Close Button
Compartir

Sigue el ritmo al mejor estilo de la bachata con estas aplicaciones móviles para Android. ¡Son gratis!

Las 6 mejores apps para aprender a patinar con tu móvil

7 buenas apps para aprender a sumar o restar

La bachata es un género musical propio de la República Dominicana que ha cautivado a millones de amantes de la música alrededor del mundo. Actualmente, es uno de los ritmos tropicales y caribeños más populares, incluso por encima del merengue o la salsa.

Sus pasos, coreografías sensuales y ritmo pegajoso, han sido algunos de los elementos característicos de esta música que han animado a todos a querer bailar. Por eso, te traemos 6 aplicaciones para aprender a bailar bachata gratis desde tu móvil y deslumbrar a todos con tus movimientos.

6 buenas aplicaciones para aprender a bailar bachata con tu movil

6 buenas aplicaciones para aprender a bailar bachata con tu móvil

Mejores aplicaciones para aprender a bailar bachata

  • Clases de bachata gratuitas
  • Clases de bachata fáciles
  • Aprende a bailar
  • Aprende a bailar bachata gratis
  • Aprender a bailar clases de baile
  • Bachata Pro - Dance Lessons All Levels

Para aquellos que desean aprender a bailar bachata, la mejor alternativa es apuntarse en clases de baile, donde podrán compartir con otros practicantes y seguir la guía de un instructor, aunque sabemos que no siempre es posible.

9 mejores apps para hacer abdominales

Por eso, te presentamos 6 aplicaciones para aprender a bailar bachata gratis directamente desde tu móvil para que puedas practicar dónde y cuándo quieras y domines los pasos de baile de este increíble ritmo latino.

Las mejores aplicaciones para aprender a bailar bachata gratis

Clases de bachata gratuitas

Clases de bachata gratuitas

Clases de bachata te brinda una serie de tutoriales para aprender a bailar desde cero

Te comentábamos que una de las mejores formas de aprender a bailar bachata paso a paso es inscribiéndote en alguna clase de danza, pero Clases de bachata es una aplicación gratis y perfecta para ello.

En ella, encontrarás diferentes tutoriales que te facilitarán el paso a paso para aprender a llevar el ritmo a este estilo musical. Cuenta con una gran biblioteca de clases, coreografías, tutoriales e incluso canciones para que comiences a practicar.

Lo mejor de todo, es que con esta app para bailar bachata podrás aprender a tu ritmo, desde casa y en tu horario preferido. Por supuesto, es una herramienta totalmente gratuita.

Google Play | Clases de bachata gratuitas

Clases de bachata fáciles

Clases de bachata faciles

Domina los pasos de baile y aprende a llevar el ritmo bachata con esta app

Para quienes buscan una aplicación para aprender a bailar bachata sensual, no puedes dejar de probar esta alternativa. Aprende, disfruta y domina el ritmo de manera individual, en pareja o con amigos.

Cuenta con diferentes clases que te ayudarán a dominar los mejores pasos de baile de este ritmo dominicano. Ofrece tutoriales para principiantes y también para los más avanzados, donde aprenderás diferentes pasos de baile según tu nivel.

También te puede interesar | 4 amplificadores AV para los verdaderos amantes de la música y el cine

Puedes elegir si aprender pasos de forma individual o en pareja, giros, adornos y figuras básicas de la bachata desde la comodidad de tu hogar y totalmente gratis cuando quieras.

Google Play | Clases de bachata fáciles

Aprende a bailar

Aprende a bailar bachata con esta app

Es una app para Android dispuesta a ayudarte a aprender a bailar diversos géneros musicales

Se trata de una aplicación muy completa que cuenta con diferentes géneros musicales para aprender a bailar salsa, flamenco español, tango, breakdance, kizomba, bachata y más.

A través de diferentes videotutoriales, aprende a bailar bachata y muchos ritmos más fácilmente, a tu gusto y totalmente gratis. Simplemente utiliza el buscador de la app para encontrar el género musical de tu preferencia para comenzar a practicar.

Google Play | Aprende a bailar

Aprende a bailar bachata gratis

Aprende a bailar bachata gratis

Aprende pasos exclusivos de bachata con los vídeos de esta app móvil

Si quieres una app para bailar bachata totalmente gratis esta es una de tus mejores opciones. A través de diferentes clases donde el contenido es mostrado a través de vídeos, podrás aprender los diferentes pasos y coreografías de este género musical latino.

Todos los pasos están pensados para que los puedas practicar solo o en pareja, de manera fácil sencilla y a tu ritmo. Cuenta con tutoriales adaptados a principiantes y para aquellos que ya tienen un poco más de experiencia en este baile.

Google Play | Aprende a bailar bachata gratis

Aprender a bailar clases de baile

Aprender a bailar clases de baile

Tu mejor alternativa para aprender a bailar varios ritmos populares

Aprende a bailar bachata, tango, merengue, kizomba, flamenco, rumbas y muchos ritmos populares en una misma aplicación y totalmente gratis. A través de diferentes videotutoriales, conocerás paso a paso las coreografías de tu género musical preferido.

Además, tonifica tu cuerpo y ejercítate con los mejores pasos de bailes dentro de esta aplicación para aprender a bailar bachata sensual y muchos ritmos más, sin presiones, totalmente gratis y sin salir de casa. ¡Prepárate para la fiesta!

Google Play | Aprender a bailar clases de baile

Bachata Pro - Dance Lessons All Levels

Bachata pro para todos

Con coreografías y la guía de un instructor podrás aprender facilmente bachata

Nuestra última selección de las aplicaciones para aprender a bailar bachata gratis te brinda la oportunidad de dominar los mejores pasos y coreografías de este ritmo latino.

De la mano del bailarín latino profesional Danny Kalma y el instructor Devon Karina, aprenderás todo lo relacionado con el baile de la bachata, a través de diferentes vídeos y tutoriales totalmente estructurados y detallados.

Y si necesitas algún entrenamiento o mejorar un paso en específico, la app te brinda la oportunidad de enviar un comunicado mediante la red de mensajería y los desarrolladores evaluarán las opciones para incorporarlo en la plataforma.

Google Play |Bachata Pro

Ahora que tienes todas estas apps para aprender a bailar bachata fácil no existen las excusas para dejar de disfrutar de este increíble ritmo latino y hacerte dueño de la pista de baile. Si eres amante del baile y la música, no te pierdas estos 7 reproductores de música para Android o incluso échale un vistazo a estos reproductores de vídeo para Android que puedes instalar en 2021.

App de la semana: crea tus propias rutinas de ejercicios con este temporizador minimalista

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!