte en Amazon Prime Video[
Las 8 mejores series de animación de Amazon Prime Video

¡Aún no te has unido a esta plataforma! ¡Hazlo rápidamente desde el botón de abajo!

Bienvenido a Prime Video

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!