Close Button
Compartir

9 películas de Amazon Prime que resultan para disfrutar una tarde familiar distinta.

No es un secreto que elegir una película para ver en familia puede llegar a convertirse en una tarea difícil. Sin embargo, las principales plataformas de streaming cuentan con una gran variedad de título que sirven para estas ocasiones. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 9 mejores películas de Amazon Prime Video para ver en familia.

Cómo compartir cuenta (bien) en Amazon Prime Video: ¿es legal?

Amazon Prime Video cuenta con un gran abanico de películas en el que podrás encontrar una gran variedad de opciones que te permitirán pasar un rato agradable con tu familia. ¡Escoge la que más te guste y listo!

mejores peliculas familia amazon prime

Las mejores películas de Amazon Prime para ver en familia

Las 9 mejores películas familiares de Prime Video

Estás por ver una lista con 9 películas perfectas para ver en el sofá de la casa junto a toda la familia. Además, también podrías echarle un ojo a esta recopilación con las 8 series más vistas en Amazon Prime Video. Tranquilo, puedes tener la seguridad de que hay alternativas para todos los gustos.

  • Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
  • Padre no hay más que uno
  • Think Like a Dog
  • Dr. Seuss' The Grinch
  • Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation
  • Harry Potter and the Philosopher’s stone
  • El mejor verano de mi vida
  • Santa Claus & Cía.
  • Campeones

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra es la película más taquillera de 2020 en España y la puedes ver en familia gracias a Amazon Prime. En esta oportunidad, Javier tendrá que enfrentarse a la visita de la madre de su mujer (la reina de España), tras haber superado el reto de cuidar él solo de sus cinco hijos.

  • Año: 2020
  • Duración: 96 minutos
Ver Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra en Amazon Prime Video

Padre no hay más que uno

Javier es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años, un hombre que no se preocupa por el cuidado de la casa y de los niños. Su vida cambiará cuando su mujer decida irse de viaje y dejarlo solo con ellos, ahí se enfrentará a la caótica realidad de estar solo con los cinco niños.

Gracias a ello, surgirá la oportunidad de conocer a sus hijos y que sus hijos lo conozcan a él como nunca antes había pasado. Tal como debes estar imaginando, una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

  • Año: 2019
  • Duración: 96 minutos
Ver Padre no hay más que uno en Amazon Prime Video

Think Like a Dog

Debido a un experimento científico que hizo y le salió mal, un joven prodigio de la tecnología de 12 años establece un vinculo con su mejor amigo y perro llamado Henry. Una caprichosa comedia familiar especial para los amantes de las mascotas.

  • Año: 2020
  • Duración: 90 minutos
Ver Think Like a Dog en Amazon Prime Video

Dr. Seuss' The Grinch

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que asegura que su corazón es muy pequeño por lo cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. En esta película de Amazon Prime, este intenta echar a perder la navidad en Villa Quién, vistiéndose de Santa Claus y robando los regalos de los "quiénes", sus árboles y cenas navideñas.

¿Te quieres preparar para las festividades? Pues también te invitamos a ver estas 7 aplicaciones que te ayudarán a decorar tu casa en Navidad.

  • Año: 2000
  • Duración: 104 minutos
Ver Dr. Seuss' The Grinch en Amazon Prime Video

Hotel Transilvania 3: A Monster Vacation

Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la pandilla de monstruos, se van de crucero a disfrutar. Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, por lo que Drácula se tomará unas vacaciones de su trabajo en el Hotel.

Ya en altamar el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. Sin embargo, todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

¿Querías ver otras alternativas parecidas? Entonces échale un ojo a esta lista con las mejores películas de animación del streaming.

  • Año:2018
  • Duración: 97 minutos
Ver Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation en Amazon Prime Video

Harry Potter and the Philosopher’s stone

Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente. Sin embargo, El día de su decimoprimer cumpleaños Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid que le revela que es hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.

Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. A partir de ahí, empieza una mágica aventura que puedes ver en Amazon Prime con toda la familia.

  • Año:2001
  • Duración: 150 minutos
Ver Harry Potter and the Philosopher’s stone en Amazon Prime Video

El mejor verano de mi vida

Curro es un vendedor de robots de cocina cuyo deseo es conseguir un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas por pagar, este hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico saca todo sobresaliente, lo llevará a unas vacaciones inolvidables. Para su sorpresa, el niño lo consigue y ambos se marcharán a un viaje que los llevará a vivir situaciones inimaginables que cambiarán sus vidas.

  • Año:2018
  • Duración: 91 minutos
Ver El mejor verano de mi vida en Amazon Prime Video

Santa Claus & Cía.

Como es de costumbre en el mes de diciembre, Papá Noel y sus elfos están ocupadísimos preparándose para la Navidad. Pero, desafortunadamente, los 92 mil elfos que trabajan con él se han enfermado todos al mismo tiempo. Así que impulsado por su esposa Wanda, Santa decide descender hasta la Tierra en busca de vitamina C para curar a sus elfos.

En busca de aliados para arreglar la Navidad, Santa Clause aterriza en pleno París y su choque con el mundo moderno desencadenará una divertida aventura.

  • Año: 2017
  • Duración: 100 minutos
Ver Santa Claus & Cía. en Amazon Prime Video
2 razones para dejar Netflix y pasarte a Amazon Prime Video

Campeones

Un entrenador profesional de baloncesto llamado marco se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual. En esta historia, lo que comienza como un problema se termina convirtiendo en una lección de vida para todos. ¡Una hermosa película para ver en familia!

  • Año: 2018
  • Duración: 119 minutos
Ver Campeones en Amazon Prime Video

¿Quieres disfrutar estas películas en Amazon Prime? ¡Suscríbete desde el botón que se encuentra bajo estas líneas!

Bienvenido a Prime Video

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!