Close Button
Compartir

Si quieres editar vídeos con las fotos de tus vacaciones, prueba estas aplicaciones para Android que te dejamos a continuación.

GCam (cámara de Google), guía completa: móviles compatibles y cómo instalar la última versión

Seguramente estas vacaciones muchos de vosotros os habréis hecho una infinidad de fotografías que querréis mostrar a todos vuestros familiares y amigos. Pero en vez de enseñar las cientos de fotos de tus vacaciones una por una desde la galería, ¿por qué no usar alguna de estas apps para crear vídeos con tus fotografías favoritas?

VivaVideo: Editor de Vídeo

VivaVideo es una de las mejores apps que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Google para editar vídeos con las fotos de tus vaciones. Muy sencilla de usar, permite además cortar, fusionar y editar todos estos vídeos. Una app perfecta además para subir contenido a TikTok.

Descarga gratis VivaVideo en Play Store

Kinemaster

Kinemaster es una completa herramienta de edición de vídeo con un montón de funcionalidades, muchas de ellas por cierto gratuitas. Una app perfecta para coger todas esas fotos de tus vacaciones y crear un vídeo inolvidable en 4K 2160p a 30FPS.

Descarga gratis Kinemaster en Play Store

Magisto

Magisto presume de contar tecnología avanzada de inteligencia artificial para que los vídeos que hagamos de nuestras vacaciones sean totalmente únicos. Aunque tiene un plan gratuito, su versión premium incluye multitud de extras por lo que si sois amantes de los collages y de los vídeos, os compensará pagar por ello.

Descarga gratis Magisto en Play Store

Cute CUT – Editor de vídeo

Cute CUT no destaca mucho en su faceta de edición de vídeo. Es más, se trata de una app muy normalita en este aspecto. Ahora bien su punto diferente es que nos permite dibujar sobre los vídeos que estemos editando añadiendo un toque único y personal a los vídeos de nuestras vacaciones.

Descarga gratis Cute CUT en Play Store

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Fotografía y edición en Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!