Close Button
Compartir

7 películas de anime que puedes ver en Amazon Prime Video para experimentar distintas emociones.

El anime está presente en la vida, en la TV y en las principales servicios de streaming como Amazon Prime Video. Seas o no amante de la animación japonesa, hay varias joyas que merecen la pena ser vistas dentro de esta plataforma. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de anime de Amazon Prime Video.

Las series 8 más vistas en Amazon Prime Video en este 2021

Hay demasiadas películas de anime capaces de hacerte viajar a través de un sinfín de emociones como el amor, el odio, la venganza, el respeto, el honor y demás. Así que si querías pasar un rato entretenido con una buena dosis de animación japonesa, entonces has llegado al sitio indicado.

mejores peliculas anime prime video

Las mejores películas de anime de Amazon Prime Video

7 películas de anime que debes ver en Amazon Prime Video

Las películas de anime se han apoderado del cine y la TV hasta llegar a las plataformas de streaming que ponen todo a tu alcance en cuestión de segundos. ¿Buscabas una buena película de anime para ver el día de hoy? Pues solo elige cualquiera de los títulos que se encuentran a continuación.

  • My Hero Academia: Two Heroes
  • Street Fighter Alpha 1
  • EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE.
  • Inuyasha the Movie: Fire on the Mystic Island
  • La princesa y el piloto
  • Súper agente Cobra
  • Bayonetta: Destino Sangriento

My Hero Acedemia: Two Heroes

My Hero Academia es una de las series de anime más impactantes de los últimos tiempos y su primera película está disponible en Amazon Prime (también es una de las mejores películas de anime de Netflix). Deku y All Might reciben una invitación para la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Después de que los villanos hackearan el sistema de seguridad y un siniestro plan entra en marcha, un solo hombre tendrá la solución a todo. ¡Una película de anime perfecta para quien quiera ver acción y buenas peleas!

  • Año: 2018
  • Duración: 95 minutos
Ver My Hero Acedemia: Two Heroes en Prime Video

Street Fighter Alpha 1

Street Fighter Alpha 1 es la alternativa perfecta para los amantes de los juegos de lucha. ¿Jugaste al Street Figher alguna vez? Pues aquí verás cómo nube negra se cierne sobre la reunión de Ken y Ryu. Después de reunirse por la misteriosa muerte de su amo, los dos guerreros tendrán que superar un desafío diferente a cualquier otro que hayan enfrentado antes.

  • Año: 2001
  • Duración: 93 minutos
Ver Street Fighter Alpha 1 en Prime Video

EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE.

Tras ser afectado por el Segundo Impacto, el Cuarto Ángel ataca Tokio-3 y la humanidad depende de la agencia NERV. Afortunadamente, el joven Shinji Ikari se ve obligado a pilotear el EVA-01. Este valiente chico luchará junto a Rei Ayanami, piloto del EVA-00, pero el EVA-01 fue dañado por el Sexto Angel. Debido a ello, Misato Katsuargi condensará toda la electricidad de Japón en el cañón de positrones del EVA-01 con la única esperanza de derrotar al ángel.

  • Año: 2007
  • Duración: 102 minutos
Ver EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE. en Prime Video

Inuyasha the Movie: Fire on the Mystic Island

Además de ser una de las mejores series de anime que puedes ver en Amazon Prime Video, Inuyasha cuenta con varias películas interesantes en Amazon Prime Video y Fire on the Mystic Island es claro ejemplo de ello. Aquí conocerás a Ai, un joven medio demonio que se ha escapado de la isla de Horai para tratar de ayudar a su gente que regresa con los salvadores potenciales InuYasha, Sesshomaru y Kikyo. ¡Una película llena de aventuras y emociones!

  • Año: 2004
  • Duración: 88 minutos
Ver Inuyasha the Movie: Fire on the Mystic Island en Prime Video

La princesa y el piloto

La historia de esta película de anime gira alrededor de Charles Karino, un piloto aéreo del Imperio Revaamu que maneja el hidroavión de reconocimiento de dos asientos llamado Santa Cruz. Un día, este recibe una extraña asignación: "volar solo mas de 12,000 kilómetros sobre aguas enemigas para proteger una chica llamada Fana del Moral". ¿Qué es lo interesante? que Fana resulta ser la siguiente sucesora al trono del imperio y una chica cuya belleza es "igual a 5000 rayos de luz".

  • Año: 2011
  • Duración: 99 minutos
Ver La princesa y el piloto en Prime Video

Súper agente Cobra

super agente cobra

Super Agenta Cobra

Cobra no es el típico héroe que se ven en las películas de anime, pues se trata de un fugitivo de la justicia: el pirata más buscado de todos los tiempos. Gracias a su Psicoarma, su nave espacial "La Tortuga" y su fiel compañera-robot Lady, lucharán contra la organización de la mafia estelar para mentener el orden en la galaxia. Tal como debes estar imaginando, es una película distinta a las demás en la lista.

  • Año: 2020
  • Duración: 99 minutos
Ver Súper agente Cobra en Prime Video

Bayonetta: Destino Sangriento

Película basada en el videojuego "Bayonetta" de Platinum Games. Esta sigue la historia de la bruja Bayonetta, mientras derrota a los ángeles y busca una manera de recordar su pasado. Junto a ella se cuentra una niña que la llama "mamá", un periodista que le guarda rencor y una misteriosa mujer de pelo blanco que parece conocer el pasado de Bayonetta antes de su despertar hace 20 años.

  • Año: 2013
  • Duración: 90 minutos
Ver Bayonetta: Destino Sangriento en Prime Video
Las 15 mejores películas originales de Amazon Prime Video

¿Aún no te has suscrito a la plataforma? ¡Hazlo rápidamente desde el botón de abajo!

Bienvenido a Prime Video

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!